28 diciembre 2022

✦ Portadas favoritas de libros leídos en 2022.

¡Muy buenas a todos!

Como ya es tradición por el blog, cuando termina el año, siempre me gusta traeros una entrada con las que serían mis portadas favoritas de los libros que he leído durante este año. No tienen por qué ser libros publicados en 2022, sino que yo los haya leído en este año.

La verdad es que últimamente siento que hacen portadas cada vez más bonitas, y hay un montón de ediciones preciosas, así que ha sido un poco difícil escoger solo algunas. Al final me he decantado por un total de ocho portadas, que son las que os voy a enseñar a continuación. Ah, y por si os interesa, las reseñas de todos estos libros las tenéis ya publicadas en el blog.

¡Empezamos!



Empezamos con una portada que a simple vista puede parecer sencilla, pero que a mí me fascina; el estilo de dibujo, los colores,... No sé, me resulta muy llamativa. La segunda tiene poco que decir, es muy bonita y, como ya he dicho en otras ocasiones, las portadas con ilustraciones me tienen ganada. Y por último en esta tanda, dos libros de la misma saga... Y es que Puck este año empezó a reeditar estos libros y dejó las portadas originales, que a mí personalmente me parecen preciosas, especialmente la de 'Libérame'.



Y continuamos con estas otras cuatro, todas ellas con ilustraciones y no personas reales, ¡y es que lo prefiero! El primero tiene una portada maravillosa a modo de mosaico que me ganó desde el principio. La segunda simplemente me fascina, y creo que es perfecta para la historia una vez que empiezas a leerla. Seguimos con la que quizás sería mi portada favorita de todo el año, y es que una imagen no le hace justicia, de verdad, tenéis que verla en persona, porque es preciosa así en blanco, negro y con toques dorados. Y ya por último... Otra ilustraciones de otros libros reeditados. Me parece preciosa y muchísimo mejor que las que en su día tuvimos en España, la verdad.


------------------------------------------


¡Y eso es todo por la entrada de hoy! La verdad es que este tipo de entradas son muy sencillas de hacer pero me encantan, porque como buena fan de los libros, soy también un poquito superficial y a veces me dejo llevar por las portadas, jeje. Y tengo que decir también que, casualmente, casi todas las portadas elegidas corresponden también a algunas de mis mejores lecturas del año ;)

Y vosotros, ¿qué portadas os han enamorado este año?
¿Os gusta la selección que he hecho?

Besitos.

8 comentarios:

  1. La verdad es que el nivel de portadas que hay de un tiempo a esta parte... es inevitable asomarte a ver de qué va el libro, porque ya solo la portada hace que lo quieras jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí sí, es que muchas veces te tiras a la pila de libros solo por la portada, inevitable xD
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! De todas las que traes yo me quedo, sin lugar a dudas, con Aquella chica pelirroja. Es un libro que deseas tener en la estantería aunque solo sea por la portada. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que esa portada es preciosa, y lo mejor es que no solo por fuera lo es, el libro en sí es genial.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. De esas portadas la que menos me llama es la primera.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy diferente a las demás, desde luego, pero para gustos...! ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Muy buena selección de portada! A mi me encantan todas las que has puesto, salvo "El abismo del dragón" y "La maldición de los sueños".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues La maldición de los sueños es casi la que más de las que he elegido, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.