20 septiembre 2014

✦ #01 - Wishlist Literaria.

¡Muy buenas!

Estrenamos nueva sección en el blog, en este caso y como dice el título, la primera de una serie de entradas en las que iré creando mi propia Wishlist Literaria


Hasta el momento solía anotar los libros en una libreta o algún documento en el ordenador, pero la verdad es que, después de pensarlo un poco, aquí en el blog me queda más a la vista, muy accesible, y con las portadas y todos los datos. Y bueno, sí, también queda a la vista de quien quiera hacerme un regalito (?).

¡Vamos a comenzar!

Sección semanal en la que os muestro diferentes libros que me gustaría leer o que estuvieran en mis estanterías. Aquí aparecerán tanto novedades, como cualquier otro libro que me llame la atención.



 

Título: Ciudades de Papel.
Autor: John Green.
Editorial: Nube de Tinta.
Páginas: 368.
Saga: ---.
Publicación: Año 2014.
ISBN:
9788415594284.

Precio: 14.95€

En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas. 



 

Título: Hyde.
Autor: David Lozano.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 344.
Saga: ---.
Publicación: Año 2014.
ISBN: 
9788420417042.

Precio: 14.50€

Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha. Ya no hay nadie en quien confiar. Cualquiera dentro de los muros de la casa puede ser el asesino, camuflado dentro del grupo, dentro del anonimato. Cualquiera... incluso uno mismo. Algo hace especiales a estos chicos: algo que desconocen pero que vincula sus vidas, algo que tendrán que descubrir a tiempo si quieren salvarse…


Y a vosotros, ¿os interesa alguno de estos dos libros? 
¿Los habéis leído? ¿Qué os aprecieron?

Besos Celestes.
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

Leer más: http://divagaciones-literarias.blogspot.com.es/2014/07/resena-ciudades-de-papel-john-green.html
Copyright © Widget Craft
En su último año de instituto, Quentin no ha aprobado ni en popularidad ni en asuntos del corazón... Pero todo cambia cuando su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, se presenta en mitad de la noche para proponerle que le acompañe en un plan de venganza inaudito. Después de una intensa noche que reaviva el vínculo de una infancia compartida y parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece dejando tras de sí un extraño cerco de pistas.

Leer más: http://divagaciones-literarias.blogspot.com.es/2014/07/resena-ciudades-de-papel-john-green.html
Copyright © Widget Craft

10 comentarios:

  1. Wishlist!!!!
    Me encantan las listas de deseo, eapecialmente cuando llegan dias especiales y se la enseñas discretamente a los amigos jejeje
    La verdad es que no he leido nada de John Green, pero Hyde si que me llama bastante desde hace tiempo.
    Espero que pronto los tengas, un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, bueno en realidad dudo que alguien la vea por aquí, pero también me sirve a mí para tenerlo más ordenado :)

      A mí me encantó Bajo la misma estrella y quiero probar algo nuevo del autor. Y Hyde es que me llama mucho la atención.

      Besitos.

      Eliminar
  2. A mi me gustó ciudades de papel. No sé decirte algo en concreto que me encantara, pero me gustó mucho. Duró 3 días y yo feliz leyendo.
    Hyde la verdad es que no me llama tanto, pero espero tu opinión.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que disfrutaras Ciudades de Papel; yo quería probar algo nuevo del autor y este libro me llamaba mucho la atención :)

      Un besito.

      Eliminar
  3. Pues me interesan ambos, especialmente "Ciudades de papel", que no creo que tarde en leerlo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, ya nos darás tu opinión cuando lo leas, espero que lo disfrutes :)
      Besos.

      Eliminar
  4. Ohayo!! *3*

    yo quisiera la 1era

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Para mí, Ciudades de papel pinta muy bien, y aunque sé que no llevará la misma líena que Bajo la misma estrella, espero que, cuando lo lea, lo disfrute también mucho.

      Besos :)

      Eliminar
  5. Ciudades de papel lo he pillado por bookyintercambio, ya te diré que tal. Hyde es una buena idea pero se va desinflando y bueno, resulta predecible algunas cosas. Pero no está mal no, pues a ver si alguien te los regala xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás entonces :) Sé que no va a ser como Bajo la misma estrella, pero quiero probar de nuevo al autor. Una pena que Hyde vaya perdiendo intensidad... Aún así me llama la atención.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.