25 febrero 2014

✦ Pokémon + Tim Burton = Genialidad.

¡Hola a todos!

Hace unos días que alguien publicó en un foro en el que estoy, una página Tumblr de un chico cuyos dibujos son de los más curiosos, y es que si juntamos las criaturas Pokémon y los diseños tan peculiares de Tim Burton, a priori podemos pensar que aquí no va a salir nada bueno... ¡Pues todo lo contrario!

Me parecieron tan geniales los dibujos que ví, que he decidido compartir con vosotros algunos en esta entrada, y dejaros la página para que la podáis ojear con más tranquilidad si así lo queréis. ¡Adelante!






Esas son sólo algunas, ¡pero tiene más! Aunque obviamente no todos los existentes, de hecho ni siquiera ha terminado la primera generación, pero aún así es una pasada el estilo y que esté basado en los Pokémon, ¿nos os parece?


Besos Celestes.


16 comentarios:

  1. Con lo que me gustaba a mi pokemon! son geniales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, entre Pokémon y el estilo de Tim Burton, le da un aire genial <3
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Coincido totalmente contigo, Tim Burton es mi director de cine favorito. Su estilo tétrico y un poco macabro me resultan increibles, y si a eso le sumamos la serie de mi infancia, queda perfecto ;D
    Un besoteeee
    Lena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? A mí también me encanta el estilo de Tim Burton, pero es que si encima lo sumamos a una de mis aficiones favoritas, entonces se vuelve algo estupendo y para disfrutar :)

      Un besito.

      Eliminar
  3. Me molan xD Nidoran me ha enamorado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, sí, está genial, aunque Meowth me encantó x3

      Eliminar
  4. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    Aw, había visto algunos de éstos hace tiempo, y ¿qué quieres que diga? Me encantaron. XD Seh, unos más que otros, ¡pero en general se ven tétricamente adorables!

    No me molestaría ver una película de Burton sobre Pokémon, en serio. Yo digo que sería un éxito asegurado xD.

    Eeeen fin.
    :3 Nos estamos leyendo, te cuidas~.

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay algunos que están más chulos que otros, pero en general están muy bien hechos y son... <3 ver si el chico este se anima a ir haciendo más, que sería una pasada :)

      Buah, si hicieran una película vamos, sería la primera en llegar al cine xD
      Un besito.

      Eliminar
  5. oh por dios!! ahaha los ame los ame ♥☻
    enserio estan geniales DDD:
    me gusta el estilo de burton pero pokemon es un clasico DDD:
    nunca pense se podria dar esta combinación tan superhipermegagenialoza
    Me los decargo >.<
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que la combinación ha quedado estupenda, sin duda :3
      ¡Que los disfrutes!

      Un beso.

      Eliminar
  6. Pues mira, me gusta más este Pikachu que el original jajaja

    Un besote guapa!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xD Hombre, yo ahí ya no sé qué decir, es que Pokémon es demasiado para mí, jaja. Pero este es estupendo, eso sin duda, jaja.

      Un besito.

      Eliminar
  7. OHHHHHH
    por dios me encanta
    Aunque no soy nada objetivo, adoro a Tim Burton y si por mi fuera podrían combinar todo lo del mundo con su estilo xDD

    Por cierto que Meowth y Jigglyfupp son loq ue más me han gustado de aquí.
    Marcho corriendo a ver la pagina de este chico jaja

    Un besote y gracias por enseñárnsolo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa como a tí, que ambas cosas me encantan y hay poca objetividad en lo que pueda opinar, pero oye, es que están geniales, sí o sí xD

      Meowth es uno de los que más me gustaron <3 Por mí, que sigan haciendo el resto de Pokémon, que aún hay para rato, jaja.

      ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Gustos colores, pero a mi lo tétrico no me llama lo más mínimo xD
    Eso no significa que no me gusten las películas de Tim Burton, que muchas son increíbles. Y que el Meowth ese sea increíble...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, eso es a gusto de cada uno. A mí es que el estilo de Tim Burton me fascina, y en general todos esos aspectos tétricos y macabros... Buah <3 Yo y mi fanatismo por el terror y todos esos géneros relacionados, qué le voy a hacer xD

      Sí, Meowth es de los mejores, a mí también me gustó :)
      ¡Un abrazo!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.