30 septiembre 2014

✦ [Pokémon] Top 10 - Mis favoritos de Sinnoh.

¡Muy buenas a todos!

Hoy es martes, por lo que toca como entrada un Top 10. Ya que la semana pasada no hice el de Pokémon y quiero continuar con mi ranking de favoritos y más feos, hoy os traigo el primero de la cuarta generación: Sinnoh.

Nos encontramos con una región en la que abundan preevoluciones y evoluciones de Pokémon ya vistos anteriormente, por lo que quizás no encontramos mucha novedad. Aún así, mucha gente se queja de estos juegos, pero yo debo admitir que me gustaron mucho.

Vamos pues con mis 10 Pokémon favoritos de Sinnoh. Recordad que siempre empiezo por el décimo, y termino con el primero, que se corresponde con mi favorito.

¡Empezamos!
*Créditos a todos los creadores de las imágenes escogidas para esta entrada*


10º Cresselia

Cresselia, legendario de tipo Psíquico, el Pokémon lunar. Este es uno de los legendarios de todo el mundo Pokémon que más bonito y elegante me parece. Quizás por sus colores pastel, que son muy relajantes, o por su relación con la luna y los buenos sueños. Un Pokémon complicado de capturar, pero muy bello.

Empoleon

Empoleon, el pingüino de tipo Agua/Acero. Inicial de la cuarta generación que nos sorprendió a muchos con su combinación de tipos tan poco común. Tiene un diseño imponente, y esa corona de la cabeza le da un aspecto total de rey del mar. Es uno de mis iniciales de agua favoritos.

Loppuny

Loppuny, la conejita de tipo Normal. Y hablo en femenino porque, aunque puede poseer ambos géneros, para mí no le pega en absoluto ser macho. El caso, uno de los Pokémon medio olvidados hasta que nos sorprendieron a todos con una megaevolución que, personalmente, le queda estupendamente bien.

Cherrim

Cherrim, la flor de cerezo, el Pokémon tipo Planta. Se trata de una especie algo peculiar, y es que dependiendo de si le da o no el sol, tiene una forma alternativa. La imagen que véis es su forma abierta, cuando le da el sol, que es la que a mí me gusta, ya que cerrada ni siquiera podemos verle la cara. Una bonita flor rosada la mar de mona, ¿no os parece?

Pachirisu

Pachirisu, el roedor de tipo Eléctrico. Yo sigo en mi línea, los roedores eléctrico se me hacen una cucada, ¡y me encantan! De entre todos, mi favorito es Pachirisu, una ardilla de colores blancos y azules, ¿qué mejor combinación? Además, le encuentro adorable con esa carita.

Mismagius

Mismagius, nuestra brujita de tipo Fantasma. Y es que aunque sea un fantasma, tiene la forma total de una bruja, con su gorro y vestido incluídos. Siempre ha sido uno de mis Pokémon favoritos, tanto de esta región, como de todas en general. Pude entrenar una en Platino y, aunque no es una máquina de matar, puede ayudarte bastante en combate.

Roserade

Roserade, Pokémon de tipo Planta. Una rosa, con dos rosas como brazos. Curioso, ¿no? Normalmente, este Pokémon me gusta más en su versión variocolor, pero igualmente me parece genial. Es más bien sencillo pero con un diseño curioso y elegante; toda una dama.

Luxray

Luxray, el león de tipo Eléctrico. Este Pokémon es también uno de mis favoritos de todos los que hay en la Pokédex Nacional. Se trata de un león, de mi tipo favorito, con colores que me encantan, y un diseño fiero, pero a la vez veloz y elegante. Su etapa evolutiva me gusta mucho porque vemos cómo va creciendo y haciéndose cada vez más serio. Me encanta.

Glaceon

Glaceon, la eeveevolución de tipo Hielo, la evolución de Eevee que más me gusta, tanto por su tipo, como por sus colores azulados. Creo que, por la misma razón de ser una eeveevolución, ya se le ha dado quizás mucho bombo, pero a mí me parece muy mono y elegante.

Froslass

Froslass, la fría dama de tipo Fantasma/Hielo. También uno de mis Pokémon favoritos de todas las regiones. Me parece tan elegante y misteriosa... Además, posee una combinación de tipos que me encanta, ¡y cualquiera diría que Glalie y ella provienen del mismo Pokémon! Un diseño muy bonito, sin duda.



¡Y eso es todo! Hasta aquí mi Top 10 de Pokémon favoritos de Sinnoh. Como siempre digo, me habría gustado colar por ahí algún Pokémon más, pero en general, esos son los que más me gustan. Os toca a vosotros responder:

¿Qué os aprecen? ¿Cuáles os gustan más?
¿Cuáles quitaríais o añadiríais a este Top 10?

Besos Celestes.

12 comentarios:

  1. Me estoy dando cuenta de lo atrás que estoy en pokémon, a pesar de que me sonaban todos... ¡ya no recordaba de qué edición eran! y algunos hasta había olvidado el nombre... Ay, esto no puede ser. Tengo que ponerme más al día en estas cosas, jajaja
    Me encanta cresselia y roserade, y sobre todo, las fotos que has escogido sobre ellos.
    En serio, preciosas.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ays, jejeje, hay que ponerse un poco al día con Pokémon :P Nah, para mí es que es mi saga favorita de videojuegos desde que era pequeña, siempre me han encantado y sigo todo el tema de cerca. Pero al menos te sonaban, que es lo importante :3

      Sí, a mí la imagen para Roserade también me encantó <3
      Besos.

      Eliminar
  2. Bueno, coincido bastante con todos tus Pokémon, si bien no recuerdo si alguno los incluí o no en mis listas, si que me gustan todos, aunque como ya sabes prefiero a Leafeon antes que a Glaceon xD

    A mi la cuarta generación me gustó bastante. Entiendo que hayan diseños feos, menos agraciados, pero también hay otros muy buenos (la quinta y la primera son las que menos me gustan y algunos de la sexta pero ya lo sabes, jaja).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, recuerdo algunos como Pachirisu o Cherrim, y también, como ya sabes, yo en su momento te dije que prefería a Glaceon xD Leafeon es muy mono también, pero el tipo Hielo y el color azul me ganan, jaja.

      A mí también me gustó mucho esta generación; hay de todo, Pokémon feos y más chulos, pero eso como en todas (menos en la quinta, que había demasiados feos y pocos chulos xD). En general me gustó mucho como generación.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Yo no llegué a jugar a este juego, me quedé anticuada T_T
    De los que pusiste me encantó el Luxray, lo he visto mil veces y me encanta <3 pero en serio jajaja tengo que ponerme al día, en algún momento lo haré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ouch >.< Bueno, al menos con estas entradas vas conociendo a algunos, jeje. Luxray es que está muy chulo, un león eléctrico es genial <3

      Un besito.

      Eliminar
  4. Mismagius y Luxray son mis preferidos. Los de tipo siniestro o fantasma han sido siempre mis favoritos, y este en particular me gusta mucho.
    A Luxray le tengo un cariño especial, porque lo capturé en su primera evolucion y lo vi crecer... Que recuerdos ;D
    Un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis favoritos son el tipo eléctrico y el hielo, pero reconozco que Mismaguis está muy chulo. Le utilicé en mi equipo de Platino y me gustó mucho :)

      Un besito.

      Eliminar
  5. no conozco a la mayoria pero hay algunos realmente preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algunos son muy monos o elegantes, incluso.
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  6. La verdad es que nunca me ha gustado mucho esta edición, pero Rhyperior y Luxray están entre mis favoritos, a pesar de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente piensa que Sinnoh no fue una buena generación, pero la verdad es que a mí, especialmente la edición Platino, me gustó un montón :)

      ¡Luxray es genial!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.