01 febrero 2014

✦ #14 - Entre las páginas de...

¡Hola a todos!

Ayer por la tarde, junto a Siriax2, Riku, Julia, Ichirin y Javi, pasamos la tarde de compras literarias por varias librerías de Madrid. A Siriax2 ya la conocía, pero no a los demás, así que aprovecho para decir que lo pasé muy bien, y que me parecieron todos geniales :) ¡A la próxima repito!



El caso, no tenía pensado comprarme nada porque ando más bien a dos velitas con temas de dinero, pero uno entra en librerías de segunda mano y ve libros que le apetecen por precios tan bajos y... bueno, algunos lo saben mejor que yo, jaja. En mi defensa diré que sólo compré dos libros, no soy muy consumista (porque no puedo permitirmelo... xD).

Anoche empecé a leerme uno de ellos que me apetecía mucho. ¿Cuál? ¡Vamos al lio!


Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia.

El libro que me encuentro leyendo actualmente es 'El secreto de Lucía Morke', de Inés Macpherson. Es un libro autoconclusivo, como los que me gustan a mí, y encima con una temática oscura y de terror, de esas que pensaba que si empezaba a leer no pararía. Y razón no me faltaba; el libro no es muy largo, pero es que ya prácticamente lo he deborado. De hecho, creo que para la tarde de hoy estará terminado.

Hasta un poco más de la mitad del libro no empiezan a comenzar las cosas buenas, aunque he de reconocer que lo que llevo leído no me ha disgustado tampoco. Se me ha hecho ameno y entretenido, aunque tengo ganas de empezar a leer lo fuerte, aquello que espero que me deje buen sabor de boca. No me dan miedo estas cosas, pero disfruto con ellas.

Y bien, ¿alguno de vosotros ha leído este libro? 
¿Qué os pareció?

Besos Celestes.


6 comentarios:

  1. Que rápido! POr dios si que le tenias ganas *O* Espero que lo disfrutes. Para Febrero otra salida *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, más que ganas es que lo empecé en el tren de camino a casa para ir haciendo algo, y como se iba leyendo tan rápido y me enganchó, pues nada ya lo terminé esa misma tarde x3

      Sí, ya iremos hablando para la próxima ^^
      Besos.

      Eliminar
  2. Yo tengo una lista interminable de libos pendientes de comprar, pero ando a dos velitas y veo que como salga a por ellos me fundo la paga en un suspiro...No tengo remedio.
    Un besote
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, de hecho ya aunque hubiera querido no habría podido llevarme más libros, estoy pobre :/ Jaja, son cosas que pasan.

      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola hola!!
    Si, yo también conocía tu blog que me lo había pasado Siri, y ya te seguía :)
    Aiss me lo pasé muy bien ayer, y también me caíste muy bien ^^
    A ver si organizamos más, si si, yo me apunto de cabeza xD

    Que rápidez con el de Lucía Morke, la verdad es que tiene muy buena pinta, a ver si lo puedo curiosear algún dia.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenaas! Qué cabeza la mía, que ni recordaba que te seguía, sorry >_< Yo también me lo pasé muy bien, fue genial conoceros, así que a partir de ahora ya sabéis que hay una más en este tipo de quedadas, o en las que sea :P

      Pues sí, es que se leía tan rápido... No tenía muchas páginas y la letra era grandecita, así que bueno, jaja. ¡Beso!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.