02 septiembre 2014

✦ [Wrap Up] Agosto 2014.

¡Hola a todos!

Ya hemos dejado atrás Agosto, para muchos el último del verano, y toca, por tanto, hacer el Wrap Up o Resumen de dicho mes. Como siempre, aquí os comentaré los libros que he leído, las películas que he visto o los videojuegos que he jugado, entre otras cosillas.

Como veréis a continuación, Agosto ha sido un mes bastante productivo en la mayoría de las cosas; algunas se quedaron un poco cortas, pero otras sobresalieron. Sin mucho más que comentar, ¡comienzo!


¡LIBROS!



Un mes bastante normalito en cuanto a lecturas. Parece poco, pero he de decir que comencé con 'El nombre del viento' y, puesto que aún no lo he terminado, no aparece en esta lista. Así entenderéis que no ha sido tan poquito, jeje.

Comenzamos con 'Nadie como tú', de J. A. Redmerski, uno de los primeros libros que leo en eBook y con el que he tenido diversos sentimientos. Por un lado, he de admitir que la historia me enganchó, comencé a leer y en un par de días lo había deborado; se trata de una historia fresca, muy amena de leer, e ideal para el verano. Pero por otra parte, también es cierto que no terminó de calarme, que apenas me produjo verdaderos sentimientos. Si queréis conocer mejor mi opinión: -Reseña-

En segundo lugar tenemos 'Skeleton Creek: El diario de Ryan', de Patrick Carman, el primer libro de una tetralogía que me parece de lo más curiosa y entretenida, pues además de estar escrito a modo de diario y que, por tanto, se lee en un periquete, para seguir aún mejor la historia has de ir viendo una serie de vídeos que amenizan aún más si cabe esta lectura, y le da un toque mucho más misterioso y divertido. Espero poder hacerme de algún modo con las siguientes partes, ya que me gustaría mucho conocer cómo continúa.

Por último, tenemos 'La cazadora de almas', de Alyson Noël, un libro que sin duda me ha gustado, pero que en ocasiones reconozco que se me hizo un poco costoso. En realidad no sé por qué, quizás no fuera culpa de la historia porque la verdad es que estaba bien llevada y era entretenida, pero quizás le faltó algo de gancho. Aún así, me encantaría leer su segunda parte y saber cómo continúa todo.


¡SERIES!


Un mes normalito en comparación con algunos anteriores. No he continuado con 'Sherlock', pero sí que lo hice con otra de las series que empecé el mes pasado, y me he aventurado estos últimos días, por fin, con otra que tenía pendiente.

En primer lugar, hablamos de 'New Girl', una comedia divertidísima donde la amistad es el plato fuerte de cada capítulo. Capítulos vistos del 14 al 21, a tan sólo dos para terminar esta tercera temporada que, aunque me ha parecido la más flojita de las tres, está siendo igualmente muy buena, y lo que te ríes con las locuras y ocurrencias de los protagonistas no tiene desperdicio. ¡Muy recomendable para desconetar un ratito! 

Y en segundo lugar, ¡por fin! Por fin me he decidio a comenzar con Coven, la tercera temporada de 'American Horror Story'. No he avanzado mucho aún, sólo capítulos del 1 al 3, pero a pesar de que, por el momento, está siendo la temporada que menos me está gustando, sigue teniendo ese toque especial que caracteriza esta serie, con los mismos personajes en papeles distintos, y con unas historias de lo más siniestras.


¡PELÍCULAS!


-----------------------------------------------


Sin duda, creo que uno de los mejores meses en lo que respecta al visionado de películas, estoy muy contenta por ello, pues hubo meses en los que apenas vi una o dos, y dije que estos meses de verano quería remediarlo. Lo mejor, de las 17 películas que aparecen, sólo 4 las había visto con anterioridad. Las comento muy brevemente.

La primera del mes de Agosto fue 'Las ventajas de ser un marginado', película y libro que tenía muchas ganas de ver/leer, y que, sinceramente, aunque fue bonita y tiene buenos mensajes, no terminó de llegarme ni emocionarme. Creo que esperaba mucho más de ella por todas las críticas, y al final conmigo no funcionó del todo. Aún así, espero leer pronto el libro para comparar.

Sesión de cine con 'Cómo entrenar a tu dragón 2', la cual tenía muchísimas ganas de ver, ya que su primera parte es de mis favoritas; sin duda, ha mantenido su buen nivel. 'Una monja de cuidado', una de las películas que echan y echan y echan en la televisión y que, no sé por qué, nunca había visto completa; hasta ahora. 

Aprovechando nuevamente los miércoles baratos de cine, tenemos 'El amanecer del planeta de los simios', cuya primera parte me gustó mucho y esta no ha sido para menos; mucha acción y con un simio protagonista que no nos dejará indiferentes. 'Un amor entre dos mundos' es una película de la que no había oído hablar, pero que terminó siendo muy entretenida; dos mundos, uno en frete del otro, cada uno con su gravedad, sus normas, su estilo de vida,... Y dos jóvenes enamorados que buscarán la manera de poder estar juntos.

'La semilla del mal', primera ración de película paranormal del mes que, aunque no estuvo mal, no terminó de convencerme. 'Tan fuerte, tan cerca', película emitida en televisión y que me sorprendió para bien; no sabía bien qué esperar, y aunque realmente no tiene una historia apasionante, sí que nos deja ver sentimientos muy verdaderos y a un personaje muy tierno.

'Silencio desde el mal', cuyo trailer auguraba una genial película de miedo, y que terminó siendo muy, muy normalita; si bien es cierto que uno de los personajes era muy siniestro (lo cual para mí perfecto), más allá de aquello no tuvo mucho que destacar. 'The Purge: La noche de las bestias', ¿primera? parte de la actual 'Anarchy', que podemos encontrar en los cines; me gustó mucho la idea, pero creo que no estuvo muy bien desarrollada, además de que el hecho de desarrollarse toda la película dentro de una casa, le quitó mucha gracia al asunto y a lo que era la idea en sí de la película.

'Rango', película animada de la cual no sé muy bien cómo opinar. Ha sido de las pocas que terminó aburriéndome un poco ya hacia la mitad-final, y aunque tiene momentos cómicos, no terminó de convencerme. 'Los Croods', continuamos con animación. Una película que me sorprendió para bien; muy divertida, con un buen mensaje, y con unos paisajes realmente bonitos.

Otra de las películas vistas estos últimos días fue 'El juego de Ender', de la que no sabía muy bien qué esperar, si me gustaría o no, y al final me sorprendió para bien; quizás es cierto que de las dos horas que dura la película, no ocurre nada realmente importante hasta la última media hora, pero aún así cumplió bien su papel. Por último, 'Señales del futuro', película que quería ver desde hace tiempo y que, aunque empezó gustándome bastante, el final se me estropeó un poco, ya que no esperaba aquella situación, o al menos, esperaba que no ocurriese así.

A continuación, las películas ya vistas con anterioridad. 'Frozen', que ya había visto recientemente, pero que echaron en la TV y como me gustó y no había nada mejor que hacer aquel día, pues decidí verla de nuevo. 'Pokémon: Mewtwo VS Mew', nostalgia everywhere; la mejor película de Pokémon sin duda, y no hay más. 'Los juegos del hambre: En llamas', que me apetecía mucho volver a verla, y más ahora que tenemos la tercera parte a la vuelta de la esquina. Y por último, 'Up', una película que no necesita mucha explicación; maravillosa, simplemente maravillosa.


¡ANIME!


Muy, muy escaso este mes. Tan escaso, que añado la sección por no dejarla vacía... Pero sólo he visto los capítulos 12 y 13 de 'Ao No Exorcist'. No sé qué me ha pasado este mes, creo que entre unas cosa y otras al final tenía que dejar de lado algo y fue el anime. Espero retomarlo este mes de Septiembre, terminarlo por fin y comenzar con alguno nuevo, que tengo ganas.


¡VIDEOJUEGOS!


Este mes ha habido un poco más de variedad. Aunque he dedicado más tiempo a los de siempre, como 'Pokémon Y' y, sobretodo, 'Animal Crossing: New Leaf', también he dedicado unas horillas de juego a probar 'Wario: Master of Disguise', que no está mal pero aún no he continuado, así como a rememorar viejos tiempos con 'Pokémon Mundo Misterioso Exploradores de la Oscuridad' y 'Pokémon Battle Revolution' con el que he echado unos combates en pantalla grande.

Estos no han sido lo únicos; sigo completando poco a poco el juego de 'Pokémon Link. Battle!', y haciéndome con todas las Copas 3✦ y los sellos en 'Mario Kart 8' para Wii U. Para esta consola también, y aprovechando una ofertilla que hubo durante un tiempo, me compré 'Child of Light', y aunque tengo pensado dedicarle una entrada a este gran juego, decir que por el momento me está encantando, tanto la historia como los gráficos tan bonitos de cuento que tiene.


¡MÚSICA!

Un mes con pocas novedades en cuanto a música, aunque ya es costumbre. Sin embargo, quiero mostraros una canción que descubrí gracias a un capítulo de 'Entre Fantasmas', y es que he de admitir que gracias a esa serie he conocido muy buenas canciones.

En este caso, se trata de 'Forever may you run', de Gavin Rossdale. Espero que la disfrutéis, os dejo a continuación el videoclip con la canción:




¡Eso fue todo durante el mes de Agosto! Como véis, aunque algunas secciones se han quedado algo escasas, otras han destacado bastante, pero en general estoy muy contenta de haber aprovechado tanto el tiempo :)

Y vosotros, ¿qué tal fue vuestro mes? ¿Habéis leído, visto o jugado algo de lo que os he mostrado? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

4 comentarios:

  1. Pokémon: Mewtwo VS Mew...
    Que recuerdos, es la primera película que fuí a ver al cine de niña. Fui con mi prima y al final de la proyección nos dieron cartas de Pokemon, tengo muy buenos recuerdos de esa película.
    Yo si que he visto completa Ao No Exorcist, el final es una pasada y el OVA, divertidisimo ;D
    Tengo unas ganas locas de ver Como Entrenar a tu Dragón 2, pero no hay manera de que pare en el cine...
    Bueno, un besazoo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno lo de las cartas de Pokémon :P Yo nunca ví una de Pokémon en el cine, siempre las alquilaba y las veía en casa, pero igual me traen muchos recuerdos, la primera es la mejor sin duda :)

      A ver si termino este mes sin falta con Ao No Exorcist, que la verdad es que sí me gusta mucho y tiene puntos con los que me rio mucho, jaja. Espero que puedas ir pronto al cine, ¡la peli está genial!

      Un besote :)

      Eliminar
  2. Ostras , la marimorena O_O cuantas peliculas!! Y yo sin tiempo xD Pero eh que también he visto como entrenar a tu dragon 2 xD wooo y entrenador cartes, que me encantó *O* Y como tu, señales del futuro me empezó molando y luego deja mucho que desear. ains le tengo muchas ganas a nadie como tu y quiero volvrer a viciarme al pokemon y... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues sí, demasiadas películas, no sé si podré volver a batir récord xD A ver si algún día hacemos sesión cine :)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.