01 octubre 2014

✦ [Wrap Up] Septiembre 2014.

¡Hola a todos!

Comenzamos nuevo mes, y traigo por tanto el Wrap Up o Resumen de las cosas leídas, vistas o jugadas a lo largo del mes, en este caso, de Septiembre. Decir que más o menos lo considero productivo, aunque en el tema películas nos hemos quedado prácticamente a dos velas... ¡Pero he leído unos cuantos libros! Y eso compensa.

No quiero enrrollarme mucho más, así que comienzo con la entrada, que siempre se hace muy larga. ¡Comienzo!

¡LIBROS!


El primer libro que leí este mes fue, nada más y nada menos, que el tocho de 'El nombre del viento', un libro que llevaba mucho tiempo posponiendo por su grosor y que finalmente decidí dar una oportunidad. Al final resultó que me encantó, qué cosas, jaja. Si queréis saber más, os dejo su - Reseña -.

Después quise comenzar con una nueva saga de la que todo el mundo ha oído hablar: 'Cazadores de Sombras 1: Ciudad de Hueso'. No la disfruté tanto como yo habría esperado, ya que quizás iba con las expectativas muy altas, pero aún así no fue una mala lectura. Si queréis saber más, os dejo su - Reseña -.

El tercer libro que leí o, más bien, deboré, fue 'El corredor del laberinto', un libro al cual le tenía muchas ganas y quería leerlo antes de ir a ver su película. Hoy iré al cine a enfrentarme a esta adaptación de un libro que me ha encantado; espero que no me decepcione.

El siguiente libro leído fue 'Mi teoría de todo', sacado de la biblioteca (pronto entrada de 'Perdida en la Biblioteca'). Me apetecía una lectura ligerita y la edición de este libro me llamaba mucho la atención, con sus gráficos al inicio de cada capítulo y con una historia de superación y asimilación. Se lee bastante rápido y no estuvo nada mal.

Por último, 'A todos los chicos de los que me enamoré', libro también sacado de la biblioteca y que, a la que ha conseguido enamorar, ha sido a mí. ¡Me ha encantado! La fidelidad entre hermanas, chicos, el amor,... Además de que se me hizo muy ligera, la he disfrutado mucho. Pronto os traeré la reseña.

¡SERIES!

Sigo en la misma línea del mes pasado, aunque con menos capítulos vistos. Por un lado tenemos 'New Girl', de la que ví los capítulos 22 y 23, dando por finalizada así la Temporada 3. Es una comedia que me encanta, muy divertida y amena, y con unos personajes a los que vas a querer sí o sí.

Por otro lado, continúo con la visualización de la Teporada 3 de 'American Horror Story: Coven'. Capítulos vistos del 4 al 8. Me está pareciendo, por ahora, la temporada más flojilla de toda la serie; no está nada mal, me gusta mucho el tema brujería, pero después de dejar el listón tan alto con la segunda temporada, no me llena tanto. ¡Habrá que ver cómo termina!

¡PELÍCULAS!

Como dije, un mes MUY pobre en cuanto a películas. Mientras que en Agosto vi un porrón de películas, este mes tan sólo una. Se trata de una de animación, más concretamente 'Epic: El mundo secreto', una película en la que nos encontraremos a seres en miniatura muy relacionados con la naturaleza, y unos escenarios más que preciosos.

Espero solucionar este "desastre" en Octubre, que ya que comienzo con las oposiciones, será una buena manera de relajarme tras tanto estudio, jaja.

¡ANIME!

Si hablamos de anime, la cosa cambia. ¿Sólo dos? Parece poco, pero si tenemos en cuenta la cantidad de capítulos, creo que no está nada mal.

En primer lugar tenemos 'Ao No Exorcist', que comencé a ver hace un par de meses, en Agosto sólo continué con dos capítulos, y este mes lo retomé por fin. Capítulos vistos del 14 al 25, dándolo así por finalizado. La verdad es que me gustó mucho y llegué a encariñarme con algunos de los personajes. Muy recomendada.

Después tenemos 'Death Note', un anime ultra conocido al que por fin me animé a darle una oportunidad. Capítulos vistos del 1 al 37, es decir, comenzada y terminada en el mismo mes. ME HA ENCANTADO. Oh sí, la he disfrutado muchísimo. Misterio, tensión, darle un poco al coco,... Sin duda una serie que se merece todas las buenas críticas que ha ido cosechando. Eso sí, para mí, casi casi que podría haber terminado sobre el capítulo 25, pero bueno, nada mal.

¡VIDEOJUEGOS!

Otros mes que se mantiene más o menos la línea. Tenemos por un lado 'Pokémon Y', al que jugué un poco a principios de mes para terminar de conseguir las Megapiedras, y no he vuelto a tocar xD 'Animal Crossing: New Leaf', que sigo con mi rutina diaria, consiguiendo insignias y demás cosillas que uno puede hacer en el juego.

Tenemos también 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D', el cual reconozco que tengo un poquito mucho abandonado, y que espero ir retomando poco a poco. He jugado junto a mi chico y así se me hace más llevader y divertido si vamos comentando. Por supuesto, no podía faltar el plato estrella, la Demo de 'Super Smash Bros. 3DS', ese ansiado juego del que ya os hice un pequeño - Análisis -. Con suerte, ¡hoy o mañana ya tendremos el juego oficial en nuestras manos!

Y por último, referente a Wii U, tenemos 'Mario Kart 8', que jugué los primeros días del mes y no he vuelto a tocar, ejem... Y 'Child of Light', con el que estoy más que encantada. Voy a mi ritmo, observando los preciosos escenarios con estilo de cuento, haciendo y consiguiendo todo lo posible; pero ya me queda poquito para terminar. Os traeré seguramente un pequeño análisis sobre él para entonces.

¡MÚSICA!

Pocas canciones nuevas descubiertas este mes, como de costumbre. Aún así, sí que quiero mostraros una que escuché en un programa de televisión, que me sonaba mucho cuando la oí, pero nunca me había parado a escucharla de verdad y al completo.

Se trata de '¡Corre!', de Jessy & Joy, con una letra que me parece bonita (aunque no niego que algo repetitiva) y un ritmo lento pero melodioso. Os dejo el clip oficial, espero que la disfrutéis.




¡Eso fue todo durante el mes de Septiembre! Más o menos no ha estado mal; algo más flojo que Agosto, pero aprovechado igualmente. Veremos qué tal va Octubre ahora que comienzo oposiciones... 

Me toca preguntaros a vosotros: ¿Qué tal ha ido vuestro mes? 
¿Habéis visto, leído o jugado a algo de lo que os muestro? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

12 comentarios:

  1. "A todos los chicos de los que me enamoré", le tengo muchas ganas. Pensaba leerlo este verano, pero al final se me acumularon las lecturas.

    Yo ya he empezado a ver la cuarta temporada de "New Girl", y ha empezado genial. La tercera temporada de "American Horror Story" es la más floja sin duda.

    Buenos animes los dos, sobre todo "Death Note". Lo vi hace ya unos cuantos años, pero siempre será de mis favoritos.

    La canción es preciosa. Me encanta este grupo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que disfrutes del libro, a mí me encantó y hasta me dio pena terminarlo, jeje. ¡Al parecer tendrá segundaparte! Y yo no lo sabía D: Habrá que esperar.

      ¿Y está la cuarta de New Girl en español, o la ves en inglés? Me gusta más en español, los doblajes están genial además y así pillo todas las bromas y comentarios.

      Sí, ambos animes me gustaron mucho, buenas elecciones hice :) Me alegro que también los disfrutases en su momento.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Child of Light no me pareció gran cosa, la banda sonora para mi lo mejor del juego (de hecho le hice una mini crítica en mi blog que se ve que a alguien no le sentó muy allá, pero bueno, sigue siendo opinión personal, allá el xD).

    Respecto a lo demás, ahora me entero sobre esa película (animes y libros no soy sorry, jaja), leeré un poco más sobre ella y a ver cuando le echo un vistazo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ah sí? La buscaré, a ver tu opinión sobre el juego. A mí me está gustando mucho; la historia no tiene dificultad, pero se me hace muy bonito y entretenido :)

      Al final te viste la película, jaja. Me alegro que la disfrutases; a mí me gustó, pero no la encontré para tanto, hay otras del estilo que me gustaron más.

      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  3. Ohayo!! :)

    CUANTAS COSAS jajaja ahora quiero ver esa peli jajaja... pues me intereso ese libro de mi teioria de todo!! se ve genial n__n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final parece que el mes fue productivo, jaja. Si te decides finalmente a ver o leer algo, espero que lo disfrutes.

      Besos.

      Eliminar
  4. Ya te dije que Ao No Exorcist te acabaría gustando, imposible no encariñarse de Rin ;D
    Epic es una de las películas que tengo pendientes, tengo muchas ganas de verla.
    Child of Light... Yo también quiero -.-"
    Un besoteee
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, al final le cogí mucho cariño a Rin, jaja. Me dio hasta penilla que se terminase; algún día quizás repita, dentro de un tiempo :) Espero que disfrutes de Epic.

      Un besito.

      Eliminar
  5. Muy buenas lecturas :D
    Tengo ganas de leer Mi teoría del todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que disfrutes de 'Mi teoría de todo' si finalmente lo lees. No es una historia muy especial, pero no estuvo nada mal.

      Besos.

      Eliminar
  6. Oyss, oyss, Death Note, mi anime favorito de todos los tiempos *O* Me encanta todo de él, y aunque sí te reconozco que a partir del episodio 25 las cosas cambian bastante, creo que valen la pena todos y cada uno de los episodios para llegar al final que llega.

    Epic me pareció entretenida, aunque tampoco se me quedó para el recuerdo.

    Y justo ahora me apetecía empezar AHS: Coven, aunque en mi caso, la segunda temporada me dejó un poco fría :S

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, la verdad es que fue un gran anime y todas esas críticas positivas le hacían más que justicia. Me gustaron todos los capítulos, sí, pero a mí me habría gustado que cierto personaje hubiera estado ahí para enterarse D:

      Espero que disfrutes de Coven, no está mal, pero para mí no está teniendo la esencia de las dos primeras >.<

      Besos.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.