27 septiembre 2014

✦ #02 - Wishlist Literaria.

¡Muy buenas!

Hoy vengo con una entrada breve perteneciente a la sección de Wishlist Literaria. Ya sabéis que aquí os muestro un par de libros que me gustaría leer o que, algún día, pudiera estar en mis estanterías. 


Nos encontraremos con una enigmática historia acompañada de fotografías antiguas que pondrán los pelos a más de uno, y también con un libro que dan fin a una trilogía que, a pesar de que me está gustando, espero poder saber más acerca del tema principal en esta última parte. 

¡Vamos con ellos!


Sección semanal en la que os muestro diferentes libros que me gustaría leer o que estuvieran en mis estanterías. Aquí aparecerán tanto novedades, como cualquier otro libro que me llame la atención.




Título: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.
Autor: Ransom Riggs.
Editorial: Noguer y Caralt.
Páginas: 416.
Saga: 1/3.
Publicación: Año 2012.
ISBN: 9788427900301.

Precio: 15.95€

El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una enigmática historia sobre niños extraordinarios y monstruos oscuros; una fantasía escalofriante ilustrada con inquietantes fotografías vintage que deleitará a jóvenes y adultos. De niño, Jacob creó un vinculo muy especial con su abuelo, que le contaba extrañas historias y le enseñaba fotografías de niñas levitando y niños invisibles. Ahora, siguiendo la pista de una misteriosa carta, emprende un viaje hacia la isla remota de Gales en la que su abuelo se crió, para descubrir si todas esas historias que había oído de niño... son reales. 





Título: Hidden.
Autor: Sophie Jordan.
Editorial: Bruño.
Páginas: 320.
Saga: 3/3.
Publicación: Año 2013.
ISBN: 9788421679647.

Precio: 15.95€

* ¡ATENCIÓN! Puede contener Spoilers de libros anteriores *

La huida de Jacinda y Will ha arrastrado a Tamra y a Cassian hasta el cuartel general de los enkros, el misterioso lugar donde acaban los drakis capturados por los cazadores. Allí está atrapada Miram, la hermana de Cassian, a la que Jacinda desea rescatar antes de emprender una nueva vida. Para ello, no le quedará más remedio que convertirse también en prisionera. Una vez dentro, en el corazón de las tinieblas, la joven descubrirá qué terribles secretos ocultan los enkros y comprenderá que ni siquiera con la ayuda de Tamra, Cassian y Will hay garantías de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos insospechados que resulta cada vez más peligroso. Intentar escapar es solo el principio de una larga cadena de amenazas y revelaciones sorprendentes….


Y a vosotros, ¿os interesa alguno de estos libros? 
¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

14 comentarios:

  1. He leído El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares que me enamoró.
    Espero que los consigas pronto.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida al blog y gracias por pasarte ^^

      Me alegra que disfrutases el primer libro, a mí me da mucha curiosidad porque siempre me han gustado esas cosas poco convencionales, extrañas y que a muchos les da algo de repelús. Yo disfruto, jaja.

      Muchas gracias, ¡un besito!

      Eliminar
  2. El primero me interesa bastante, sobre todo desde que he sabido que Tim Burton va a dirigir la película.

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Va a haber película? ¿Y encima dirigida por Tim Burton? Eso no lo sabía :O Pero genial, es una gran noticia, jaja.

      Un besito.

      Eliminar
  3. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares llevo yo también un tiempo queriendolo. Que ganas tengo de vaciar un poco la estanteria jeje
    Un besotee
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que hay mucha gente a la que le interesa ese libro, a mí me llama mucho la atención por lo peculiar que puede llegar a ser :P

      Un besito.

      Eliminar
  4. He leído la saga entera de Firelight, pero creo que es bastante floja en general. Una pena, pues la originalidad de la que partía podría haber dado mucho más de sí. No está mal peeeeeero...

    Ojalá los disfrutes.

    Un besote. ^^
    Y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he ido leyendo tus reseñas, y opino igual. Aunque la segunda parte me gustó más que la primera, sigo pensando que se le da demasiado protagonismo al romance, y a penas se da a conocer nada de la historia de los drakis, que era lo que a mí me llamaba de verdad la atención... Aún así, tengo curiosidad por saber cómo termina la trilogía :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Firelight está por leer, pero si me gusta seguro que quiero Vanish y Hidden :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes, aunque sigo pensando que Vanish está mejor que Firelight :P
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. La primera me ha llamado mucho la atención me encantaría ir a verla :D y leerme el libro
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recién me entero que va a haber película, jaja. Primero espero leer el libro y después ya ver la película.

      Un besito.

      Eliminar
  7. Ohayo!! :D

    LOL la vdd que la 1era es la mas llamativa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el hecho de que contenga imágenes reales le da muchos puntos positivos al libro, es lo que más me llama la atención :)

      Un besito.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.