03 agosto 2014

✦ #04 - Perdida en la Biblioteca.

¡Muy buenas!

El verano hay que aprovecharlo para hacer todas esas cosas que te gustan y que no has podido hacer durante los meses de estudio o trabajo y, en mi caso, leer es una de esas cosas.

Aprovechando que durante estos meses de verano las bibliotecas de por aquí ofrecen un préstamo especial de hasta 6 libros a devolver hasta el 30 de Septiembre, no quise perdermelo y me llevé a casa cinco libritos que os muestro a continuación. Tengo tiempo de sobra para leerlos todos, así que iré con calma y mezclando con otras lecturas de casa.

¡Vamos con ellos!

Una sección en la que os muestro los libros que me acompañan a casa durante unos días, separándose así de su amada biblioteca.








Así estamos. Cassidy está a punto de darme la patada, mi mejor amigo se ha rajado y ahora quiere poner freno a nuestras vidas de diversión ilimitada, mi madre y mi hermana conspiran para que me convierta en uno de esos trabajadores zombis, y mi padre, bueno, mi padre es un gran interrogante que no estoy seguro de querer desvelar.

Mucha gente se volvería loca con este panorama en su último año de instituto. Pero yo no. Yo soy Sutter Keely, el rey de las fiestas. Y no confundas a este filósofo trasnochado con el típico fiestero, tío. Pregunta a Aimee, la nueva chica de mi vida. Ella vio la profundidad del Sutterman desde el momento en que me encontró durmiendo la mona en la entrada de su casa. Sí, vale, Aimee es un desastre social ¡pero ahí entro yo!

Que todo el mundo persiga sus deslumbrantes futuros si quieren. Yo siempre he estado más que satisfecho viendo cómo se vacía mi botella de whisky y enfrentándome cara a cara con el corazón mismo de… mi espectacular ahora.

'Mi espectacular ahora', de Tim Tharp, fue el primer libro que vi en las estanterías de recomendaciones y el primero que no dudé en llevarme a casa. La verdad es que a veces me asombra la rapidez de esta biblioteca en aprticular para hacerse con las novedades de algunas editoriales. Yo, por supuesto, encantada.






Si alguna vez has sentido que el tiempo se detiene a tu alrededor, puede que pienses que es normal. Y tendrás razón. Pero si además te persiguen extraños seres luminosos, los cuervos se ríen de ti y todo el mundo cree que estás loca, lo más probable es que seas una... cazadora de almas, y las cosas, claro, se complicarán un poco. Esta es la historia de Daire Santos, una chica casi normal que deberá huir al remoto Nuevo México en busca de su destino. 

Allí, su misteriosa abuela la ayudará a desentrañar los enigmas de su pasado y los desafíos del futuro. Y también allí, en las polvorientas llanuras de Enchantment, conocerá a Dace, el hombre de sus sueños ?¡literalmente!?, y el mundo se sacudirá hasta sus cimientos. Dace es un muchacho atractivo de increíbles ojos azules, pero... ¿de qué lado está? ¿Podrá Daire confiar en él, o será un aliado más de las oscuras fuerzas que debe destruir...?

'La cazadora de almas', de Alyson Noël, un libro que encontré escondido entre las estanterías y que tenía ganas de leer desde hacía tiempo, así que lo cogí sin dudarlo. A mí personalmente me pinta interesante, así que veremos qué tal está después de todo.






Algo muy extraño está sucediendo en Skeleton Creek.
Algo siniestro. Algo aterrador.

Ryan rozó el misterio… y a punto estuvo de morir. Ahora está atrapado en su casa. No puede confiar en nadie, ni siquiera en sí mismo. Sus padres le han prohibido ver a Sarah, su mejor amiga. Así que mientras Ryan, solo y aislado, trata de escribir todo lo que está ocurriendo, ella vuelve a investigar, arriesgando su vida para alcanzar la verdad. Para comunicarse con su mejor amigo, Sarah filma vídeos de todo lo que averigua y luego le manda a Ryan contraseñas para que pueda verlos en internet. Los dos juntos descubrirán que el pasado es peligroso, que el presente está lleno de trampas y que el futuro es mortal. 


Bienvenido a  SKELETON CREEK.
Léelo. Míralo. Vívelo.

El tercer libro que me traje a casa fue 'Skeleton Creek: El diario de Ryan', de Patrick Carman, primera parte de una saga de libros que me llaman especialmente la atención. Va a ser una lectura la mar de rápida, y con la cosa de tener que ver vídeos y la temática en sí, espero disfrutarlo tanto como creo que lo haré.






En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota…


El cuarto libro que se vino conmigo fue 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso", de Cassandra Clare. Llevaba detrás de este libro una eternidad, pero siempre daba la casualidad de que esta primera parte estaba prestada, por lo que no dudé en un segundo en cogerla rauda y veloz cuando por fin la ví colocadita en su estante. Esperemos que me guste tanto como al resto de lectores.






Bel ya no reconoce aquello que formaba su mundo. Todos sus seres queridos parecen haberse convertido en extraños. No tiene ni idea de qué está pasando, pero está dispuesta a averiguarlo; aunque tenga que soportar las consecuencias de saberlo todo. De otra manera, podría perder a Isma, el amor de su vida, para siempre.
En su cabeza suena un estribillo: I'll be ok.


Y por último, tenemos 'Bel: Amor más allá de la muerte' de Care Santos, libro que ya había visto en más de una ocasión rondando por la biblioteca pero que, por una cosa u otra, nunca me había animado a llevarme. El caso es que ya sólo con la edición hace que me guste, jaja. Veremos qué tal está.



¡Y eso es todo! Esos son los cinco libros que me llevé a casa, así que llega mi momento para preguntaros:

¿Habéis leído alguno de ellos? ¿Qué os parecieron? 
¿Alguno que os interese?

Besos Celestes. 

1 comentario:

  1. Si que arramplas en tu biblioteca xD El de cazadores de sombras está genial y el de Skeleton Creek me sorprendió muchisimo *O* Espero que los disfrutes *O*

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.