06 septiembre 2014

✦ #34 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

¡Por fin terminé con mi lectura de 'El nombre del viento'! Y aún así, a pesar de sus 900 páginas, no se me ha hecho nada pesado, incluso me ha dado algo de pena terminarlo. Eso está bien, porque así no me dará pereza ponerme con su continuación, jaja.



Sin embargo, después de una lectura tan larga, llegaba el turno de retomar las lecturas prestadas de la biblioteca y aprovechar también para las más ligeras. Os dejo con el libro con el que me encuentro en estos momentos. ¡Vamos!

Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

La lectura en la que me encuentro inmersa es 'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso', de Cassandra Clare, primera parte de la saga Cazadores de Sombras. Llevaba mucho tiempo queriendo leer estos libros, y el caso es que en las bibliotecas de mi cuidad los tenían, pero siempre daba la casualidad de que el primero estaba prestado. En mi última visita di con él por fin y no dudé en llevarlo conmigo.

Por el momento no llevo demasiado leído, pero todo el mundo lo pone por las nubes y yo quiero darle una oportunidad. Pinta interesante por ahora, y ojalá pueda disfrutarlo tanto como el resto de lectores y, por supuesto, que a cada libro le vaya cogiendo aún más el gusto. Añadir que, por ahora, no he visto la película que salió, pero quizás lo haga más tarde para comparar.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? 
¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

14 comentarios:

  1. Yo estoy esperando para leer el último, aunque todavía me faltan por leer "Los Origenes", pero tampoco tengo prisa. Es una saga que, aunque me gusta, no es de mis favoritas. No es tanto como la pintan, pero está bien. Eso sí, con la película la cagaron bastante.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, hay tantos libros para leer que no es necesario hacerlo de golpe con las sagas :) Una pena que la película no sea tan buena >.<

      Un besito.

      Eliminar
  2. Buenas! el nombre del viento es mi gran pendiente pero las 900 páginas me tiran para atrás jejeje y con Cazadores de Sombras yo me llevé una terrible decepción y no me lo pude ni terminar de leer... tal ve algún día. Espero que tengas mejor experiencia que yo. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pasaba a mí, pero créeme, al final no se hizo nada pesado, es una gran lectura, seguro ^^ Y una pena que no pudieras continuar con Cazadores de Sombras, quizás algún día :)

      Besos.

      Eliminar
  3. Está bien que hayas empezado por el libro, ya que a mi la película me decepcionó un poco XD. Es una gran saga, quizás este primero es un poco introductorio pero más adelante hay más acción ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente me gusta más leer los libros antes y después ver las películas, aunque no siempre se puede, pero en este caso sí, sin duda :) Ya había leído que la película no era muy buena, así que mejor empaparme de los libros y luego ya veremos, jaja.

      Un besito.

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer El nombre del viento, por lo que hace a Cazadores de sombras ya perdí el interés en la saga, no sé. Y ahora estoy leyendo Tu nombre después de la lluvia de Victoria Álvarez que de momento me está gustado. ¡Disfruta de tu lectura!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá disfrutes tanto de los libros de Rothfuss como muchos de nosotros, porque la historia es genial :) Una pena que perdieras el interés en la saga de Cazadores; yo aún estoy con el primero, así que aún tengo que ver cómo avanza la cosa :)

      Un besito.

      Eliminar
  5. Espero que lo disfrutes, el primero es introductorio, el segundo para mí, es el mejor <3 espero que te guste

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me imaginaba que en el primero no ocurrirían tantas cosas, más sabiendo que hay cinco libros más por delante, jaja. Pero aún así le daré una oportunidad al resto, a ver qué tal :)

      Besos.

      Eliminar
  6. Hola!
    Yo estoy leyendo Ciudad de Cristal, y en este libro es cuando realmente me está empezando a gustar la saga.

    Besos<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegro ^^ Imaginaba que el primero sería muy introductorio, así que aunque al final no me llegue demasiado, le daré una oportunidad a los siguientes por si acaso :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Me alegra que te gustara El nombre del viento ^^

    CdS es mi saga favorita por excelencia, aunque igual es que la tengo subida en un pedestal jaja Ahora bien, no sé si llegaré tarde a decírtelo pero NO VEAS LA PELÍCULA. Tiene un spoiler del final de la saga inmenso. Si tienes curiosidad, espérate a leer los 3 primeros, y así evitarás hacerte adelantos innecesarios.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llegas a tiempo, sí, jaja. No sabía lo del spoiler al final, así que muchas gracias por el aviso, lo tendré en cuenta y no veré por ahora la película D:

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.