✦ Sobre mí.




¡Hola a todos! Yo soy Shiane, y este pequeño rincón de internet es mi blog, Rincón Celeste. En él trato muchos temas diversos que están relacionados con mis múltiples y variados gustos: libros, películas, series, anime, videojuegos, manualidades,...

Me considero una gran fan del mundo Pokémon desde que tengo uso de razón, ¡y ya vamos por los 26 años! Mi perdición son las papelerías y el material de oficina, pero también le hago ojitos a las cosas monas y kawaii. Maestra por vocación, adoradora de Sherlock Holmes y anti-chocolate de toda la vida. Soy un poquito procrastinadora, pero responsable en la mayoría de los casos. Me embarco en proyectos propios un poco locos que casi nunca termino, y por mi cabeza suelen volar miles de ideas que muchas veces no llevo a cabo. Pero ahí están... ¿no?

"Nota mental: empezar a solucionar esto cuanto antes"

Rincón Celeste nació en Septiembre de 2012 con el único propósito de servirme como bitácora personal. Con el paso del tiempo la ilusión comenzó a cambiar y empecé a centrarme un poco más en vosotros, todos los que cada día dedicáis un poquito de vuestro tiempo a leerme. Aún así, mis gustos siguen latentes, puedo hablar de un videojuego un día, al siguiente de un libro, y al siguiente de cualquier tontería. ¡Pero eso mola! Un poquito de variedad no le hace mal a nadie.

Si tenéis curiosidad y queréis leer un poquito de todo esto, ¡no dudéis en echar un ojo al blog! Y si necesitas contactar conmigo, para lo que sea, no dudes en escribirme al correo mirincon.celeste@gmail.com y te responderé a la mayor brevedad.



¡Bienvenidos a mi Rincón Celeste!

9 Sueños:

  1. ¡Hola!, que linda eres, jaja. Me encanta el blog, es raro ver en la red sitos con temáticas tan diversas, de los que mas me gustan :)
    Me estaré pasando

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Becca! Muchas gracias, y bienvenida al blog ^-^

      Eso mismo pienso yo, que últimamente hay poquitos blogs que se dediquen a tratar tantos temas variados, y para personas como que tienen multitud de entretenimientos, es un lujo cuando doy con alguno así. Así que me alegro un montón de que te guste el blog :)

      ¡Espero seguir leyéndote por aquí!
      ¡Un besote!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog. Espero que participes.
    Besos :)
    http://unaentradaaotrosmundos.blogspot.com.es/2015/10/premios-liebster-awards-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Seni! ^-^ En cuanto saque un ratito lo traeré al blog, que tengo también un par de ellos más pendientes :)

      Un besito, y gracias por acordarte de mí.

      Eliminar
  3. Hola!
    Cuando vi el blog, de casualidad, dije: "No puede ser!"
    Anime, manga, libros y... ¡Pokémon!
    Al momento me he enamorado XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ¡muchas gracias! *-* Ya he estado leyendo todos los comentarios que has ido dejando, te lo agradezco mucho :)

      No sé si tienes blog, pero si quieres unirte, bienvenido eres, siempre es genial encontrar gente con gustos similares n_n

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. No sé de dónde eres, pero hace añisimos (por ahí de los 2004, creo), en México salieron unos productos de pokemón que recuerdo que eran lo más a pesar de su sencillez. ¡Eran bien básicos! En las tapas de los envases de refresco ponían imágenes de pokemones y además estaban imantadas, y entonces canjeabas, no sé, por decirte: 3 tapas + 10 pesos (que ahora es como 50 centavos de dólar) y te daban una pokebola; era de plástico resistente (recuerdo que sí pesaba tantito) y del tamaño un poco más chico que de una pelota de tenis y tenía un imán en la bolita del centro de la pokebola y un hilo de resorte en la parte de atrás. Entonces seguías juntando más tapas de refresco y por ende más personajes, y como estaban imantadas, aventabas la pokebola hacia ellas y las atrapaba y era como jugábamos a ser maestros pokemon! Recuerdo que yo tuve como 6 pokebolas y muchisisísimas tapas, no sé que fue de ellas ahora jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Soy de España y aquí no vendían eso, ¡pero suena genial! Sí que llegaron otras cositas como imanes para la nevera o pegatinas en los envoltorios de los chicles, entre muchas otras cosas, como los tazos, jaja. Bendita infancia, qué buena fue, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star