21 septiembre 2014

✦ #35 - Entre las páginas de...

¡Muy buenas!

¿Qué tal va el domingo? Espero que disfrutéis lo que queda de fin de semana y aprovechéis para descansar. Por mi parte, hoy traigo una entrada breve en la que os comento la lectura con la que me encuentro actualmente. Como no quiero enrrollarme demasiado, ¡comienzo!


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro que estoy leyendo en estos momentos es 'El corredor del laberinto', de James Dashner, la primera parte de una trilogía que promete muchísimo y que ha recibido numerosas críticas positivas. ¿Razón por la que lo estoy leyendo justo ahora? Pues sí, como seguro estaréis pensando, quiero conocer la historia antes de ir a ver la película que recién se ha estrenado en los cines. Y es que, en general, me gusta leer los libros antes de ver las películas, y así comentar la adaptación.

Era un libro al que, de todos modos, tenía muchas ganas, y qué mejor oportunidad que leerlo ahora. Por el momento llevo al rededor de 100 páginas, y he de decir que se lee con bastante facilidad y rapidez. Los capítulos son cortos y la historia, aunque por ahora no haya pasado mucho, se hace interesante. El querer conocer qué pasa, por qué están todos en ese lugar y qué misterios hay al rededor del protagonista, hacen que quieras leer más y más.

Espero que pueda encontrarme algo más de acción de aquí en adelante, aunque seguro le disfrutaré mucho.


Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os pareció? 
¿Habeís visto ya su adaptación cinematográfica?

Besos Celestes.

10 comentarios:

  1. Yo también quiero leerlo antes de ver la película y es el próximo libro que compraré ;D
    Espero que merezca la pena, me muero de ganas de conseguirlooo, un besoo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pues espero que puedas hacerte pronto con él y lo disfrutes :)
      Por ahora decirte que el libro va muy bien.

      Besos.

      Eliminar
  2. Ohayo!! *u*

    LA VERDAD QUE MUXOS HAN HABLADO DE ESTE LIBRO DEBE SER BUENO!! OOHH SI YA ES DOMINGO :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que por el momento va muy bien.
      Besos.

      Eliminar
  3. No he leído el libro pero este fin de semana fui a ver la película que me gustó mucho. Eso que comentas de que quieres saber qué pasa con los chicos y qué misterios se ocultan también me pasó a mi mientras veía la película ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegro que hayas disfrutado de la película ^^ Yo iré dentro de poquito a verla, si no este miércoles, el siguiente. ¡Espero que me guste tanto como lo está haciendo el libro!

      Besos.

      Eliminar
  4. Yo lo he leído, pero todavía no he visto la película. Ahora me estoy leyendo "Las Pruebas", que también me está gustando mucho.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, acaba de estrenarse, hay tiempo aún para ver la película :) Espero que disfrutes de esa segunda parte.

      Besos.

      Eliminar
  5. A mí también me gusta leer el libro antes de ver la película y a este en particular le tengo muchas ganas pero no creo que vaya a poder leerlo, al menos no antes de verla, porque quiero hacerlo en el cine (las de acción siempre las disfruto más así) y tengo una montaña de libros todavía pendientes...

    Pero bueno, tarde o temprano caerá y más después de lo bien que lo ponen en la bloggosfera ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, una pena, espero que aún así disfrutes después de ambas cosas :) Yo también iré a verla al cine, pero por esta vez decidí dejar un poco de lado las lecturas pendientes y tirar de esta, jeje.

      Un besito ^^

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.