10 febrero 2014

✦ [Sábado] Chibi Japan Weekend.

¡Hola a todos!

Este fin de semana se celebró en Madrid la Chibi Japan Wekend, y como es costumbre desde el año pasado, me apunté al evento con mi grupo de amigos y mi pareja. Fuimos el sábado, y aunque el tiempo no acompañaba demasiado y las colas para entrar eran ultra largas, la verdad es que lo pasamos bastante bien, además de que siempre es agradable juntarse en eventos de este tipo.


 
Por mi parte, decir que no soy demasiado fan de este mundo, de hecho, empezó a causarme curiosidad el año pasado, que fue cuando comencé a ver algo de anime y si se podía, leer algo de manga. Pero me encantaría conocer más acerca del tema, aunque sea poco a poco. Ver allí tantos stands con cosas taaan chulas, es simplemente genial. Especialmente los peluches, camisetas, sudaderas y gorritos de Pokémon, son amor puro *-*

Es cierto que hay cosas que tienen precios que nunca me gastaría por algo así, pero al menos verlo merece la pena, y aunque parezca que hay demasiada gente, nunca me siento agobiada, el lugar es espacioso y te puedes mover tranquilamente. 



Nosotros estuvimos viendo stands, dando una vuelta por el recinto, comprando algunas cosillas los que quisieron llevarse algo a casa, fuimos a comer, jugamos varias partidas al Mario Kart 7, que siempre son divertidas, y aprovechamos para conocer gente o hacernos algunas fotos. Yo me llevé varias cositas a casa, la mayoría regalos, ¡y me ENCANTARON!



Por un lado, detallito de uno de mis amigos, un par de sobres de cartas de Pokémon TCG, ¡yay!; después me compré un par de chapas de una PokéBall y el champi rojo, además de una chapa que tenía muchas ganas, la de Sherlock "I AM SHER LOCKED". Genialosa. Y lo mejor de todo, asdf, monísimo: mi chico me regaló un peluche de Mew, uno de mis Pokémon favoritos . Por otro lado, otro de mis amigos me trajo una figura de Peach de las que regalaban hace tiempo en el McDonald's, que me faltaba y tuvo el detalle de regalarme, ¡gracias!



No tengo mucho más que contar, echamos en falta a varios amigos que no pudieron acudir, ya sea por lejanía, por trabajo o porque coincidió que no se encontraban bien. Pero bueno, fue un buen día en general. Os he ido dejando las poquitas fotos de lo que me traje a casa, me faltó Peach, pero no me di cuenta y bueno, ya era pereza x3 ¡Que tengáis buen comienzo de semana!





9 comentarios:

  1. ¡¡¡Una chapa de Shelocked!!!
    Y el peluche de Mew es amor, que monoooo.
    Yo siempre voy al Salón del Comic de Castilla y León, en Valladolid. Es pequeñita, pero es la de casa.
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me hicieron mucha ilusión ambas cosas ^^ Y bueno, al menos es algo y puedes ir, que ya es más de lo que pueden mucho otros :)

      Besos.

      Eliminar
  2. Yo fui el domingo y si, anda que no llovió e hizo mucho frio... pero bueno, me compré cositas y luego me quedé viendo como bailaba la gentecilla, me lo pasé genial *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tiempo para aguantar las colas no acompañó >_< ¡Pero me alegro que al menos después te lo pasaras bien!

      Besos.

      Eliminar
  3. MEGA MONO EL MEW (*_____*)

    En el último Salón del Manga aquí en Barcelona todo dios iba con un peluche de Charmander. Juuuu~ me quedé con las ganas de llevarme yo uno también (T_T) snif.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Es amor *-* <3
      Jaja, habértelo comprado mujer, que un día es un día jaja.

      Besos.

      Eliminar
    2. Bueno, es que yo estaba ahí trabajando, así que los ratos que tuve para ver el salón en sí fueron escasos. Y en estos escasos ratos no conseguí averiguar de donde salían los dichosos peluchines xD.

      Eliminar
  4. Jaja, por lo que leo, te lo pasaste genial, eh. ¡Me alegra un montón! A mí me gustaría ir algún día, quizás el próximo año, quién sabe (total, tengo carné y coche, debería poder).
    ¡Un abrazo y disfruta de tus regalicos! ¡El Mew es una cucada! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que me lo pasé muy bien, gracias :) Pues a ver si te animas, que es una experiencia bastante divertida, ¡seguro que no te arrepientes!

      Besos.

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.