21 febrero 2014

✦ Consigue objetos exclusivos para 'Animal Crossing: New Leaf' en tiendas GAME.

¡Hola a todos!

Hoy llegó a mis oídos una noticia que seguro que gusta a más de uno, y es que los que jugamos a Animal Crossing, no pueden hacernos más felices que repartiendo nuevos objetos exclusivos. Y eso es lo que se va a hacer a partir de este mismo momento en las tiendas GAME de España; cada 15 días podremos acercarnos a uno de estos establecimientos, y descargar un nuevo objeto o mueble exclusivo.

Esto es posible gracias a los puntos de acceso inalámbricos, o “hotspots” de Nintendo Zone que hay instalados en todas las tiendas GAME de España.


Sin embargo, eso no es todo, pues esto no sólo nos beneficia en cuanto al juego 'Animal Crossing: New Leaf', si no que podemos obtener otras ventajas como las siguientes:

Además de nuevos objetos cada quince días disponibles para descarga en tu pueblo de Animal Crossing: New Leaf, los hotspots de Nintendo Zone de las tiendas GAME ofrecen la función de“StreetPass relay”. ¿Esto qué significa? Que cada vez que pases cerca de uno de estos puntos con tu Nintendo 3DS o tu Nintendo 2DS, tu consola se actualizará con los datos de los últimos 6 jugadores que pasaron por ese punto, así que puedes conseguir contenidos extra para tus juegos de Nintendo 3DS.

Esto es lo que ya conocemos como Nintendo Zone y, oye, aprovechando el nuevo panel de 'Super Mario 3D World' que han añadido a la Plaza Mii, conseguir más gente nunca viene mal.

Así que recordad, que no se os olvide visitar cada 15 días vuestra tienda GAME más cercana para haceros con todos los objetos exclusivos. No sé cuántos serán, pero bienvenidos todos, jaja.

Besos Celestes.


Fuente: Nintenderos.com

8 Sueños:

  1. Que envidia! Aquí en México no tenemos de esos puntos :C y nos es bien difícil conseguir DLC especiales u__u con lo tan adicta que me he vuelto del AC:NL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, qué mala suerte... D: Igualmente, es posible que termines consiguiendo de otro modo esos objetos, aunque sea en casas de otros jugadores. Espero que así sea al menos :)

      Ya iré contando qué es lo que se reparte cada quincena.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Concuerdo con el comentario de arriba, aqui no funcionan esas cosas.
    Pero ya que xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lástima >_<
      Espero que os llegue algún tipo de evento :)

      Eliminar
  3. WOOO! Esta tarde tenía pensado ir a un centro comercial donde hay una tienda GAME así que me llevo mi 3DS sí o sí xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aprovecha, que así te llevas el objeto :P
      Recuerda que es cada 15 días uno nuevo ;)

      Eliminar
  4. Yo fui ayer y me dieron la guitarra doble mástil ^_^

    Habrá que pasarse cada 15 días por el GAME xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dan siempre el mismo a todo el mundo o es aleatorio?
      Esta tarde veré, que pasaré por algún Game x3

      De todos modos no me importa lo de acercarme cada 15 días porque suelo pasar por el Game al menos dos veces por semana, así que, jaja.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

Tiny Star