07 septiembre 2014

✦ [dA - Pokémon] Parfait Sweets - KeoDear.

¡Muy buenas a todos!

Mira que no soy muy de visitar la conocida página de arte DeviantArt, un lugar donde artistas de todos el mundo suben sus dibujos, creaciones y fotografías de cualquier tipo. Muy rara vez abro esta página, pero cada vez que lo hago encuentro, y siempre de casualidad, auténticas maravillas.

Hace unos tres meses os mostraba ESTA entrada con dibujos de Pokémon disfrazados de sus propias evoluciones; unos dibujos la mar de monos, he de decir. En esta ocasión, os traigo una entrada también relacionada con el mundo Pokémon, pero nada de dibujos, sino de manualidades muy, muy dulces.

En este caso hago mención a la usuaria KeoDear, que nos muestra unas fantásticas figuritas y colgantes en forma de conos y copas de helado la mar de monos. Y lo más increíble, ¡parecen comestibles! ¿Verdad que sí? Por supuesto, no lo son, pero se ven tan bien hechos y con esa textura, que incluso se hace la boca agua,  jaja.



Estas figuritas tan espectaculares, al parecer están hechas con algún tipo de pasta estilo Fimo, aunque no estoy muy al tanto de estas cosas y no puedo garantizar, pero por algún vídeo que he visto, es lo que parece.

Si queréis ver más de estas maravillas, ¡seguid leyendo!
 

Os dejo a continuación con algunas de las imágenes, y también con el link a su página de DeviantArt, por si queréis echar un vistazo más a fondo. ¡Espero que lo disfrutéis!













4 comentarios:

  1. Que monadas ;D
    Yo si que sigo Devianart con frecuencia, hace unas semanas también me hice una cuenta y me encantaria seguir a este artista, me encantan los helados con forma de Pokemon jejeje
    Un beso
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sí, verdad? ^^ Yo realmente no, entré para buscar unas imágenes en concreto de Pokémon y me topé con esto, pero la verdad es que me encantaron :)

      Un besito.

      Eliminar
  2. Algunos son realmente una chulada. Yo me paseo mucho por DA, de hecho tengo mi propia galería y subo de vez en cuando cosillas, aunque suelo buscar un poco de todo, pero no de esto. Aún así es chulísimo. Algunos hacen manualidades geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es que algunos parece que incluso se puedan comer, jaja. Sí, sé que tienes cuenta allí, yo hace varios años estuve pensando en creármela, cuando tenía tienda de diseño y todo aquello se llevaba más, pero al final lo fui dejando y como ya no hago nada de aquello, pues..

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.