23 febrero 2014

✦ #18 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Hace un par de semanas que me acerqué a la biblioteca y cogí un par de libros que ví que me interesaron; como he tenido lecturas entre medias, he tardado en ponerme con este libro que os muestro a continuación, pero no hay problema, porque dará tiempo de sobra a leerlo antes de devolverlo.


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.


Se trata de 'Un beso en París', de Stephanie Perkins; es un libro que he visto mucho por diferentes blogs, y en todos ellos han hablado maravillas, así que cuando le vi en la estantería pensé... ¿Por qué no darle una oportunidad? Así que no dudé y me le llevé conmigo para poder juzgar por mí misma qué tan bueno es en realidad.

Aún no llego a las 100 páginas leídas, pero por el momento no pinta mal; de momento hay poca historia porque estoy al comienzo, pero se lee fácilmente y creo que va a terminar siendo una historia de las que me van a gustar. Lo que destaco por el momento son las descripciones del internado en el que se encuentra nuestra protagonista, tiene pinta de ser un escenario la mar de bonito. En fin, veremos como avanza la historia y si puedo decir lo mismo que la gran mayoría de blogeros.

Y vosotros, ¿lo habéis leído? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

2 comentarios:

  1. Este libro es muy bonito, yo lo empecé a leer y no sé si me lo terminé en un día o en dos, pero me duró muy poquito ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo unas ganas tremendas desde hace más de un año... Aún no sé cómo no me he hecho con él (bueno sí, el precio me jode para lo que realmente es, pero bueno) xDDD Así que a ver cuándo me lo pillo porque me apetece mucho =D

    ¡Disfrútalo! Besos.

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.