12 septiembre 2014

✦ [Premio] Premios Dardos.

¡Muy buenas!

Justamente hoy, Kitty Holmes, del blog 'El escondite de Kitty', me ha nominado a este premio el cual le agradezco muchísimo por haberse acordado de mí :) Quiero aprovechar para dejarlo hecho hoy, ya que es muy cortito, y a partir de mañana volver con entradas algo más completas y con más contenido.

¡Vamos allá!


“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.



Las reglas son las sigientes:

Incluir la imagen del premio en el Blog.
Seguir, mencionar y enlazar al Blog que nos concedió el premio.
Otorgar el premio a 15 Bloggers. 

La imagen ya la véis casi al comienzo de la antrada, y el blog que me nominó, como ya dije anteriormente, es 'El escondite de Kitty'. Gracias, guapi :*

En cuanto a los Blogs nominados, son los siguientes:

  1. El Rapto de los Sentidos.
  2. El mundo de los sueños.
  3. El Rincón de Leyna.
  4. Los archivos del Valhalla.
  5. Compases Rotos.
  6. Los mangas de mi vida.
  7. Mis Crónicas Niponas.
  8. Leer con Ganas.
  9. Dragonfly.
  10. Leer es viajar

En mi caso he nominado a 10 Blogs, pero si alguien más quiere hacerlo y continuar con él, ¡adelante!

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. Felicidades guapa y gracias a ti también por nominarme.
    Como le dije a ella, éste ya lo recibí en una ocasión.

    No obstante, lo tengo en cuenta y me alegra mucho saber que os acordáis de mi rinconcito.

    Un besazo guapa, y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y no es nada, la verdad es que para estas cosillas siempre me acuerdo de tí :) ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Felicidades! xD
    Ahora a disfrutarlo todo ;)

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.