16 septiembre 2014

✦ [Pokémon] Top 10 - Los más feos de Hoenn.

¡Muy buenas!

Hoy es martes, y como os comentaba ayer en la entrada sobre los cambios que quería implementar en el blog, toca traer un Top 10. Actualmente me encontraba haciendo el de mis Pokémon favoritos y que menos me gustan de cada región, así que por el momento continúo con ello.

En la entrada pasada os comentaba mis favoritos de Hoenn, que ya os dije que eran casi todos; hoy, toca escoger a los diez que menos me gustan. Penaba que iba a ser más complicado, pero al final no ha sido así. Como hay tantos que me gustan, al final quedaban poquitos para descartar. Eso sí, escoger el orden sí ha sido más complicado.

Os recuerdo, como siempre, que comienzo con el décimo o Pokémon menos feo, hasta terminar con el que se lleva el primer puesto y, por tanto, es el que menos me gusta de todos.

No me enrrollo mucho más, ¡vamos con la lista!
*Créditos a todos los creadores de las imágenes escogidas para esta entrada*



10º Lairon


Lairon, el Pokémon de tipo Acero/Roca. No es que no me guste, no está mal, pero por descarte tenía que escoger a uno, y estaba entre él y Loudred. En general los Pokémon de tipo Roca no suelen gustarme, los veo demasiado robustos y no terminan de convencerme. En este caso, puedo decir poco.

Wailmer


Wailmer, la ballena de tipo Agua. No es que sea fea, es que simplemente no le encuentro el encanto a una gran bola que sólo tiene boca y dos mini aletas. Su evolución no es que mejore mucho, pero al ser tan enorme y tener algo más de protagonismo en esta región, gana más.


Slaking


Slaking, de tipo Normal, apodado como "el rey de los vagos", y es que hasta su habilidad lo corrobora. Escogido simplemente porque este tipo de simios no me terminan de convencer, se me hacen algo feos y este Pokémon no se queda atrás.

Baltoy


Baltoy, el Pokémon peonza de tipo Tierra/Psíquico. Sus tipos son interesantes, pero el diseño en sí no termina de gustarme, nunca le encontré el encanto por ninguna parte. Su evolución no es que gane mucho, pero al menos la encuentro algo más chula.

Lileep


Lileep, uno de los fósiles de Hoenn, de tipo Roca/Planta. Su nombre lo indica, es una planta, pero a mí esos tentáculos no me convencen, me parece simplemente un Pokémon feillo. La evolución, con la boca, se asemeja más a una planta carnívora y con el color verde me gana más, pero Lileep la verdad es que no. Me parece de los fósiles más feos (junto a Anorith más adelante).

Nincada


Nincanda, de tipo Bicho/Tierra. Los bichos en general pocas veces me gustan. Algunos me parecen imponentes y a otros les puedo encontrar monos (véase Ledian o Joltick), pero a Nincada, ni lo uno ni lo otro. Sé que no deja de ser un Pokémon de primera fase, pero no sé, nunca me gustó su diseño.

Beldum


Beldum, el Pokémon de tipo Acero/Psíquico. En realidad ninguna de sus evoluciones me gusta mucho, podría haber escogido incluso a Metang, pero al final me decanté por Beldum por lo simplón que es, porque no tiene forma, porque sólo aprende un ataque,... En fin, que hasta que no evoluciona sirve de poco.

Anorith


Anorith, el fósil de tipo Roca/Bicho. Volvemos a los fósiles, y como ya dije, los de Hoenn me parecen los más feos de todas las regiones, y Anorith especialmente, al que no encuentro muchas cosas positivas... Armaldo gana algo por ser quizás un poco más imponente, pero vamos, poco.

Feebas


Feebas, el pez de tipo Agua. Aquel que, siendo tan feito evoluciona a un Pokémon tan precioso y majestuoso como lo es Milotic. Y es que el caso es similar al de Magikarp, que tenemos un pez insignificante que evoluciona a una criatura mucho más fuerte y feroz. Feebas con otros colores quizás habría ganado algunos puntos, pero ese marrón no me gusta nada.

Nosepass


Nosepass, el Pokémon de tipo Roca. Érase un Pokémon a una nariz pegado. Y así tal cual. Me parece muy feo, aunque no más que su nariguda y bigotuda evolución, que encontraréis sí o sí en el primer puesto de más feos de Sinnoh. Simplemente un Pokémon horrible, esa nariz me descoloca del todo, de verdad. Creo que sin ella el Pokémon ganaría mucho; y entiendo en lo que se han querido basar a la hora de crearle y que, por tanto, es necesaria, pero es que no, lo siento.




¡Y eso es todo! Una región en la que me ha costado escoger a los más feos y, especialmente, dar alguna explicación de mis elecciones, pero bueno más o menos queda claro. Dejamos finalizada así la región de Hoenn, y próximamente os traeré la de Sinnoh.

Ahora es vuestro turno, ¿coincidimos en alguno? 
¿Cuáles son para vosotros los más feos de esta región? ¿A cuál sacaríais de la lista?

Besos Celestes.

11 comentarios:

  1. Ohayo!! :3

    ajajaj los pokemon mas feo!! XD si tienes razon ._.
    yo tengo tiempo que no veo pokemon que ya me olvidaron los nombres de los pokemon XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, creo que está bien que de vez en cuando se hagan también este tipo de entradas y no sólo de lo que más nos gusta :P

      Besitos.

      Eliminar
  2. Lileep / Coctel de gambas jejejee
    Desde luego algunos si que son feillos la verdad y el tener la nariz casi del tamaño de la cabeza, tampoco ayuda.
    Un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues ahora que lo dices, tiene toda la pinta. Es lo que no me gusta de Nosepass, que tiene la nariz enooorme, y encima roja, para que destaque más >.<

      ¡Besitos!

      Eliminar
  3. Sí que son feos, sí xD
    El que ocupa el primer puesto es horrible xD

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Jaja.
      Gracias por pasarte a comentar :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. sii realmente son feos XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos no taaanto, pero otros son un tanto feos, sí, jeje.
      Besitos.

      Eliminar
  5. Ya no recuerdo mi lista en concreto, pero creo que en algunos coincidimos o estoy de acuerdo en general xD Lairon sin embargo, me gusta mucho menos Aggron (sobre todo en el modelado 3D, no me gusta nada) que sus dos evoluciones anteriores.

    Nincada me parece decente. Es que además la imagen que le has puesto me parece ahí que tiene carita de pena.

    Aunque a mi Feebas me encanta, soy la loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en Nosepass coincidimos, y si no lo haremos con Probopass xD Lairon es que fue por descarte, me gusta pero... El resto de Pokémon también, así que había que meter a uno xD

      Y sí, no siempre meto imágenes que les hagan verse feos, jaja, sólo escojo las que más me gustan :) En los más feos de Johto, recuerdo que la de Slowking me gustó bastante.

      Leí que te gustaba Feebas, lo comentaste en tu blog. Yo sinceramente prefiero a Magikarp, supongo que más que nada por colores, y es que ese marrón me parece muy soso, no me convence :/

      ¡Un abrazo!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.