31 diciembre 2022

✦ Balance 2022.

Holi a todos:

Como también viene siendo habitual por aquí por el blog, cada 31 de diciembre me gusta traer un pequeño resumen o balance de cómo ha ido mi año, pues de vez en cuando me gusta regresar a entradas pasadas y recordar ciertas cosas. Tengo que decir que este 2022 ha estado un poco extraño, y es que siento que ha sido demasiado monótono y que he hecho poquita cosa... Pero nada que no pueda intentar solucionar este 2023.


El año comenzó muy normal, preparando y estudiando los exámenes de las oposiciones que serían en junio y julio, y siento que así pasé los primeros seis meses, estudiando, estudiando y estudiando. Y sí, finalmente en junio, después de un proceso muy duro y un año en el que suspendió muchísima más gente de lo normal, yo conseguí aprobar todas las fases, lo cual me hace sentir orgullosa del esfuerzo. Aún así, sigo sin tener mi plaza... Las oposiciones a mestros, al menos en España, son muy injustas y subjetivas, y hasta que eso no cambie, por mi parte no puedo hacer mucho más que seguir dando lo mejor de mí.

También comencé con las clases práticas del coche, algo que me daba mucho, pero que mucho miedo. Comencé más o menos un par de meses antes de mis exámenes de oposición y la verdad es que, entre el miedo que me daba y el agobio por el estudio, comenzó a darme bastante ansiedad cada vez que me tocaba ir... Había días que salía llorando de las clases porque me sentía incapaz y no veía mejora alguna, así que, a unas dos semanas del primer examen decidí pausarlas y retomarlas ya después de verano. La verdad, fue la mejor decisión que tomé.

Cuando terminó el verano, yo retomé las clases de forma intensiva, y nada que ver, en serio. Me notaba mucho más tranquila, sin presión, sin agobios,... Y mejoré muy rápido. El 6 de septiembre tuve el examen y aprobé a la primera. También me siento orgullosa por haberlo logrado.

Y aunque no lo considero poco, el haber aprobado otra vez las oposiciones y haberme sacado el carné de conducir, siento que eso es lo único que he hecho de provecho en el año. Aún así, tampoco me quejo, pues en octubre llegaría una de las experiencias más chulas que he vivido en varios años, y es que por fin pude conocer en persona a una grandísima amiga que conocí gracias a los libros, y para ello viajé junto a mi pareja a Escocia, ¡y fue maravilloso! Tuve la "suerte" de coger Covid (después de 2 años, ya tocaba) justo a inicios de octubre, por lo que estaría totalmente curada e inmunizada para el viaje ^^U.

Estuvimos allí 12 días con ella y con su novio, hicimos un montón de cosas todos juntos, viajamos a algunos lugares y ciudades preciosas, nuestra amistad se fortaleció aún más, y fueron días de desconexión total que necesitaba muchísimo. Conocer gente, estar en otro país, con otro ambiente totalmente diferente a la ciudad donde vivo, la tranquilidad, no sentir las obligaciones del día a día,... Me encantó.

Y nos plantamos tras esto nuevamente al final de otro año, queridos lectores. Este 2022 siento que ha volado, a pesar de que la primera mitad del año fue monótona y aburrida. Pero como siempre os digo, comienzo el 2023 con muchas ganas, mucha energía, expectativas, propósitos, ideas, ganas e ilusión. Me encantan estos comienzos, donde siento que tengo otra nueva oportunidad de planificar aquello que quiero lograr a lo largo del año, y además estas fechas navideñas y festivas siempre me ponen muy feliz.
 
Así que nada, a grandes rasgos no podría decir que ha sido un mal año, al contrario, creo que lo bueno prevalece sobre lo malo, aunque aún quedan muchas cosas por lograr en las que espero ir trabajando este 2023. Se presenta un año de volver a preparar oposiciones (solo espero que todo esto merezca la pena el día que por fin saque una plaza) y de, espero, muchos planes divertidos.
 
Así pues, deseo que vuestro año también haya sido bueno, y si no lo consideráis así, mucha fuerza para afrontar este 2023 que comienza. ¡Os mando muchísimos besos!



2 comentarios:

  1. hola! primero que nada, feliz año! espero que estés bien y que este año puedas conseguir todo lo que te propongas :)
    me alegra un montón que pudieras visitar Escocia, echo mucho de menos vivir allí y me gustaría volver de visita en algún momento TuT y sobre las oposiciones y el carnet del coche, está genial que aprobaras todo, puede parecer que no hiciste mucho pero es un gran paso :)
    un abrazo!~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Igualmente, feliz año! ^^ Anda, ¿vivías allí? La verdad es que me encantó el ambiente, muy diferente a Madrid, que es donde vivo, jeje. Volvería, sin duda. Muchas gracias por tus palabras :)

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.