22 febrero 2014

✦ ¡Ha salido el sol!

Qué bonito sitio para pasar una tarde tranquila, ¿no os parece?

Y es que después de casi dos meses viendo el cielo nublado, lleno de nubes negras y cayendo agua día sí, día también, ver el cielo ahora despejado y con sol (aunque siga el frio), es genial.

Ya sé que aún estamos en invierno, que todavía quedan muchas lluvias que vendrán en primavera, pero yo estoy deseando que empiece a llegar el calorcito, que podamos salir a la calle con una chaquetita sin pasar frío, sin necesidad de una bufanda, guantes, gorro y cargados con el paragüas por si llueve. 

Me encanta la época de Navidad, pero una vez pasada, que llegue el verano me apetece más que nada. Ver tanta luz durante el día, el agua de la piscina muy clarita, el calorcito,... ¡Me da mucha energía! Y me entran ganas de hacer mil cosas. ¿No os pasa a vosotros? Claro que hay días en los que el calor lo supera todo, pero hay otros que son geniales para salir, ir al cine, hacer planes, incluso quedarse en casa con el aire echándose unas partidas a los videojuegos; en fin, todas esas cosas que uno hace en verano.

De todos modos, no queramos correr. Ya queda menos, y mientras tanto, se aprovechará para otras cosas. ¡Que paséis un buen fin de semana!

Besos Celestes.



10 comentarios:

  1. Que me vas a contar, he subido a tope todas las persianas para que mi casa tomo un poco el sol (todo lo posible, que si me descuido vuelve a nublarse).
    Arriba el optimismoooo
    Un besoo
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, eso mismo hice yo por la mañana, y por la tarde aproveché para salir y dar una vuelta, que estos días atrás a penas podías salir sin mojarte :P

      Besos.

      Eliminar
  2. Mi fin de semana comienza bien y comiendo mucho, jajaja. Y si, por aquí también hace un sol agradable (al menos, esta mañana).
    Buena suerte el fin de semana para ti también xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se va notando que dejamos atrás el invierno, que los días cada vez son más largos y eso me gusta <3 Espero que hayas tenido un buen finde :)

      Eliminar
  3. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    Oh, vaya. Aquí, al otro lado del mundo, yo muero de calor y no hago más que esperar a que lleguen los días más fríos~.

    La verdad es que no soy muy fan del Sol y el calor. Así que estoy bastante feliz de que el verano se translade a otra parte... ;) todos felices xD.

    En fin, sólo nos queda a esperar. No sé si soy sólo yo, pero últimamente el tiempo se me pasa volando... en un pestañeo ya habrán pasado los meses y cambiado las estaciones.

    :3 Nos estamos leyendo, ¡te cuidas!

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos al revés entonces xP Me gusta el invierno, pero soy demasiado friolera y lo soporto peor que el calor, que quitando ciertos momentos del día, no estoy mal :3

      Vosotros nos pasáis el verano, y nosotros os dejamos el invierno, todos contentos xP Pero sí, te entiendo, para mí el tiempo pasa cada vez más rápido >_<

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Pues yo todo lo contrario xD. Cuando llega el verano, con el calorazo que hace en Barcelona, es un horror hacer cualquier cosa. Mi casa aún es bastante fresquita, pero hay días que son mortales, jajaja. Y salir a la calle ya es la muerte directamente (U^_^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que hay días en verano que son insoportables y se te quitan las ganas de todo, pero yo como me veo con más tiempo, más luz, más sol, todo lo contrario :)

      Eliminar
  5. Pues sí, es genial, da muchísima energía! Yo ayer, que tuve que ir a currar, iba hiper cargada de pilas gracias al día que hizo ^^ Eso te vuelve también más positivo!! Aunque yo me quedo con la primavera, es la época que más me gusta porque puedes ponerte lo justo para no pasar frío, pero sin necesidad de ir con más capas que una cebolla ni con abrigos, que no los aguanto xDDD

    Un besote y buen domingo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy como tú, me da mucho energía y ganas de hacer cosas ver días tan soleados ^^ Ayer mismamente aproveché la tarde para salir por Madrid centro con mi chico, y fue genial :)

      ¡Pasa buen domingo también, guapetona! ^^

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.