¡Hola a todos, y bienvenidos a mi blog!
Os presento Rincón Celeste, un espacio donde hablaré de todas aquellas cosas que tanto me gustan, especialmente los libros, el cine y las series, aunque también soy algo friki del mundillo otaku y gamer. Mi nombre real es Ainhoa, soy maestra de Educación Infantil.
La verdad es que soy una persona que disfruta con multitud de cosas; me encanta leer e introducirme en nuevos mundos, pero también disfruto delante de una pantalla, ya sea para atiborrarme a capítulos de series, como para disfrutar de una buena sesión de cine. Soy gran fan del mundo Pokémon desde que tengo uso de razón, y me encantan los videojuegos. Pero por encima de todo, os tengo que reconocer algo... Tengo una seria adicción con la papelería: libretas, bolígrafos, rotuladores de colores, washi tapes,... TODO me gusta, me encanta, y siempre necesito más. ¡Qué le voy a hacer!
Soy una personita muy, muy, muy organizada, me encanta hacer listas y programar todo lo que esté en mi mano para evitar sorpresas (los cambios de última hora no son lo mío). Un pelín perfeccionista, algo tímida y con mil proyectos en la cabeza que después no termino... ¡Así soy yo!
Y con todas estas cualidades, aquí me tenéis, dando la lata por este pequeño rincón del que cada día me siento más orgullosa viéndole crecer, siguiendo al pie del cañón con la misma ilusión que aquel 10 de septiembre de 2012. Por tanto, si compartimos algún gusto, algo te causa curiosidad, o simplemente te gusta este pequeñito rincón, ¡te invito a quedarte! De hecho, me hace muy feliz.
Y si necesitas cualquier cosa, tienes alguna duda o sugerencia, o simplemente quieres saludarme, te dejo mis redes sociales a continuación. ¡No seas tímido y échale un vistazo a mi blog!
- ¡NOS LEEMOS! -
¡Hola!, que linda eres, jaja. Me encanta el blog, es raro ver en la red sitos con temáticas tan diversas, de los que mas me gustan :)
ResponderEliminarMe estaré pasando
¡Saludos!
¡Hola, Becca! Muchas gracias, y bienvenida al blog ^-^
EliminarEso mismo pienso yo, que últimamente hay poquitos blogs que se dediquen a tratar tantos temas variados, y para personas como que tienen multitud de entretenimientos, es un lujo cuando doy con alguno así. Así que me alegro un montón de que te guste el blog :)
¡Espero seguir leyéndote por aquí!
¡Un besote!
Mola
Eliminar¡Hola! Te he nominado a un premio en mi blog. Espero que participes.
ResponderEliminarBesos :)
http://unaentradaaotrosmundos.blogspot.com.es/2015/10/premios-liebster-awards-2.html
¡Muchas gracias, Seni! ^-^ En cuanto saque un ratito lo traeré al blog, que tengo también un par de ellos más pendientes :)
EliminarUn besito, y gracias por acordarte de mí.
Hola!
ResponderEliminarCuando vi el blog, de casualidad, dije: "No puede ser!"
Anime, manga, libros y... ¡Pokémon!
Al momento me he enamorado XD
Jajaja, ¡muchas gracias! *-* Ya he estado leyendo todos los comentarios que has ido dejando, te lo agradezco mucho :)
EliminarNo sé si tienes blog, pero si quieres unirte, bienvenido eres, siempre es genial encontrar gente con gustos similares n_n
¡Un saludo!
No sé de dónde eres, pero hace añisimos (por ahí de los 2004, creo), en México salieron unos productos de pokemón que recuerdo que eran lo más a pesar de su sencillez. ¡Eran bien básicos! En las tapas de los envases de refresco ponían imágenes de pokemones y además estaban imantadas, y entonces canjeabas, no sé, por decirte: 3 tapas + 10 pesos (que ahora es como 50 centavos de dólar) y te daban una pokebola; era de plástico resistente (recuerdo que sí pesaba tantito) y del tamaño un poco más chico que de una pelota de tenis y tenía un imán en la bolita del centro de la pokebola y un hilo de resorte en la parte de atrás. Entonces seguías juntando más tapas de refresco y por ende más personajes, y como estaban imantadas, aventabas la pokebola hacia ellas y las atrapaba y era como jugábamos a ser maestros pokemon! Recuerdo que yo tuve como 6 pokebolas y muchisisísimas tapas, no sé que fue de ellas ahora jajaja
ResponderEliminar¡Hola!
EliminarSoy de España y aquí no vendían eso, ¡pero suena genial! Sí que llegaron otras cositas como imanes para la nevera o pegatinas en los envoltorios de los chicles, entre muchas otras cosas, como los tazos, jaja. Bendita infancia, qué buena fue, jeje.
¡Un besito!
Hola, qué bonito blog y muy comppleto veo que te gustan los videojuegos también. Me voy a pasar por las distintas secciones. Besos!
ResponderEliminarGenial, muchísimas gracias, de verdad ^^
Eliminar¡Un besito!
Encontré este sitio buscando "tipos de villanos" y me llevó a un post de 2015, todavía hay alguien??
ResponderEliminar¡Hola!
EliminarSí, por supuesto xD De hecho, si vas a la página principal, verás que sigo publicando entradas. Si quieres quedarte, ¡estaré encantada! :)
Un saludo.
Hola!
ResponderEliminarAcabo de descubrir tu blog y me encanta el diseño. Por cierto,formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/
Estaré encantada de tenerte por allí.
Hola! Vengo de booksta y llegué super dispuesta a buscar reseñas pero la curiosidad pudo primero jaja 😅 me encantan los gustos tan variados que tienes, compartimos algunos 🙌 entre ellos la adicción por la papelería bonita! 😍 antes de gastar dinero en libros lo gastaba en sitckers, washis, sellitos y similares, ahora tengo que buscar un equilibrio porque si no quedaré más pobre y endeudada de lo que ya estoy :"D jajaja sin duda me quedo por aquí! Me parece un espacio super lindo además de variado, un abrazo desde México! ^-^ 💖
ResponderEliminarencantada de conocerte shiane me encanta tu blog aceptas diseñarme el mío???
ResponderEliminar