¡Hola a todos!
La lectura que os voy a mostrar hoy ha sido un poco precipitada e inesperada, y es que se trata de un libro perteneciente a una saga que empecé a leer el año pasado, algo infantil (aunque divertida), y que me ha traído mi hermana del colegio. Puesto que no la esperaba y tiene que devolverla pronto, me puse con ella cuanto antes.
Una sección muy conocida entre los blogs en la que comentamos aquel libro en el que nos encontramos sumergidos. No es una reseña, si no una pequeña impresión a medida que avanzas en la historia. |
El libro del que os hablo es 'Diario de Greg: La ley de Rodrick', segunda parte de la colección Diario de Greg de Jeff Kinney. El año pasado comencé a leer el primero de esta larga saga, y aunque no es especialmente entretenida porque apenas podría decirse que tiene una historia, me pareció curiosa y además muy amena de leer por la cantidad de dibujos que contiene. Son de esas lecturas ideales para desconectar, y que puedes terminar en unas pocas horas.
La historia continúa, y nuestro protagonista, Greg, nos sigue contando sus travesuras y sus vivencias a lo largo de los meses escolares. El estilo de dibujo se me hace gracioso y en muchas ocasiones un punto a favor para acompañar el texto, además que el tipo de fuente utilizado (tipo escritura a mano), hace, aún si cabe, más amena la lectura. Veremos si soy capaz de leer todos los libros de la saga durante este año.
Y vosotros, ¿habíais leído algo de Diario de Greg?
¿Qué os pareció?
Besos Celestes.
Hola guapa!
ResponderEliminarDisfruta la lectura y ya nos contarás qué tal está ;)
Un besote!!
¡Gracias! La verdad es que se lee rapidísimo, lo terminé ayer :)
EliminarBesos.
Yo tengo todos los libros, me regalaron el primero hace unos años y me gustaron bastante ;D
ResponderEliminarSeguro que te gusta, un beso
Lena
Están entretenidos, aunque no tenga una historia que enganche, pero los dibujos acompañan genial :)
EliminarBesos.
Espero que lo disfrutes ^^
ResponderEliminarA mi es que me parecen un poco infantiles si, y mira que leo cosas infantiles, pero esta no me acaba de llamar.
Aunque reconozco que vi la película y estaba entretenida jaja
Un beso!
Sí, son infantiles, pero están graciosos y para desconectar vienen bien, porque en unas horas los lees de sobra (: La película no la he visto, habrá que apuntarla por si algún día surge jaja.
EliminarBesos.
el diario de greg , si es muy infantil en parte, pero esta super lindo y te enamoras de sus libros, los dibujos a mi me encantan (:
ResponderEliminarEspero te guste y disfrutes sus historias :D
un abrazo!
Sí, los dibujos son geniales, sin duda creo que sin ellos no me habría animado a leer los libros porque me parecerían demasiado infantiles y sosillos, pero le dan otro aire :)
EliminarBesos.
A mi los libros de greg no me llaman pero en el cole donde curro están de moda xD
ResponderEliminarJaja, es que son infantiles, pero no están taan mal :P
EliminarBesos guapi.
Justo el Diario de Greg es una "saga" que me está llamando bastante la atención xD
ResponderEliminarA mi me da igual lo "infantil" que sea, asi seguro que no sale nada innecesario de sangre, sexo o demás violencia que te la ponen hasta en la sopa. De hecho uno de mis libros favoritos sigue siendo mi favorito de la infancia... un libro que adquirí con 11 años y encima lo descubrí en el colegio...
Bueno, te animo a que la leas porque te vas a entretener, se leen rápido y los dibujitos te harán sonreir más de una vez :P Tampoco tengo problema con lo de infantil o no, de hecho mi anterior lectura también fue un cuento infantil y Matilda es mi película-libro favorita <3 Así que, jaja.
EliminarUn abrazo ^^