15 febrero 2014

✦ #16 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

El otro día me acerqué a la biblioteca y cogí un par de libros de entre los muchos que vi interesantes; una de las lecturas era bien amena y para distraer, y la segunda más extensa pero no por ello menos disfrutable. El caso es que, como acababa de salir de una historia que, aunque me gustó, me llevó más tiempo, decidí empezar ahora con la más ligera.


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

La historia que me encuentro leyendo en estos momentos es 'Kenny y el Dragón', de Tony DiTerlizzi. Se trata de un cuento más bien infantil, pero aún así, no me digáis que la portada no es preciosa y tierna *-* Quería algo sencillo de leer, y me fijé que el autor es el mismo que el que escribió 'Las Crónicas de Spiderwick', saga que le leí el año pasado y también me gustó mucho.

Otro de los puntos a favor es que, además de leerse en un suspiro (que además el libro no tiene muchas páginas), trae dibujos e ilustraciones realizadas a lápiz la mar de cucas. Eso me hace disfrutar aún más la historia; podéis ver por internet algunas de ellas, pero de todos modos os mostraré unas cuantas en la reseña que haga sobre el libro. Sólo me queda decir que estoy disfrutandolo como una enana y que en nada terminaré con él :)

Y vosotros, ¿habíais leído esta historia? ¿Conocíais el libro?

Besos Celestes.

2 comentarios:

  1. awww te entiendo perfectamente a mi me encanta leer cuentos , y se me hace tan lindo.
    espero la reseña con ansias y disfruta tu lectura ahah.
    Un abrazo !(:
    pásate cuando gustes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de vez en cuando es genial leer cuentos e historias algo más infantiles porque muchas de ellas están llenas de ternura y traen muchos recuerdos :)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.