10 septiembre 2014

✦ ¡Rincón Celeste cumple 2 años!

¡Hola a todos!

Pues sí, un día como hoy, 10 de Septiembre de 2012, daba comienzo lo que hoy en día es este pequeño rincón de internet. Eso significa que... ¡Cumplimos 2 años en línea!

Como ya he comentado más de una vez, la principal finalidad de este espacio es proporcionarme un lugar donde comentar todo aquello que me apetezca, dar mi opinión sobre ciertas cosas, o hablar simplemente sobre temas que me gustan. Es decir, Rincón Celeste nació como un espacio personal y, a día de hoy, lo sigue siendo.

Y es que este blog no sólo me ha supuesto un mero entretenimiento, sino que le debo mucho más. En primer lugar, que gracias a él he podido conocer a nuevas personas que ahora puedo considerar verdaderos amigos; y en segundo lugar, que me ha ayudado a introducirme en pequeños mundos que, o bien desconocía, o bien hacía mucho tiempo que dejaba de lado. Digamos que, a nivel personal, me ha influido mucho.

Y por eso quiero dar gracias también a todos los que diariamente dedicáis un ratito de vuestro tiempo a leerme, a dejarme vuestros comentarios y opiniones, y a hacer que este pequeño blog crezca cada un día un poquitín más. Porque sí, no seremos muchos seguidores, pero yo me contento con el hecho de saber que los de siempre estáis ahí :)

Antes de dar por terminada la entrada, quiero hacer un pequeño recuento de las cifras del blog:

Más de 400 entradas publicadas.
Más de 1.900 comentarios.
Casi 50.000 visitas al blog.
Y esos geniales 123 seguidores.

Poco más me queda que decir, sólo que espero que esto dure por mucho más tiempo, porque todos tenemos nuestros momentos de ausencia, pero a mí me encanta volver con pilas recargadas y lo que eso implica para con el blog y para conmigo misma. Y estoy segura de que a Rincón Celeste le queda aún mucho por delante.

¡Besos Celestes!

26 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades, Shiane :D

    ¡2 añazos ya! Y los que quedan por delante :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Eso espero, que sean muchos más ^^
      Besos.

      Eliminar
  2. Desde luego que aporta mucho más que algo bueno, estoy muy de acuerdo con ello y me alegra que te haya influenciado en tantas cosas así ^^

    ¡¡Felicidades por esos dos añotes por estos lares!! Y a seguir sumando, guapa.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapi! ^^ Y sí, es que es tal cual, creo que un blog casi siempre aporta algo más que un mero entretenimiento :)

      Un besote.

      Eliminar
  3. Feliz cumple blog!!! Realmente a veces tener un blog ayuda a que todo sea muchísimo más llevadero y a relajarse, poder contar cualquier cosa de cualquier tema es gratificante jajaja

    Espero que le des uso por mucho más tiempo, aquí tienes a una fiel seguidora (que a veces no comento todo porque voy rápido, pero leo siempre jajaja) un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Pues sí, y al ser un espacio personal en el que tú mismo decides lo que publicas, siempre sienta mejor :)

      Muchas gracias por pasarte ^^
      Besos.

      Eliminar
  4. Mi pequeña se hace mayor...
    Muchísimas Felicidades ;D
    Me alegro mucho y espero que sigas asi muchos años mas, porque este rinconcito y su administradora, son maravillosos, un besazoo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, ¡muchas gracias! ^^ Pues ya ves, quién me diría que esto iba a durar tanto, jejeje. Y aquí seguiremos durante mucho tiempo más :)

      ¡Un besito y mil gracias por tus palabras!

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades!!!y a cumplir muchos años más!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Eso espero,que sean muchos más :)
      Besos.

      Eliminar
  6. Felicidades guapaaaa!!!

    Y que cumpla muchos más :D

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^
      Claro que sí, aún le queda mucho camino por delante a esto :D

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. ¡Felicidades por estos dos años, y que sean muchos más!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Graciaas! Eso espero, que me queden todavía unos añitos más por aquí ^^
      Besos.

      Eliminar
  8. Felicidades :)
    Debería salir la típica canción de cumpleaños de "que cumplas muchos más" :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, gracias :)
      Blogger-cumpleaños feliz, jaja :P

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  9. ¡Por supuesto que sí! A seguir cumpliendo muchos años en la blogosfera ^_^

    Un besito, guapis :*

    ResponderEliminar
  10. Muchas felicidades! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muchísimas felicidadeeeeeees! :D
    Y que sean muchos más =)

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Leyna! ^^
      Esperemos que sí :)

      Besos.

      Eliminar
  12. Ohhhh!!!

    Muchiiiisimas felicidades!! Por supuesto que van a ser muchiisimos años mas!! :D
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Alice ^^
      Y gracias por pasarte por aquí, esperemos que así sea :)

      Besos.

      Eliminar
  13. recien conozo tu blog asi que te deseo muchas felicidades espero sigas cumpliendo años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Sakuya! ^^
      Gracias por pasarte a comentar.

      Besos.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.