24 diciembre 2022

✦ Rincón Celeste os desea... ¡Feliz Navidad!





¡Muy buenas a todos!

Y por décimo año consecutivo, vengo por aquí para felicitaros las fiestas y desearos una bonita navidad. Las dos últimos quizás fueron un poco extrañas por el tema de la pandemia, pero ahora que las cosas parecen haberse estabilizado más, espero que disfrutéis mucho de estos días junto a la gente que más queréis.

Este año ha sido un poco extraño para mí; la primera mitad la pasé ocupada con las oposiciones y el carné de conducir, y la segunda mitad del año, se me ha pasado tan rápido que siento que a penas he hecho nada de provecho. Pero supongo que todo va por épocas, ya vendrán tiempos mejores, como se suele decir.

Para mí la época navideña es muy espceial; son días que me encanta pasar en familia, hacer planes bonitos, preparar regalos y detalles, ver las luces, tener mis tardes de mantita y libro,... Y también son fechas de comer muy rico, y no os voy a negar que eso me hace feliz, jeje.
 
Así pues, espero que paséis estos días con ilusión, y si sois un poquito Grinch, que tampoco pasa nada por serlo, pues pasad estas fechas como más os guste y ya está, sed felices e id pensando ya vuestros propósitos de año nuevo, ¡especialmente los referidos a libros! ;)
 
 



8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Madre mía, diez años ya! Te deseo unas felices fiestas :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias e igualmente! ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola Shiane!
    A mí también me encantan estas fechas, igual que tú disfruto mucho del ambiente que hay, sobre todo por todas las decoraciones y luces que se ven por todos los lados. ^^
    Muchas gracias por tus palabras y muy felices fiestas a ti también 💕
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan mágica esta época... Siempre me da pena que termine, pero si durase más tiempo, al final no la esperaría con tanta emoción cada año, jeje. ¡Muchas gracias e igualmente! ^^

      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Hola corazón!
    Feliz Navidad, espero que estés teniendo bonitos días.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, bonita, ¡e igualmente! :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Felices fiestas! Espero que hayas pasado una navidad estupenda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! E igualmente ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.