04 octubre 2014

✦ #03 - Wishlist Literaria.

¡Muy buenas!

Nueva entrada en la que os muestro otro par de libros que me gustaría leer o que se vinieran conmigo a mis estanterías. En primer lugar, tenemos un libro de una autora que me gusta muchísimo; es el único que me queda por leer de los que se han publicado en España, y estoy segura de que me encantará tanto como lo hicieron los anteriores.



Y en segundo lugar, un libro del que he leído bastantes críticas (de todo tipo); pero yo ya leí otro de los libros de esta autora y me gustó mucho, así que me gustaría volver a probar con ella a ver qué tal.

¡Veamos cuáles son!

Sección semanal en la que os muestro diferentes libros que me gustaría leer o que estuvieran en mis estanterías. Aquí aparecerán tanto novedades, como cualquier otro libro que me llame la atención.




Título: Te vas sin decir adiós.
Autor: Sarah Dessen.
Editorial: Maeva.
Páginas: 440.
Saga: ---.
Publicación: Año 2014.
ISBN: 
9788415893257.

Precio: 16.90€

Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, la puede ayudar.



Título: A dos centímetros de tí.
Autor: Elizabeth Eulberg.
Editorial: Alfaguara.
Páginas: 312.
Saga: ---.
Publicación: Año 2014.
ISBN: 
9788420417516.

Precio: 14.50€


Los chicos y las chicas pueden ser amigos.

Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan después del instituto, comparten miles de bromas privadas, sus familias están super unidas... Levi y Macallan son solo amigos y están felices así. Pero claro los chicos no piden salir a Macallan por que piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comezarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aun que quizá eso lo complique demasiado todo...

¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?


Y a vosotros, ¿os interesa alguno de estos libros? 
¿Los habéis leído? ¿Qué os parecieron?

Besos Celestes.

10 comentarios:

  1. El primero no me llama demasiado, pero estoy esperando a hablar de nuevo con Alfaguara porque "A dos centímetros de ti" me apetece mucho ^^ A ver si me hago con él, porque tiene muy buena pinta.

    Un besote y buen finde, guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes entonces el segundo ^^ ¡Ya nos contarás!
      Besitos.

      Eliminar
  2. De Sarah Dessen no he leído nada pero me gustaría, ya que a la gente que le gusta la adora XD. en cuanto a A dos centímetros de ti, lo leí y me gustó mucho, es un libro muy mono

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sarah Dessen es una autora que me gusta mucho, espero que la disfrutes si te animas a probar con ella :) A ver si pronto puedo hacerme con el de 'A dos centímetros de tí' porque me llama mucho la atención ^^

      Besos.

      Eliminar
  3. me llaman los dos jje pero leeré a dos centímetros de ti antes porque ya le tengo jeje esperando pero le tengo ^^me quedo por aquí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida al blog ^^

      Espero que disfrutes de la lectura, yo a ver si me hago pronto con él :)
      Besos.

      Eliminar
  4. En cuanto empiezo las clases es un no parar, apenas tengo tiempo descansar...
    Pero siempre que pueda me pasaré por tu rinconcito ;D
    La verdad es que no me llama ninguno de los dos, pero me encanta que sigas con la Whislist a todo trapo, un besooo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino, no te preocupes, muchos están igual, y yo empezaré a estar igual el martes >_< Espero sacar ratitos para seguir escribiendo y pasándome por los blogs.

      Hacer una Wishlist es fácil cuando tienes tantos libros que quieres, jaja, además son entradas cortitas, así que espero poder seguir trayéndola de manera semanal :)

      Besotes.

      Eliminar
  5. Te vas sin decir adios... uff es que no puedo con la autora xD El de a dos centimetros de ti es muy mono pero tiene algunas cosas que chirrian un poco pero se lee en un suspito y tiene momentos de ohhh *O* xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuestión de gustos, a mí ya sabes que la autora me gusta mucho, ya que es el único que me queda por leer.. xD Qué bien lo pintáis todos el de A dos centimetros de tí xD Con suerte, a lo mejor pronto le tienen en la biblioteca, jaja.

      Besitos.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.