23 septiembre 2014

✦ [Top 10] Cosas que me gustan del verano.

¡Muy buenas!

Hoy es martes, por lo que toca traeros un Top 10; ya sabéis que el tema puede ser cualquiera, y puesto que Pokémon ya lo traje la semana pasada, y aprovechando que hoy comienza el otoño y hemos de decir adiós al vernao, he pensado que estaría bien comentar aquellas cosas que más me gustan de la época de vacaciones.

Despedimos así oficialmente el verano, con todo lo positivo que éste nos trae. 
¡Comenzamos!

*No hay ningún orden en esta ocasión, simplemente una lista de lo que me gusta*




1.- ¡No hay que estudiar! - Las clases han terminado y los días llenos de estrés y agobio por los exámenes finales llegan a su fin. Y si has sido aplicado y todo ha ido bien, tendrás un verano muy largo para relajarte. En mi caso, este año tuve que terminar el Trabajo Fin de Grado a mediados de Junio, así que en cuanto lo entregué e hice mi exposición, di por finalizada mi carrera y con ella el curso escolar, por lo que he pasado un veranito estupendo relajándome y alejada de los estudios.

2.- De veraneo en la playa - En mi caso, hace ya unos años que no puedo viajar de vacaciones a la playa, pero es algo que me gusta mucho del verano, el poder disfrutar de una semanita tumbada en la arena, con el sol, el agua, los paseos de noche por la playa, ese olor a mar que tanto me gusta,... Los que viváis en la costa quizás no lo entendáis, pero aunque vivir en el centro está genial, también necesitamos de vez en cuando desconectar, jaja.

3.- El clima perfecto - Especialmente por las tardes/noches. Y es que, ¿a quién no le gusta salir a pasear cuando empieza a anochecer, que ya no hace calor, comiendo un helado, o en una terracita de un bar tomandote un refresco con algo para picar? Para mí, hacer esto con los amigos o la familia es algo que me encanta y que siempre asocio a los veranos, que es cuando los bares sacan las terrazas a la calle.


4.- Más luz, más color - Y es que en verano, una de las cosas que más me gustan es que haya mucha luz natural, desde bien prontito, hasta bien tarde. ¿Y a qué me refiero con el color? Bueno, me encanta verlo todo tan verde en verano, tan colorido, hasta las prendas de vestir son de colores más alegres. A mí eso me anima mucho, la verdad.

5.- Tiempo libre, muuucho tiempo libre - ¿Y a quién no le gusta esto? Aunque a veces tener tanto puede resultar algo aburrido si no encuentras qué hacer, yo es algo que disfruto mucho. Soy una persona a la que le encanta dormir, y eso de poder levantarme a la hora que quiera es felicidad absoluta, jaja. Vaguear cuando no te apetece hacer nada, o entretenerte con cualquier cosa sin preocuparte de "oh, debería ponerme a estudiar".

6.- Más tiempo, más entretenimiento - Y es que el verano es, personalmente, la mejor época para hacer todo lo que te gusta. Tienes tiempo para leer, para jugar a la consola, para ver series, películas, o hacer cualquier cosa que te guste. Yo he nombrado esas porque son las que más suelo hacer, pero me encanta poder dedicarles el tiempo que me apetezca sin preocuparme por nada. ¿Que un día sólo me apetece jugar y no toco un libro? "Bueno, mañana leeré". 


7.- Quedar con los amigos - Sí, mucha gente se va de vacaciones, pero también hay mucha gente que se queda, y aprovechar para salir con los amigos o ver a personas a las que hace tiempo que no ves, también me parece una de las mejores cosas. Quedas para dar una vuelta, para charlar, una cenita, una comida, unas partidas a la consola en casa de alguien,... En fin, estupendo, ¿no?

8.- Fruta fresca y sabrosa - Y es que mis frutas favoritas siempre han sido el melón y la sandía, las dos características del verano. Me encantan, son muy fresquitas y muy dulces, y están de maravilla. ¿Pero y lo bien que sienta tomarse unas rajitas después de la comida? Te quedas lleno, pero después te echas un rato en la cama o el sofá, y como nadie, jaja.


9.- Tormentas de verano - Oh sí, ya dije que me gustaba mucho el sol y el calorcito, pero no puedo evitar enamorarme de ese olor a lluvia en las tormentas de verano. Que de pronto un día amanezca nublado y huela taaan bien. Salir a la calle, mojarte un poco y refrescarte, es genial.

10.- El material escolar - Sí, esto ya pertece al final del verano, y por eso lo dejo como último punto. Pero a mí es que eso de comprar el material es lo mejor sin duda de la época escolar, jaja. Soy fan perdida de cualquier material de oficina o papelería, me encanta, y hacer las compras para la vuelta al cole me gusta mucho. Sabemos todos que esto significa, prácticamente, decirle adiós al verano, pero aún así es algo que disfruto mucho.


¡Y eso es todo! Esas son las cosas que más me gustan del verano. 
¿Y a vosotros qué os gusta hacer? ¿En cuáles coincidimos? ¿Cuáles añadiríais?

Besos Celestes.

10 comentarios:

  1. Yo es que adoro el otoño... Pero por mi parte discrepo contigo xD

    1.- ¡No hay que estudiar! - Yo mira que no "estudio" como tal desde hace años pero siempre me toca estudiar en verano ya sea por el EIR, la oposiciones o el espíritu santo xD
    2.- De veraneo en la playa - En mi caso es que soy rara... no me gusta la playa xD
    3.- El clima perfecto - En este coincidimos. Unas noches perfectas que hace
    4.- Más luz, más color - Si, aunque en mi caso se traduce a dolores de cabeza continuos xD
    5.- Tiempo libre, muuucho tiempo libre ¿dónde? Yo creo quees en la época que más trabajo xD
    6.- Más tiempo, más entretenimiento - Me da que vamos a la inversa... para mi el verano es no tener tiempo, no hacer casi nada xD triste, lo sé xD
    7.- Quedar con los amigos - Si, los que no se van suele ser más fácil
    8.- Fruta fresca y sabrosa: Coincidimos! Adoro la sandia y el melón *O*
    9.- Tormentas de verano - I LOVE IT!
    10.- El material escolar - No me siento tan rara no xD a mi también me encantaba, y cotillear los libros y demás... xD

    Creo que tu y yo no vivimos el mismo verano xD Yo ando mas feliz, adoro el Otoño y ya está aquí *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, bueno, es que por algo el Top 10 es personal :P Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, también está el hecho de que tú has estado trabajando y yo no xP

      De todos modos tengo pensado hacer un Top 10 de cada estación, así que el Otoño también tendrá sus cosas buenas :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Ohayo!! :D

    que buenisimo top jajaja pero ahorita yo estoy full estudio XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de cada persona, claro, jaja. Para mí son las cosas buenas de lo que yo vivo como verano, pero las circunstancias de cada uno pueden variar :)

      Besos.

      Eliminar
  3. En general muy de acuerdo con todo, excepto con las tormentas. No aguanto la lluvia xD Bueno, las de agosto igual molan porque refrescan, sobre todo si es de noche y nos pilla en feria... entonces no me importa mojarme, Pero por lo general NO me gustan nada xDDD

    Vivo en la costa, pero igualmente te comprendo.
    Y con respecto al tema escolar, vale, es lo que más mola... pero siempre he odiado septiembre justamente por significar ya el fin de el verano y la vuelta a empezar xDD

    Buen top.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí sólo me gustan las tormentas de verano, que después esté todo el otoño, invierno y primavera lloviendo nooo me gusta xD Si me quedo en casa puede llover todo lo que quiera, incluso me gusta mucho verlo a través de la ventana, pero si tengo que salir a la calle, lo odio xD

      Jaja, claro, ya lo dije, la compra de material significa el final del verano, pero es la parte más chula de comenzar las clases xP

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Como voy a echar de menos lo de no estudiar, hoy empezaba las clases...
    La verdad es que el calor y yo nunca nos hemos llevado bien, especialmente a la hora de dormir, pero lo que si me encanta son las tormentas de verano, siempre y cuando esté a cubierto claro jejeje
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, ¡mucha suerte y ánimo! :)

      Yo no soy muy calurosa, así que en verano no suelo pasarlo muy mal, lo llevo bien. Lo peor para mí es el invierno, que soy demasiado friolera y lo paso mal a veces >_<

      Un besito.

      Eliminar
  5. A mi me gusta el verano cuando no hay calor sofocante xD
    Lo malo que tenemos en valencia es que hay mucha humedad, y cuando duermes y en general en todo momento es un incordio porque el calor se te apega en el cuerpo y hasta te despiertas de una simple siesta chapado de sudor por el calor. Según mi marido, en zamora, la tierra de su madre, como no hay humedad, puedes echarte siestas y no hace tanta calor al no haber humedad. De hecho, evidentemente por allí al norte algunas noches pasan frío, así que el verano no se sufre tanto (de hecho, mis suegros estuvieron allí en verano y se congelaban por la noche, menudo tiempo).

    En general, me gusta el verano por las vacaciones, y poder vestir con poca ropa sin agobiarte mucho, las piscinas abren, puedes ir a la playa... pero cuando hay calor sofocante y con humedad, uf, es que se hace un poco insoportable. Lo mejor, cuando es verano y cuando llega la tarde noche hay aire fresco, para salir a dar un paseo o ponerte en tu terraza y relajarte.

    Lástima que desde hace un tiempo no pueda irme de verdad de vacaciones y este verano haya pasado mucha calor (y eso que estamos cerca de la montaña, yo pensando que haría más frío y para nada, en valencia olvídate). A ver si para el próximo verano se disfruta más en vacaciones, jaja.

    Un saludo, por lo menos el otoño también tiene sus cosas bonitas y relajantes y aún no llega el frío intenso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí en Madrid al menos no tenemos esa humedad, claro, así que bueno, hace mucho calor, pero supongo que no del mismo modo. A mí, al contrario, me gusta el otoño por ejemplo por el hecho de poder llevar chaquetas o sudaderas (sin abrigo), me encantan y voy la mar de cómoda, jaja.

      Y lo mismo, a ver si para el año que viene me caen a mí también por fin unas vacaciones, que hace mucho que no salgo :)

      Tengo pensado hacer un Top 10 por cada estación, ir comentando qué me gusta de cada una de ellas. Creo que todas tienen cosas muy positivas :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.