18 febrero 2014

✦ [3DS] Super Mario Bros Deluxe.

¡Hola a todos!


Hace unos meses que pudimos disfrutar de una actualización para 3DS con la que, por fin, nos llegaba Miiverse a la famosa portátil, ya conocido anteriormente en WiiU. Se trata de una comunidad donde puedes enviar fotos de tus videojuegos realizadas directamente con la propia consola, hacer comentarios o publicar tus dudas acerca de distintos juegos.


Para poder hacer uso de Miiverse era necesario crearse una cuenta NNID o bien vincular tu cuenta de WiiU; el caso es que se realizó una promoción en la que, al crear tu cuenta NNID, te regalaban un código de descarga del juego Super Mario Bros Deluxe. Esos códigos empezarían a repartirse este mes, ¡y yo ya tengo el mío desde el viernes! Así que, si aún no has mirado el correo, ¿a qué esperas?


Para aquellos que pudimos disfrutar horas y horas de aquel famoso Super Mario Bros para NES (o del propio MBD para GBC años después), el poder disfrutarlo ahora en la portátil 3DS es todo un lujo. Y para los que no lo disfrutaron, espero que lo hagan ahora, porque es exactamente el mismo juego, con sus 8 mundos, sus gráficos sencillos, su famosa musiquita, ¡todo! Eso sí, con algunas pequeñas novedades como un sencillo mapa de cada mundo, y algunos extras con los que alargar las horas de juego.


Como no, en cuanto lo descargué, no pude resistirme a probarlo, eran tantos los recuerdos y tantas las horas que pasé frente al televisor en aquella época... Decir que ya terminé el juego en modo normal, y también en el modo difícil que, digamos, se desbloquea cuando completas el anterior. Que viene a ser lo mismo, pero con algunos personajes más durante los mundos que te dificultan el avance. Como dije, hay incluídos algunos extras, como pueden ser el modo "Challenge", donde has de encontrar monedas rojas o carreras contra Boo, el famoso fantasma de la saga; también un calendario con posibilidad de anotar fechas importantes, un álbum con diferentes imágenes que vas desbloqueando durante el juego, un pequeño minijuego con el que puedes ganar vidas extra, y alguna que otra pequeña sorpresilla.

¡Muy completo y entretenido! Pues se trata de uno de esos juegos que uno puede completar una y otra vez siempre que le apetezca sin aburrirse de él.
Y bien, ¿alguno de vosotros probó o ha probado este genial juego? ¿Qué os parece o pareció en su momento?

Besos Celestes.

8 comentarios:

  1. Jejeje, a mí también me llegó el mail con el código ya ^_^

    No lo he probado aún. Me ha sorprendido el mogollón de extras que comentas, ¡no esperaba tantos! En cualquier momento que tenga libre me pongo con él. Los Mario nunca fallan para entretener una y otra vez :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás qué tal cuando lo pruebes, la verdad es que son muchos recuerdos y entretiene que da gusto :D Se me olvidó comentar una cosilla desbloqueable que yo pasé por alto y tengo que volver a intentar; eso por usar atajos xD

      Eliminar
  2. Uy me encantan...pero no tengo la consola jajja pero me conformaré con mi vieja super nintendo cuando me entre la nostalgia.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si lo puedes disfrutar en la NES pues sin problema, jaja, al menos es algo :)
      Besos.

      Eliminar
  3. Mario ♥ me encanta jugar mario, aun que en si no soy muy fanatico de los videjuegos,
    Saludines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los juegos de Mario son un clásico, y los conocen hasta los que no juegan con frecuencia o no les gustan mucho; incluso los que ni siquiera juegan nunca a un videojuego. Son entretenidos y para todo tipo de público :)

      Besos.

      Eliminar
  4. Si, yo también lo tengo xD
    Los Mario no deben de ser mi fuerte, porque no consigo pasar del primer castillo. Luego mi marido quiere también jugar, le hace más ilusión a él, pero ha perdido mucho el fuelle y también se le da bastante mal XD

    A ver que sale al final de todo esto. Los extras que mencionas me dan bastante curiosidad... a ver cuanto tardamos en verlos (años xDD).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, será que acostumbras a otros juegos xD A mí en general los Mario que he jugado me entretienen mucho, y este no me resultó nada difícil, a excepción de las dos últimas pantallas porque tienen ciertos enemigos lanza-martillos que dan mucho por c... Ejem xD Me lo pasé en un par de horas, está genial <3

      Adelante, que en seguida uno se acostumbra al manejo, y más este juego que es de los más sencillos, apenas hay nada que hacer y las combinaciones de botones son inexistentes; corres, saltas y de agachas, no hay más xD

      Suerte :3

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.