✦ Política de colaboraciones.


¡Muy buenas a todos!


A fin de que sirva como información extra respecto al blog, he decidido crear esta sección donde quedará plasmada la política de colaboración que sigo a la hora de reseñar libros, tanto para editoriales como para autores. Así pues, y sin más dilación, vamos con los puntos importantes:

 

1.- Acepto colaboraciones tanto por parte de editoriales como por parte de autores que decidan ponerse en contacto conmigo.

2.- A raíz de lo anterior, se ha de saber que doy preferencia siempre al formato físico, pues siempre supone una motivación mayor a la hora de leer. Sin embargo, no rechazo el formato digital por el simple hecho de serlo. Si el libro me llama la atención y tengo tiempo, lo leeré.

3.- Por supuesto, no acepto todo lo que se me pueda ofrecer. La temática del libro tiene que ser acorde a mis gustos: juvenil, romance, fantasía, distopía, terror, new adult, novela gráfica... Además de aceptar también libros y cuentos infantiles. Sin embargo, se hace saber que no me cierro a probar cosas nuevas.

4.- A la hora de dar mi opinión sobre el libro, seré totalmente clara y sincera, pero siempre desde el respeto y dando opiniones constructivas. Si un libro me gusta, lo haré saber gustósamente; si no me gusta o tiene cosas que mejorar, también lo haré saber.

5.- Intento siempre darme la mayor prisa posible a la hora de leer un libro de colaboración y reseñarlo en el blog, pero todos somos humanos. Los libros de editoriales siempre tendrán prioridad, pero jamás me olvido de los libros de autores, pues comprendo el trabajo que llevan detrás.

6.- Por último, en caso de ser un autor que quiere hacerme llegar su obra en formato digital para darle una oportunidad y hacer que llegue a más gente, saber que solo acepto formato .epub, ya que es el único que puede leer mi dispositivo.


Dicho todo esto, seas editorial o autor, si quieres ponerte en contacto conmigo para colaborar o para cualquier duda al respecto, puedes hacerlo a través de mi correo electrónico, que te dejo a continuación:



mirincon.celeste@gmail.com


Editoriales con las que colaboro actualmente:






No hay comentarios:

Publicar un comentario


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.