06 febrero 2014

✦ [Trailer Español] Bajo la misma estrella.

¡Hola a todos!

Ojeando algunos blogs y páginas de internet, me he enterado de que el trailer en español de la, por muchos esperada, película 'Bajo la misma estrella', adaptación de la obra homónima de John Green.

Esta película se estrenará el 22 de Agosto aquí en España, y ya nos han dejado este pequeño adelanto para que vayamos reservando el día. Yo por mi parte estoy deseando ir a verla, ya que recuerdo el libro con mucha ternura y parece ser que han metido algunas frases importantes y bonitas también en la película. 

¿Queréis verlo?


Y a vosotros, ¿os ha gustado? ¿Tenéis pensado ir a verla? 
¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció?

Besos Celestes.

6 comentarios:

  1. Yo aún no he leído el libro, pero mi novio sí. Acabamos de ver el tráiler y me ha dicho que, por el momento, parece pintar bien. Y para que él diga eso, ¡tela!
    Así que igual sí que me animaré a ver la película, porque digo yo que de aquí a agosto encuentre fuerzas y ánimo para enfrentarme al libro y a la película :)

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro se lee en un suspiro porque su historia engancha desde el comienzo, así que te animo a ponerte con él para poder disfrutar para entonces la película; estoy segura que te encantará ^^

      Yo también pienso que al parecer está siendo fiel al libro incluso en diálogos, y eso me gusta, porque había partes muy tiernas :)

      Besos.

      Eliminar
  2. ¡Qué ganas de que la estrenen! El libro es una auténtica preciosidad *_*

    No me he visto el trailer porque prefiero sorprenderme, pero la peli pinta bien, ojalá que hagan una buena película y adaptación.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres como una amiga, que prefiere no ver los trailers de las películas, jaja. Yo cuanto más lo veo, más bonita me parece... Ays, ¡qué ganas!

      Eliminar
  3. Me apetece verla porque leí el libro y me gustó bastante ^^
    Lo que pasaque no em acaba de convencer el actor de Gus XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, yo también lo he pensado, que no me gusta mucho el chico que han cogido, yo imaginaba a Gus de otra manera, pero bueno, me gusta mucho que los personajes no sea los típicos famosos super guapos, son más bien normalitos-guapetes, y eso le da otro aire a la película, más real, me gusta :)

      ¡Besos!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.