01 diciembre 2022

✦ [Bullet Journal] Diciembre 2022.

¡Muy buenas a todos!

Comenzamos el último mes del 2022, y uno de mis meses favoritos de todo el año... ¡Porque llega Navidad! Me encanta esta época y todo lo que ello conlleva, así que tocaba hacer una planeación para diciembre con colores navideños. Y aunque no ha sido taaaan navideña como otros años, me gusta el resultado.


Quizás en fotos no se vea, pero he usado rotuladores y subrayadores con purpurina para darle ese toque navideño, y además he acompañado con algunas pegatinas, ¡y me gusta mucho! Creo que es sencillo, pero funcional para lo que yo lo necesito.

¿Empezamos?




Comenzamos, como siempre, con la portada. Esta parte es quizás la que menos me ha gustado, pero también es la página que menos veo cuando uso el bullet, así que no hay problema, jaja. Cogí una hoja decorada con elfos, la corté a la mitad, y pegué cada parte en una hoja. Después con rotuladores escribí el mes y me despedí del año. El papel es metalizado y brilla cuando le da la luz, pero en foto no se nota.



Seguimos con una doble página en la que encontramos primero el apartado para los seguidores de instagram, y debajo, el apartado para el Wrap Up del mes, donde anotaré los libros que lea, y las pelis y series que vea, que en diciembre me gusta mucho ver cositas de temática navideña.

Al otro lado hice una página dedicada al 'Navidad Readatón', un reto de lectura navideño que organiza el canal de Cece, en YouTube, y este año me apetece apuntarme. No sé si me va a dar tiempo a cumplir todos los requisitos, pero no importa, la cosa es divertirse con los libros y ya está.



Continuamos ahora con otra doble página, en la que encontramos en primer lugar, una hoja dedicada a los planes navideños, y es que este mes quiero hacer muchas cositas típicas de Navidad, como ir a ver las luces de mi ciudad, hacer galletas, tener una tarde de sofá y peli navideña, decorar un poquito la casa con adornos navideños,... No sé, es algo que me hace ilusión, y ahí quiero anotar los planes para ir tachando según los pueda hacer.

Al lado, una página que va y viene según el mes, y este diciembre he decidido recuperarla de cara a ir acostumbrándome de nuevo a algunos hábitos que quiero mantener de cara al 2023. Esta vez he hecho la tabla con los dias del mes en horizontal porque es más rápido que hacer los meses estilo calendario, pero es exactamente lo mismo.



La siguiente página es muy sencilla, y encontramos en un lado el típico balance mensual que siempre hago para resumir cómo ha ido mi mes, y al lado, una página para despedir el año, que es muy similar al balance, pero hago resumen general de todo el año, y la verdad es que es algo que me encanta hacer.



Y ya por último, tenemos la página para el To Do, es decir, para anotar todas las cosas que quiero o tengo que hacer durante este mes. Como siempre os digo, hago una súper lista, y luego coy distribuyendo las tareas a lo largo de las semanas.


-------------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Una planeación sencilla pero mona, más aún en persona que en fotografía, pero bueno, jejeje. Diciembre me encanta y quiero aprovechar el mes a tope con planes bonitos, pero también con la familia y amigos, y tener mis días de descanso, así que a ver qué tal.

Y vosotros, ¿qué tal pinta vuestro mes de diciembre?
¿Os gusta la época navideña?

Besitos.

6 comentarios:

  1. Hola :)
    Antes de nada, decirte que tienes un blog precioso y que no sabía de él, hasta que he leído tu reseña de La escuela del bien y del mal, por aquí me quedo asi que nos leeremos con frecuencia :)
    Me encantan este tipo de cosas, soy una chica que le gusta mucho tener todo muy organizado y luego el tema de la papelería también me encanta, tengo un sinfin de cuadernos para organizar mis reseñas en mi blog, las lecturas y cosas así, por lo que me ha encantado tu planificación.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, ¡muchísimas gracias por tus palabras! Y por quedarte por aquí <3 Qué bien encontrar más gente con gustos similares, yo soy una loca de la papelería y la organización, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Que preciosidad e bujo tienes, me parece una maravilla.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy nueva lectora de tu blog.
    Me ha gustado mucho la planificación, parece simple, funcional, pero con detalles simpáticos en la decoración, siempre me ha llamado la idea de tener un planificador pero por alguna razón aún no me he animado, quizá el año que viene empiece ya que parece una herramienta muy funcional para organizar (algo que realmente necesito hacer jaja) y mantener registro de ciertas actividades importantes.
    Me gusta mucho la época navideña, las decoraciones, las actividades con seres queridos y la comida, es un mes que me mantiene muy animada.
    Saludos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida, María! Muchas gracias por quedarte por aquí <3

      En cuanto al bullet, yo creo que todo es animarse y probar, lo bueno de esto es que lo vas haciendo a tu gusto según te funcionen unas cosas u otras, o según lo vayas necesitando cada mes. A mí me relaja mucho hacerlo y me ayuda a tener algo más organizado el mes :) Si te animas, ojalá nos lo muestres.

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.