24 febrero 2014

✦ Ruth Lorenzo representará a España en Eurovisión 2014.

¡Hola a todos!

Antes de nada, aclarar que no sigo mucho este evento anual, que normalmente lo pillo de casualidad el día de la galafinal (y normalmente empezado, ya véis xD), pero como ayer haciendo zapping dio la casualidad de que estaban eligiendo al artista que lo representaría, quise comentarlo aquí después de escuchar la canción ganadora.

La representante de este Eurovisión 2014 será Ruth Lorenzo, con un tema compuesto por ella y titulado 'Dancing in the rain', cuyos estribillos son cantados en inglés, y el resto en español. No me parece nada mal, y aunque me gusta que cantemos en español puesto que es nuestro idioma, muchos critican que no es entendible por la mayoría de países y que deberíamos presentar canciones en inglés. Así que es un comienzo.

Respecto a la canción en sí, decir que no me gusta mucho... No digo que cante mal, al contrario, la chica tiene una voz estupenda, pero la canción así tan lenta y falta de ritmo no me llega, no me engancha. Al contrario de lo que me ocurrió con Pastora Soler, cuya canción sí que me gustó bastante. Pero claro, eso es opinión personal.

En fin, os dejo con el vídeo de la gala de ayer y vosotros juzgáis.





¿Qué os ha parecido? 
¿Creéis que tenemos alguna posibilidad?

Besos Celestes.

5 comentarios:

  1. Aunque la canción es preciosa, Eurovisión siempre he pensado que es más politiqueo que otra cosa :)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sin duda, pero por ejemplo, con Pastora Soler no ganamos pero sí que conseguimos quedar entre los diez primeros, si no recuerdo mal. Ganar es obvio que no, pero al menos quedar en una posición más decente...

      Besos :)

      Eliminar
  2. Lo siento pero es que me amuerma la canción xD No me convence como canta, no canta mal pero no sé, tiene un algo que no me gusta. Ni la canción... peor bueno, a ver que tal quedamos este año xD

    ResponderEliminar
  3. Eurovisión es puro politiqueo y no tendriamos que haber ido este año.
    ¿Sabéis cuanto dinero (millones) gasta España en ir a este evento? xD Venga va, que el país está pasando hambre y está para el arrastre, y sin embargo nosotros seguimos yendo para dejar una cara bonita... pero casi siemre sale mal y hacemos el ridículo.

    Vamos... España quedaría mejor si no se presentase, para no quedar mal en las puntuaciones y para así tener más dinero en el país, no en el zurullo este xDD

    ResponderEliminar
  4. A mí Eurovisión me parece tal clase de gilipollez que ridiculiza, muchas veces ya no sólo a los cantantes sino incluso a los países, cada vez le tengo más tirria...

    Por otro lado, no veo nada bien que tengan que obligar a un representante español a cantar en inglés. Acaso el sueco, el turco o el finlandés, por poner un caso, les obligan porque no los entiendan? Porque vamos, dudo que los españoles les entiendan xD Pero en fin... la misma imbecilidad de siempre.

    Con respecto a esta niña, sí, canta de maravilla (menudo torrente de voz tiene), pero insisto... no es una canción para Eurovisión. Pastora Soler estuvo magnífica, pero tampoco pegaba para entonces.

    No sé, tanto "griterío" no suele resultar llamativo si no hay una buena coreografía detrás, como pasó por ejemplo con Euphoria que, dentro de cómo cantaba, tuvo una puesta en escena genial. En fin... que sigan haciendo politiqueo absurdo xDDD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.