25 septiembre 2014

✦ [Sorteos] Ronda para Octubre.

¡Muy buenas!


Aprovechando que hoy no hay ninguna entrada programa, voy a apuntarme a unos sorteos que hay por la Bloggosfera que pintan bastante bien, y a los que os animo también a probar suerte. Ya sabéis, si queréis participar en alguno, pinchad en la imagen o el enlace para ver las bases. ¡Comienzo!


http://quieroleersinlimites.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-1000-seguidores-parte-ii.html

Leer sin límites
Sorteo +1000 Seguidores
Finaliza: 6 Octubre - Bases: Aquí.


http://mundosu3nos.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-vuelta-al-cole-resorteo.html

El mundo de los sueños
Sorteo Conjunto Vuelta al Cole
Finaliza: 19 Octubre - Bases: Aquí.


http://yurikasekai.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-1000-seguidores.html

Yurika Sekai
Sorteo 1000 Seguidores
Finaliza: 31 Octubre - Bases: Aquí.


¡Mucha suerte a todo aque que decida participar!
Besos Celestes.

5 comentarios:

  1. ¡Gracias por compartir!
    Te espero en call me blueli
    ¡Besos!❤

    ResponderEliminar
  2. De momento ninguno me llama... Pero gracias por dejarlos por aqui, muchisma suerteeee
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Mucha suerte en ellos. Yo tengo ahora uno activo en mi blog, por si te apetece pasarte!!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.