08 octubre 2014

✦ [Webs Recomendadas] #02 - Pixlr.

¡Hola a todos!

Hoy vengo a mostraros otra página que creo que podría ser interesante, o al menos ayudaros un poco a aquellos que no tenéis instalado Photoshop en vuestro ordenador o que no sabéis manejaros con él por la cantidad de herramientas y posibilidades que ofrece.

Sección en la que os doy a conocer algunas páginas web que puedan ser interesantes o de alguna utilidad. El mundo de internet es enorme, y nunca está demás encontrar ciertos recursos.

Se trata de Pixlr, un editor online muy similar a Photoshop, pero con herramientas más restringidas. En él, podremos modificar de manera sencilla fotografías, imágenes, aplicar algunos filtros, o incluso crear algunos fondos o textos si es que nos hiciesen falta para el Blog o cualquier otra cosa.


>> Pixlr <<



Nada más entrar en la página nos aparecerá un recuadro donde deberemos escoger el tipo de archivo. Podemos crear una nueva imagen en blanco o transparente y trabajar sobre ella; abrir una imagen que tengamos en el ordenador, o incluso alguna que hayamos encontrado en internet. 


Es muy sencillo, y una vez tengamos lista nuestra imagen, podremos agregarle los efectos que queramos. Cambiarle la tonalidad, añadirle filtros, texto,... Y no os preocupéis si os equivocáis o algo no os gusta cómo queda; sólo tendríais que pinchar arriba en 'Editar' y a continuación, en 'Deshacer'. Por supuesto, también valen los comandos Ctrl + Z o cualquier otro conocido. Incluso en el propio programa te viene cual es el comando de cada acción, para que sea más rápido.


Se trata de una herramienta sencilla de utilizar y que, espero, a más de uno le pueda ser útil. En teoría es posible descargar este programa en un dispositivo móvil como una tablet, aunque no lo he probado, pero creo qye también podría ser de ayuda por si os pilla fuera de casa y necesitáis hacer algo del estilo.

¡Espero que os sea de ayuda!

Besos Celestes.

10 Sueños:

  1. Pues desde hace años he buscado cosas similares en momentos muy concretos y nunca encontré nada que me salvara el paso. Me apunto esta alternativa para cuando se vuelva a dar el caso. ¡Gracias! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues genial, para la próxima que surja ya tendrás algo ^^
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Si lo conozco, pero nunca lo he usado, me parece genial que este disponible online ;D
    Un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, porque es gratis y puede ser de utilidad en algún que otro momento :)
      Besos.

      Eliminar
  3. Hace tiempo que lo encontré pero ya no me acordaba de como se llamaba, así que te tengo que dar las gracias por recordármelo xD Lástima que ya no esté por la labor de hacer nada de retoque, jaja, pero mejor tenerlo por si acaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, pues xP
      Al menos ya lo vuelves a tener a mano por si las moscas.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Ohayo!! :D

    no lo conocía!! se ve mega bueno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que vaya a ser de ayuda :)
      Besos.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star