04 octubre 2014

✦ #03 - Wishlist Literaria.

¡Muy buenas!

Nueva entrada en la que os muestro otro par de libros que me gustaría leer o que se vinieran conmigo a mis estanterías. En primer lugar, tenemos un libro de una autora que me gusta muchísimo; es el único que me queda por leer de los que se han publicado en España, y estoy segura de que me encantará tanto como lo hicieron los anteriores.



Y en segundo lugar, un libro del que he leído bastantes críticas (de todo tipo); pero yo ya leí otro de los libros de esta autora y me gustó mucho, así que me gustaría volver a probar con ella a ver qué tal.

¡Veamos cuáles son!

Sección semanal en la que os muestro diferentes libros que me gustaría leer o que estuvieran en mis estanterías. Aquí aparecerán tanto novedades, como cualquier otro libro que me llame la atención.




Título: Te vas sin decir adiós.
Autor: Sarah Dessen.
Editorial: Maeva.
Páginas: 440.
Saga: ---.
Publicación: Año 2014.
ISBN: 
9788415893257.

Precio: 16.90€

Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, la puede ayudar.



Título: A dos centímetros de tí.
Autor: Elizabeth Eulberg.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 312.
Saga: ---.
Publicación: Año 2014.
ISBN: 
9788420417516.

Precio: 14.50€


Los chicos y las chicas pueden ser amigos.

Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de bromas privadas, sus familias están super unidas... Levi y Macallan son solo amigos y están felices así. Pero claro los chicos no piden salir a Macallan por que piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comezarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aun que quizá eso lo complique demasiado todo...

¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?


Y a vosotros, ¿os interesa alguno de estos libros? 
¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

10 Sueños:

  1. El primero no me llama demasiado, pero estoy esperando a hablar de nuevo con Alfaguara porque "A dos centímetros de ti" me apetece mucho ^^ A ver si me hago con él, porque tiene muy buena pinta.

    Un besote y buen finde, guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes entonces el segundo ^^ ¡Ya nos contarás!
      Besitos.

      Eliminar
  2. De Sarah Dessen no he leído nada pero me gustaría, ya que a la gente que le gusta la adora XD. en cuanto a A dos centímetros de ti, lo leí y me gustó mucho, es un libro muy mono

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarah Dessen es una autora que me gusta mucho, espero que la disfrutes si te animas a probar con ella :) A ver si pronto puedo hacerme con el de 'A dos centímetros de tí' porque me llama mucho la atención ^^

      Besos.

      Eliminar
  3. me llaman los dos jje pero leeré a dos centímetros de ti antes porque ya le tengo jeje esperando pero le tengo ^^me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida al blog ^^

      Espero que disfrutes de la lectura, yo a ver si me hago pronto con él :)
      Besos.

      Eliminar
  4. En cuanto empiezo las clases es un no parar, apenas tengo tiempo descansar...
    Pero siempre que pueda me pasaré por tu rinconcito ;D
    La verdad es que no me llama ninguno de los dos, pero me encanta que sigas con la Whislist a todo trapo, un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino, no te preocupes, muchos están igual, y yo empezaré a estar igual el martes >_< Espero sacar ratitos para seguir escribiendo y pasándome por los blogs.

      Hacer una Wishlist es fácil cuando tienes tantos libros que quieres, jaja, además son entradas cortitas, así que espero poder seguir trayéndola de manera semanal :)

      Besotes.

      Eliminar
  5. Te vas sin decir adios... uff es que no puedo con la autora xD El de a dos centimetros de ti es muy mono pero tiene algunas cosas que chirrian un poco pero se lee en un suspito y tiene momentos de ohhh *O* xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos, a mí ya sabes que la autora me gusta mucho, ya que es el único que me queda por leer.. xD Qué bien lo pintáis todos el de A dos centimetros de tí xD Con suerte, a lo mejor pronto le tienen en la biblioteca, jaja.

      Besitos.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star