20 agosto 2014

✦ [Sorteos] Hasta el 31 de Agosto + Septiembre.

¡Hola, hola!

Sí, sí, ya sé que dije que me tomaba unas vacaciones, pero también dije que quizás alguna que otra entrada podía caer, y es que anoche me recordé unos concursos a los que quería apuntarme, y ya no podía dejarlos pasar más tiempo.

Y aquí estoy, una entrada muy sencilla para anunciar esos sorteos en los que quiero participar. Ya sabéis, si os interesa alguna, pinchad en la imagen o el enlace para ver las bases. 





Perdida en un mundo de libros
Sorteo Medio Millón de Visitas
Finalizan el 31 de Agosto.

Bases Sorteo 1 - Aquí.
Bases Sorteo 3 - Aquí.
Bases Sorteo 6 - Aquí.
Bases Sorteo 7 - Aquí.
Bases Sorteo 8 - Aquí.
Bases Sorteo 9 - Aquí.



http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/2014/08/sorteo-primer-aniversario.html

Lecturas SaludCM
Sorteo 1º Aniversario
Finaliza: 15 Septiembre - Bases: Aquí.


¡Eso es todo! Mucha suerte si decidís participar, esperemos que en esta ocasión toque algo, que los premios son muy suculentos.

Besos Celestes.

2 comentarios:


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.