13 septiembre 2014

✦ ¡Ya disponible la Demo de Super Smash Bros para 3DS!

¡Muy buenas!

Entrada dirigida a los que me leéis y os gustan los videojuegos, y es que, como dice el título, algunos de nosotros ya podemos disfrutar de la Demo para 3DS de una de los más esperados videojuegos de este año: Super Smash Bros.



¿El problema? Que no todos podrán hacerse con él. Algunos jugadores han tenido la suerte de recibir un correo de parte de Nintendo en el que se le brindaban 4 códigos para poder descargar esta Demo. Yo, por ejemplo, no lo he recibido, pero mi chico sí y tuvo el detalle de regalarme uno en cuanto le llegó.

Si estáis interesados, no dudéis en hablar con alguna persona que conozcáis y creáis que pueda tenerlo, ya que, aunque el juego sale dentro de veinte días escasos, no está de más practicar un poquito y bajar ese hype que muchos ya empezábamos a tener, jaja. 

De todos modos, en Blogocio se ha creado un tema en el que poder pedir u ofrecer estos códigos de sobra y así poder disfrutar todos. El enlace, por si os interesa:


Yo ya tengo mi Demo esperando a ser probada, ¡ya os contaré! Al parecer sólo se nos permite usar a 5 personajes diferentes en un sólo escenario, pero creo que para apaciguar un poco las ganas es más que suficiente.

De todos modos, no os preocupéis si no conseguís vuestro código, ya que parece ser que más adelante sacarán una Demo normal en la eShop para todo aquel que quiera descargarla y probarla. Sólo un poco de paciencia ;)

Y vosotros, ¿la habéis probado ya? 
¿Qué os ha parecido?

Besos Celestes.

5 Sueños:

  1. Me encanta el juego, pero la 3DS se me sale de presupuesto......
    Yo tengo el primer Smash para Wii y la verdad es que estuve viciada con el durante meses, es una pasada.
    Bueno, un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena que haya juegos que te gusten y no puedas hacerte con la consola >_< Yo tuve la suerte de pillar una buena oferta hace un año y me la compré; espero que pronto te caiga :)

      Y sí, la verdad que los Smash son una pasada y un vicio cuando juegas con gente, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Como dijimos tu y yo ayer, tiene una pintaza bestial, y suerte que tienes de poder jugar la demo con tu novio y más aún cuando consigáis el juego final :P

    A mi se me da mucho mejor que el Brawl, supongo que será la costumbre de jugar siempre en portátil y por el JUS, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, y ya he tenido la oportunidad de probar la demo y ha sido increíble, vaya vicio y eso que sólo es la Demo, jaja. En eso no me puedo quejar, jugar con él se hace bastante divertido :)

      El Brawl he jugado muy poco, hace tiempo en casa de un amigo y apenas sabía lo que hacía, sólo tocar botones y ya xD Con este parece que ya controlo bastante mejor, a parte que, como dices, a mí también se me hace mejor manejar las portátiles.

      Mañana publicaré mis impresiones acerca de la Demo, así que ya contaré ahí con algo más de detalle sobre mis personajes favoritos y demás :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Entonces esta entrada está dedicada a mí XD, asi que ya me tienes por estos lares de nuevo ;D.

    Yo no creo que me lo compre porque no me atrae este tipo de juegos, me gusta más el zelda, icarus, mario, pero, cada uno en su mundo y con una buena trama. Los de peleas están bien si puedes disfrutarlos con amigos y cuando tengas un ataque de ira para desahogarte XD.

    Uf, ya puedes tener cuidado y no abusar mucho del juego porque al parecer el joystick de la 3ds se rompe en un pis pas. Por lo que he visto por web japonesas que me he quedado horrorizada al ver las fotos, y, al parecer, aquí también está comenzando a pasar, yo tocaré madera de que no me ocurra XD.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star