14 diciembre 2022

✦ [Reseña] Los siete círculos del infierno - Kerri Maniscalco.



LOS SIETE CÍRCULOS DEL INFIERNO | Kerri Maniscalco
480 Páginas | Puck | 19.00€



¡ATENCIÓN! CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO.

Emilia se ha embarcado en una misión para vengar a su amada hermana, una que la ha llevado a viajar a los siete círculos y a vender su alma para convertirse en la reina de los Malditos, con el enigmático príncipe de la Ira a su lado. Pero ¿cuál es la primera regla de la corte de los Malditos? No confíes en nadie. Porque cuanto más reside Emilia en el infierno, ese seductor mundo lleno de vicios, más claro ve que nada es lo que parece. Incluso Wrath, su antiguo aliado, puede guardar secretos sobre su verdadera naturaleza. Y Emilia pronto se encuentra atrapada entre Wrath y su aún más perverso hermano, el príncipe del Orgullo, rey de los demonios. Emilia se las verá con cortesanos traicioneros, palacios lujosos, galas deslumbrantes y pistas contradictorias sobre lo que realmente le sucedió a su hermana, mientras lleva a cabo una misión para descifrar los misterios de su propio pasado y encontrar las respuestas que tanto anhela. Siempre y cuando no tenga que pagar por sus pecados primero...

Añádelo a Goodreads



'Los siete círculos del infierno' es la segunda parte de la trilogía de 'El reino de los malditos', escrita por Kerri Maniscalco, autora muy conocida también por la saga de 'A la caza de...'. A principios de este año os publiqué la reseña de la primera parte (- aquí -), la cual me gustó mucho, y a principios de año que viene tendremos la tercera y última, por lo que en poco más de un mes, podréis haceros con la trilogía entera si aún no os habéis animado.

En este segundo libro continuamos exactamente donde se quedó el primero, por lo que vamos a seguir a Emilia en su nuevo destino, que es casarse con el mismísimo diablo tras haber firmado aquel pacto. Sin embargo, en esta travesía por el infierno, Wrath la acompañará, lo que dará lugar a diferentes situaciones de lo más entretenidas, pues no olvidemos que el infierno es el pecado en sí mismo, y Wrath no es cualquier demonio.

Realmente no puedo contar mucho más relativo a la trama, porque no hay más. El libro en sí se basa en ese camino hacia las puertas del infierno, con algún que otro misterio de por medio, pero nada más, y creo que es el punto menos positivo de este libro, que es muy de transición, pues realmente, todos aquellos misterios que traíamos en el primer libro, y por los que Emilia ha hecho el pacto, no se resuelven de ninguna manera, de hecho, se crean aún más incognitas, y es que algo bueno que tiene el libro es el final, por el cual le he subido más la nota.

Si bien es cierto que el libro se lee muy fácil y la química entre los personajes atrapa mucho, lo más destacable es únicamente el final y una cosita que se descubre un poco antes, pero nada más. Sin embargo, el final te deja con la boca tan abierta, que necesito sí o sí el tercer libro.
 
Otra de las cosas que me ha gustado de este libro es que aparezcan los diferentes príncipes del infierno, pues hay algunos que me han llamado bastante la atención y me gustaría saber más de ellos. No sé cuánto protagonismo se les dará en la tercera parte, pero lo cierto es que me gustaría algún tipo de libro de relatos o spin-off sobre ellos, pues creo que podría estar realmente bien saber más de ellos.
 
Y creo que poco más os puedo contar sobre 'Los ciete círculos del infierno' sin entrar en mucho detalle o spoiler. Ya os digo que es un libro bastante transitorio entre el primero y el tercero, pero se descubren algunas cositas importantes para la trama y el final es de infarto. Sin embargo, los protagonistas tienen tanta química entre ellos, que a pesar de no pasar realmente nada en gran parte del libro, no se hace pesado en ningún momento.




6 comentarios:

  1. Hola :)
    Esta trilogía me está encantando y estoy totalmente enganchada a ella. Ya no queda nada para leer el tercer y último libro y ya tengo ganas de que se descubran todos los secretos jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡También a mí! Y mira que en este segundo no se resuelve nada... Pero me encanta la relación entre los protas y me mantiene enganchada igual ^^U Qué bien que en nada sale el tercer, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Pues a ver si la tercera parte es buena y os regala un final a la altura. A mí me llaman un pelín estos libros pero antes quiero leer otra saga de la autora que me llama mucho más. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero! Lo bueno es que no vamos a tener que esperar casi nada porque sale ya el mes que viene, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Necesito el tercer libro de esta saga. Los dos libros ya publicados me han gustado mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya no queda nada para tenerlo! Esperemos que tenga un gran final :)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.