22 septiembre 2022

✦ [Wrap Up] He leído... Agosto 2022.

¡Hola a todos!

Hoy vengo a traeros la entrada referida al Wrap Up o aquellos libros que he leído durante el mes de agosto. La verdad es que fue un mes bastante bueno, sobre todo en cuanto a cantidad, pues pude por fin avanzar con bastantes libros.


Sé que hay gente que lee más, pero para mí, leer 8 libros, no está nada mal, jeje. Creo que en general han sido buenas lecturas, aunque alguna un poquito más floja, pero he disfrutado de todas ellas. Así pues, sin mucho más que decir...

¡Comenzamos!


L I B R O S


📚 UNA LECCIÓN DE TINTA Y VENGANZA, Victoria Lee - Reseña.

Empezamos el mes con un libro sobre brujas que, a pesar de que no terminó siendo lo que en un principio yo esperaba, me gustó bastante. Se junta un poco la temática oscura y paranormal con los trastornos mentales, y se me hizo una muy buena e interesante mezcla. Además, incluye personajes con temática lgbt, que siempre está bien si se hace de manera natural, como es el caso. 


📚 HAVENFALL. LOS CUATRO REINOS, Sara Holland - Reseña.

Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto a un libro, y este fue por fin uno de ellos. La premisa es interesante: varios reinos y criaturas, entre ellos el humano, y una posada donde pueden reunirse todos en pacto de paz... Hasta que entra una criatura que no debería estar allí. A mí me encantó, y a pesar de que hubo una cosa hacia el final que se me quedó algo escasa, el resto del libro lo deboré.


📚 LA TEJEDORA ENCANTADA, Alexandra Bracken - Reseña.

Una novela gráfica que, aunque interesante la premisa, se me quedó algo corta... Sé que al no ser un libro, la historia ha de transcurrir más rápido, pero siento que aquí me faltó profundidad en los personajes y también en algunas escenas y momentos. Aún así, entretenida y con ilustraciones muy chulas.


📚 EL REY OSCURO, C. S. Pacat - Reseña.

Otro de los libros que más disfruté este mes fue este, y es que la autora jamás defrauda. Tiene una pluma muy especial y crea unas historias buenísimas. Sé que este libro tiene algunos momentos algo pausados y en los que puedes pensar que no pasa nada, pero es que realmente la autora consigue que te metas dentro de la historia y nunca te aburras de ella. Muy recomendado.



📚 GUANTE ROJO, Holly Black - Reseña.

Segunda parte de la trilogía Los obradores de maleficios. Aquí seguimos poquito después de donde se quedó en su primer libro, y lo cierto es que he vuelto a disfrutar muchísimo junto a su protagonista. En este segundo libro toman más importancia algunos de los secundarios, y ha sido genial descubrir más sobre este mundo de magia y mafia. 


📚 UN ASEDIO DE CIELOS ROJOS, Alex London - Reseña.

Después de varios años, por fin Puck se animó a traernos esta segunda parte, y aunque al principio tenía muchas cosas olvidadas, pronto me pude meter en la historia de nuevo. Eso sí, sigue teniendo partes que se hacen pesadas, y es un libro que yo considero un poco de transición, pues realmente no pasa nada interesante hasta el final del libro. Me gusta mucho la idea de la cetrería y que todo se base en el mundo de las aves, pues es algo que no se suele ver, pero necesito más acción, más enganche.


📚 LIBÉRAME, Tahereh Mafi - Reseña.

Otro de mis TOP de este mes, y es que no recuerdo haber leído un libro tan rápido desde hace muchísimo tiempo. Para mí, esta saga está siendo genial; los libros me eganchan muchísimo, siempre están pasando cosas, y el mundo en sí, medio postapocalíptico, me llama mucho la atención. Es un libro que deboré en poco más de dos días, y porque me ponía a hacer otras cosas, pero de verdad que se lee solo. Deseando tener por fin su tercera parte, menos mal que en unos meses lo tenemos aquí.


📚 UN RÍO ENCANTADO, Rebecca Ross - Reseña.

Y terminamos el mes con una autora que me gusta. Ha sido una lectura peculiar y diferente, pues se trata de un libro que va a un ritmo lento y calmado, pero que presenta una ambientación fantástica que, junto a la pluma de la autora, hace que entres de lleno en él. Debo reconocer que en algunas partes se me hizo algo pesado, pero que la historia me gusta mucho cómo está planteada, y sin duda me animaré con el siguiente.


-----------------------------------------------------


¡Y eso es todo por este mes! Ya véis que han sido bastantes (para mí) y, en general, buenas lecturas. Septiembre de momento no va con el mismo ritmo, pero espero que sean igualmente buenos libros.

Y vosotros, ¿qué tal se os dio el verano respecto a los libros?
¿Leéis más o menos cantidad de libros en esta época?

Besitos.

6 comentarios:

  1. ¡Hola Shiane! Pues siendo una persona que lee tres o cuatro libros al mes, 8 me parece una cifra muy buena jajajaja
    De tus lecturas, tengo pendientes "Libérame" y "Una lección de tinta y venganza" (¡este segundo lo conocí por tu reseña, de hecho!). Yo también he bajado bastante el ritmo en este septiembre, apenas llevo un libro leído (casi dos). >.<
    ¡Espero que disfrutes mucho de tus lecturas de este mes!
    Un beso. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaa, si yo de normal leía eso, unos 4 al mes, pero estoy metiéndole caña a los pendientes ahora que tengo algo más de tiempo, jaja. Jo, ojalá te animes a leer Una lección de tinta y venganza y lo disfrutes, me alegro que lo conocieras por mi reseña ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me alegra mucho que hayas podido leer tantos libros estupendos, da igual si hay gente que lee más, ¡8 libros es muchísimo! La verdad es que los libros que comentas no son muy mi estilo y muchos ni los conocía, pero sí que conozco la saga de "Destrózame" porque hace años se hizo muy popular y en su momento me llamaba.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, sí! No me quejo para nada ^^ La saga de Destrózame fue muy sonada en su día, pero yo no tuve oportunidad de leerla entonces, así que me alegra poder hacerlo ahora, la estoy disfrutando mucho :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Has tenido muy buen mes, me alegro mucho, yo en Agosto solo leí 4 libros pero muy buenas lecturas así que estoy muy contenta, espero que Septiembre te esté dando muy buenas lecturas también.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante al final es eso, que lo que leas, lo disfrutes, así que me alegro :)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.