01 septiembre 2014

✦ ¡Ya estamos de vuelta!

¡Muy buenas a todos!

Comienza Septiembre, poco a poco vamos dejando atrás el verano y con él las vacaciones, y para muchos comienza una nueva etapa de estudios, trabajo, o de la vida en general.


Yo decidí tomarme unas pequeñas vacaciones de un par de semanas, y debo decir que me han venido muy bien. He aprovechado para salir bastante, no he estado mucho por casa y, cuando lo he estado, me he viciado a videojuegos, a ver películas y a leer de rato en rato, por supuesto. Además de para desconectar, he de decir que me han venido muy bien para recargar pilas y coger el blog con más ganas, cosa que ya hacía falta.

Es por eso que vengo a avisaros que Rincón Celeste abre de nuevo sus puertas, y puesto que a mí aún me queda un mes entero de vacaciones, quiero aprovechar para traer entradas diversas y poner al día el Blog. Por lo pronto, mañana tendréis el Wrap Up del mes de Julio, y el resto de entradas quedan un poco para "sorpresa". Libros, cine, videojuegos,... Podréis encontrar de todo un poco.


Además, el día 10 de este mismo mes, ¡el blog cumplirá dos añitos! Me temo que no podré traer ningún sorteo, pero igualmente me hace ilusión y quería comentarlo, pues es posible (aunque no seguro por ahora), que con este cumpleaños venga alguna sorpresita o cambio para el blog. Ya veremos ;)

Por el momento, deciros que estoy de nuevo por aquí, y que ya he empezado a comentar en algunos blogs que sigo y que había dejado un poquito olvidados estos días. La verdad es que he echado un poquito de menos este pequeño rincón y estoy contenta de volver con él :)

¡Nos leemos!

18 Sueños:

  1. Bienvenida de nuevo <3 a veces a todos nos viene bien desconectar por unos días, yo lo hice en agosto pero fue más por obligación que por gusto, aunque mis entradas aún estarán lentas hasta que la vuelta a la rutina se normalice jajaja

    Espero ver esas entraditas que dices pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^^ Es cierto que a veces cuesta retomar el ritmo, pero poco a poco :)
      ¡Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Se te ha echado mucho de menos guapisima ;D
    Que ganas tenia yo de volver a este rinconcito tan agradable, un besazooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, muchas gracias ^-^
      Espero publicar entradas con regularidad, ¡muchas gracias por pasarte a leer!

      Un besote.

      Eliminar
  3. Bienvenida ^-^ da gusto leer lo animada que estás, así da gusto volver de vacaciones en vez de tanto trauma y tanta agonía (T-T vuelve Agosto ¡vuelveeeee! cof cof cómo decía nada de agonías XD)
    En fin, espero leerte más a menudo (ya que yo también he estado desconectada) y ya celebraremos el aniversario del blog, aunque sea con tarta digital =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Creo que mis ánimos se deben a que aún me queda un mes de vacaciones y no me he concienciado aún xD Pero Cuando llegue Octubre y empiece con las oposiciones ya veremos, jaja.

      Muchas gracias por pasarte a leer, ¡un besito!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!

    Descansar siempre viene bien, ¿verdad? ;) A veces hay que desconectar un poco. Me alegra que vuelvas con las pilas cargadas!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, a veces es necesario desconectar un poco de todo, así después se coge todo con más ganas :) Gracias por pasarte a leer!

      Besos.

      Eliminar
  5. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, bienvenida otra vez :D

    Me alegro de que te hayan venido estupendas las dos semanitas. Tengo ganas de ver tus próximas entradas videojueguiles ^^

    ¡A empezar septiembre con mucha energía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas ^^ Poco a poco iré publicando entradas variadas y entre ellas algunas de videojuegos, espero leerte entonces :)

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Bienvenida a blogger, a veces hace falta tomarse un tiempo para recargar pilas ;)

    Nos seguimos leyendo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y la verdad es que sí, ha venido bien :)
      Un besito.

      Eliminar
  7. ¡Bienvenida de vuelta!
    Yo también acabo de volver con la misma sensación que tú, de recarga general. Y como tú, con muchas reseñas pendientes. Tengo que ponerme a ello.
    En fin, espero tus novedades con mucha ilusión. Y qué morro, que tu empiezas más tarde. Yo el 9 ya estoy al pie del cañón.
    Nos seguimos leyendo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y bienvenidaa ti también ^^
      Eso está muy bien, venir con ganas de todo otra vez.

      Y bueno, yo empiezo en Octubre porque ya no es Universidad, si no que empiezo con la preparación de las oposiciones y no son clases como tal :) Ánimo!

      Un besito.

      Eliminar
  8. A ver como llega Septiembre ;)
    Hace tiempo que no haces entradas sobre Pokémon, y tengo curiosidad por ver que más análisis tienes ahí :P

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Pues justamente tengo programada para hoy una de Pokémon que se publicará a lo largo de la mañana, jaja :P

      Pero no te preocupes, que tengo pensadas varias más sobre Pkmn, AC y algún que otro videojuego :)

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
    2. Jaja, ya le tengo ganas :P
      Que a veces ver tu blog vacío de otras entradas más tuyas se me hace raro ;O

      Un abrazo.

      Eliminar
    3. Bueno, es que en realidad los libros también es muy mío xD Quiero decir, que también le dedico una gran parte de mi tiempo a la lectura, pero sí, te entiendo :)

      Un abrazo.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star