03 septiembre 2014

✦ #33 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

Un mes desde la última entrada donde os mostraba lo que estaba leyendo en esos momentos... Y es que durante el mes de Agosto ya sabéis que entre unas cosas y otras y el pequeño descanso que me dí, al final no publiqué mis lecturas. 



Como es absurdo comentarlas ahora y además ya os las mostré en el Wrap Up, paso directamente al libro que me encuentro leyendo en estos momentos. ¡Allá vamos!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

La historia en la que me encuentro sumergida es nada menos que 'El nombre del viento', de Patrick Rothfuss, primera parte de la trilogía Crónica del Asesino de Reyes, un libro que llevaba más de un año esperando en mi estantería a ser leído. Pero ya sabéis, eran tan gordito, y encima mi edición de bolsillo que tiene esas páginas taaan finas con una letra taaaan minúscula que... que... En fin, que no es excusa.

Puesto que en Octubre comienzo con la preparación de las oposiciones y voy a tener menos tiempo, no quería dejarlo pasar aún más y, como una campeona, me animé a empezar a leerlo. Y como siempre ocurre, ¿por qué no lo hice antes? A pesar de su grosor me está resultando un libro bastante rápido y ameno de leer, y es que la historia está tan bien contada y el protagonista me ha calado tanto, que no se me está haciendo pesado en absoluto. Una historia muy recomendable y a la que os animo a comenzar si os encontráis en la misma situación en la que estaba yo. Seguro que no os arrepentís.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

14 comentarios:

  1. Gran libro, y el segundo (mas tocho aún), tampoco se queda atrás. No veo la hora de leer el tercero. Disfrútalo!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) La verdad es que sí, me está gustando mucho y con razón tenía tantas buenas críticas. Espero no tardar demasiado en devorar la segunda parte ^^

      Un besito.

      Eliminar
  2. Coincido con Mary-chan, yo tampoco podía creerme haber esperado tanto para leerlo. Patrick es un hombre maravilloso que se merece lo mejor de este mundo.
    ¡Espero que lo disfrutes mucho!
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya apenas me queda nada para terminarlo, así que espero poder leer prontito la segunda parte, que también está esperando en la estantería :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Tengo unas ganas tremendas de empezar esta saga, le pondré ojitos a mi primo para que me la preste jeje
    Un besoo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, pues no te arrepentirás, eso seguro, es una gran historia ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Yo te diría también eso de ¿por qué no te pusiste antes? XD
    Aunque lo importante es que lo hagas y la consignas disfrutar. Es una historia magnífica y espero que sigas disfrutando de ello.

    Ya nos contarás.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, es de esos libros que ves tan gorditos y como que te da pereza... >.< Al menos me ha servido para quitarme el miedo o pereza ante lecturas tan grandes; y por supuesto, lo estoy disfrutando un montón, de hecho está casi casi terminado ya :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Yo también tardé muchísimo en darle una oportunidad, y ahora estoy esperando ansiosa la publicación del tercero. Este, junto con El temor de un hombre sabio forman parte de mis libros favoritos, al igual que el señor Rothfuss.
    Ya leeré tu reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, yo espero no tardar mucho en ponerme con el segundo, aunque cuando termine este primero me pondré con otras lecturas más ligeritas, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Yo es que de ver lo gordo que es me da un patatus xD Buena suerte y espero que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, bueno, es como si leyeses dos o tres libros en uno, como una trilogía en un mismo libro xD Aunque luego tengas más partes, jaja.

      Un besito ^^

      Eliminar
  7. Jaja a mí me pasó lo mismo, que fuera tan gordo me echaba y mucho para atrás. Por suerte, este verano me vine arriba y decidí leerlo y que sorpresón me llevé. Pocos libros pueden presumir de ser la mitad de entretenidos que este. ¡Estoy deseando continuar la saga!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que somos muchas a las que nos ha pasado esto msimo con estos libros, jaja. Al final merece mucho la pena ^^ ¡Me alegro que lo hayas disfrutado tanto como yo! :)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.