04 septiembre 2014

✦ [Pokémon] Top 10 - Mis favoritos de Hoenn.

¡Hola a todos!

Ya era hora de traer una entrada dedicada a los Pokémon, por mí, y porque ya hace mes y medio de la última. Me propuse hacer un Top 10 con los Pokémon que más me gustan y los que menos, de cada una de las regiones existentes, y una vez finalicé con Kanto y Johto, ¡toca dar paso a Hoenn!

Hoenn dio lugar a la tercera generación Pokémon, a la Game Boy Advance, y a un nuevo mundo por explorar que, personalmente, me enamoró. Y es por eso que escoger a tan sólo diez criaturas se me ha hecho especialmente difícil, ¡hay tantos que me gustan!

No quiero enrrollarme mucho más, así que doy paso a este Top 10. Tened en cuenta, como siempre, que comienzo con el décimo y termino con el primero o favorito de la región. No olvidéis también echar un ojo al Art Oficial para ver cómo es realmente cada Pokémon.

¡Empezamos!
*Créditos a todos los creadores de las imágenes escogidas para esta entrada*



10º Crawdaunt

Crawdaunt, el cangrejo Agua/Siniestro. Muchos pensaréis que hay Pokémon mejores que él, pero no sé qué tiene que a mí siempre me ha gustado mucho. Me gusta el detalle de la estrella, y creo que a la preevolución le cogí cariño en el anime. Buena combinación de tipos, y los colores, los adecuados.

Gorebyss

Gorebyss, el Pokémon de tipo Agua. No sé muy bien qué tipo de animal es, pero se me hace muy bonito. Su peculiaridad es que, según el objeto que le des a su preevolución, evolucionará en él, o en otro Pokémon diferente. Muy rosado quizás, pero me gustan los detalles de las conchas y se me hace muy mona. Es un Pokémon poco usado que aún no he tenido oportunidad de probar en combate.

Milotic
Milotic, la serpiente marina de tipo Agua. Un Pokémon bastante popular, tanto por su gran belleza, como por su peculiar forma de evolucionar y, sobretodo, de hacerse con él, ya que sabemos que no es nada fácil capturar a su preevolución, o al menos no lo era en ediciones antiguas. Me parece simplemente muy elegante, y sus colores creo que son los adecuados, sin duda.

Swampert
Swampert, uno de los Pokémon iniciales; tipo Agua/Tierra. En realidad, todos los iniciales de Hoenn me encantan, pero no todos podían aparecer aquí. Swampert no es lo que se dice bonito, pero a mí me parece muy chulo, y tiene algo que me atrae. Si bien es cierto que la Mega Evolución que le han sacado no me gusta demasiado, sigue siendo uno de mis favoritos.

Bannete
Bannete, el Pokémon tipo Fantasma con la boca como cremallera. ¿Verdad que es siniestro? Me encanta la cara de psicópata que tiene, con esa sonrisa y aspecto de muñeco de trapo poseido, jaja. Siempre fue de mis favoritos, y su Mega Evolución, a mi parecer, quedó genial.

Chimecho
Chimecho, la campana de tipo Psíquico. Uno de esos Pokémon olvidados a los que no me habría impotardo ver con una Mega Evolución bien hecha; aunque es cierto que en cuarta generación le añadieron una preevolución, a mí personalmente no me convenció, y no hizo que fuese más conocido entre los jugadores competitivos. Me encanta su diseño y los colores tan sencillos pero bonitos que escogieron.

Tropius
Tropius, el Pokémon frutal de tipo Planta/Volador. Sin duda una combinación de tipos interesante pocos Pokémon poseen. Su diseño se me hace divertido y muy chulo, es una palmera voladora, pero muy bien diseñada a mi gusto. El detalle de los plátanos me gusta, pero creo que, quitando su medio protagonismo en el anime (muy breve), es otro de los Pokémon poco conicidos o tenidos en cuenta. Una pena.

Blaziken
Blaziken, de tipo Fuego/Lucha. Primer inicial en adquirir esta combinación de tipos y que luego explotaron demasiado. Bueno, sí, en la imagen sale la Mega Evolución, pero podéis verle en el Art Oficial, no hay tanta diferencia. Fue mi primer Pokémon de tercera generación, y además de gustarme su diseño, le cogí muchísimo cariño. Ya sabéis cuál será mi inicial en ROZA, ¿verdad? :P

Jirachi
Jirachi, el Pokémon de los deseos; tipo Acero/Psíquico. ¿No os parece una cucada? *-* Sé que siempre añado a los típicos legendarios monos difíciles de conseguir, pero es que son tan monos... Jirachi ha sido para mí el Pokémon más difícil de conseguir (entre legendarios), pero tengo esperanzas de que con la salida de ROZA, repartan alguno o metan algún evento en el juego. Me encanta tanto su diseño estrellado (me gustan las estrellas), como sus colores.

Altaria
Altaria, el Pokémon de algodón de tipo Dragón/Volador. Sus colores azulados y blancos, sus alas de algodón, y su aspecto protector hace que este Pokémon se convierta en mi favorito de Hoenn. Y no sólo eso, sino que se encuentra entre mis favoritos de todo el mundo Pokémon (después de Ampharos). Me parece una monada, con esa sensación de suavidad y tranquilidad; además me gusta mucho que por fin vaya a ser más usado competitivamente gracias a la Mega Evolución que le han dado que, por cierto, me parece muy acertada :)




¡Y eso es todo! Aquí está mi Top 10 de Pokémon favoritos de Hoenn. Me habría encantado incluir algunos más, pero sólo se podía escoger diez. Ya veremos cuando toque hacer el de Pokémon más feos, ahí sí que me va a costar escoger, con lo que a mí me gustan todos, jaja.

¿Qué os parecen? ¿Cuáles os gustarían más? 
¿Cuáles quitaríais o añadiríais a este Top 10?

Besos Celestes.

21 comentarios:

  1. A ver... De Hoenn...
    Grovyle me mola un huevo y Gardevoir me parecía precioso. Es cierto que Altaria, Milotic, Banette y Blazien son la leche y también son de mis favoritos. Llevo seis. Absol era mi debilidad y Chinchou me hacía muchísima gracia, jaja. Termino diciendo... ¡Whiscash y Vibrava! *o*

    ¡Un saludo y los dibujos son la leche! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Blaziken

      Eliminar
    2. Chinchou era de Johto ;P Pero el resto que nombraste también me gustan mucho, escepto quizás Vibrava que prefiero la evolución :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Gorebyss es precioooso a mi también me gusta mucho, es bastante distinto a lo que se suele ver en los pokemon <3 Jirachi también es de los que me gustan, aunque he de admitir que casi no he tocado esta edición del juego, me quedé muy atrasada en cuanto a versiones T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Gorebyss tiene un diseño sencillo pero aún así se ve muy bien :) Y vaya, una pena, porque es de las mejores >-< En nada salen los remakes, si tienes oportunidad de hacerte con ellos, ¡no lo dudes!

      Eliminar
  3. Adoro a Banette, es tetrico y su historia es siniestra, me encanta ;D. Siempre quise a un Milotic pero nunca llegue a atraparlo,jo...
    Un besoo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso me gusta tanto Bannete :3 Es que en tercera generación, pescar un Feebas era muy complicado, aunque eso era lo divertido realmente, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Me encantan Milotic y Jirachi son tan super cucos *O* Yo hija es que ya me lio con las regiones xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? *-*
      Jajaja, yo es que ya sabes que soy super fan así que :P

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. La verdad es que de pokémon no tengo ni idea :S
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no se puede conocer todo en esta vida, jaja :P
      Un besito y gracias por pasarte.

      Eliminar
  6. Aysss hace tanto tiempo que no juego que apenas recuerdo los nombres...me han sonado todos cuando los he visto pero para decir yo la lista ahora...mal.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al menos los has ido recordando según los ibas viendo :)
      ¡Gracias por pasarte a comentar!

      Besos.

      Eliminar
  7. Coincido con bastantes tuyos, esto me recuerda a mis entradas de Pokémon más feos y luego a mis favoritos, aunque en tu caso has comenzado al revés xDDD
    De Altaria siempre me lo he figurado ;)
    Banette es el que más me gusta de tu lista :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo empecé por mis favoritos, que siempre es más fácil que decidir cuáles son los más feos, jaja. Espero tus siguientes entradas :)

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. yo me quede en la primera generacion de pokemon XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, bueno, también hay un Top 10 de mis favoritos de Kanto y los más feos, por si les quieres echar un vistazo xD

      Un besito.

      Eliminar
  9. Pues yo diría, por orden de pokédex, a Mudkip, Poochyena, Seedot, Gardevoir, Aggron, Manectric, Flygon, Tropius, Salamence, y Rayquaza. Mi lista no se parece apenas a la tuya XD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, por dónde empiezo con tantos comentarios... xD Te lo digo aquí mismo, ¡muchísimas gracias por comentar tanto! En tu perfil no veo que tengas blog, pero si tienes, házmelo saber :)

      En cuanto a la entrada, de los que comentas tú, todos me gustan en cierta medida pero no los consideraría de los más chulos >_< No, no coincidimos, jaja.

      Eliminar
    2. Ah, yo no tengo blog ni nada publicado...
      Pero me gustaría hacer alguno, aunque no se ni como!!!

      Eliminar
    3. Blogger es una buena opción para empezar, es muy intuitivo y hay miles de tutoriales. Si de verdad te gusta, todo es cuestión de probar :)

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.