01 septiembre 2022

✦ [Bullet Journal] Septiembre 2022.

¡Muy buenas a todos!

¿Qué tal va todo? ¡Que ya empezamos septiembre! No me lo creo, se me ha pasado el verano volandísimo... Pero ya tenemos aquí la vuelta al cole, a la rutina, al trabajo nuevamente. Y os tengo que ser sincera: no me apetece nada, jajaja. Normalmente cojo septiembre con muchas ganas, pero este año no tanto. En fin, ¡no hay más remedio!


Lo cierto es que el blog ha seguido con bastante actividad durante este pasado mes de agosto y parte de julio, pues se me acumularon muchas lecturas y he estado publicando sus reseñas (y las que quedan). Pero empezamos nuevo mes y toca enseñaros mi planeación para el Bullet Journal.

Estoy contenta con el resultado, me ha gustado mucho. Lo he hecho con temática colorida y algunas pegatinas de papelería para animarme así a volver poco a poco a la rutina. ¡Os lo enseño!



Lo primero de todo, tenemos una doble hoja en la que me despido de mi querido verano, para dar paso a la portada del mes de septiembre. Como véis, mucho color con los washi tape y diferentes pegatinas relacionadas con la vuelta al cole, que yo creo que es mi parte favorita de esta época del año, jajaja. El estilo de letra para el título del mes es el que he mantenido después en el resto de secciones.



Continuamos con un calendario a doble página en el que voy a ir anotando las publicaciones que quiero hacer en mi Instagram Literario. Mi intención es volver a retomar las fotos y espero que esto me sirva de ayuda para planearlo de antemano y que me dé menos pereza. Además, ya me dejé las fotos hechas y editadas este verano, así que... ¡No tengo excusa!



Lo siguiente que vemos es algo que hacía ya varios meses que no incluía en mi planeación; por un lado, tenemos el registro de seguidores, que ahora que quiero ponerme de nuevo un poquito enserio con la cuenta, para ver los resultados, y también un apartado de salud, y es que me he vuelto a apuntar al gimnasio, así que para in anotando los progresos. Al otro lado tenemos el famoso registro de hábitos, donde voy pintando cada día si cumplo con esas rutinas que me he marcado.



Seguimos con una página para el Wrap Up, donde anotaré lo que voy leyendo y viendo durante el mes. Y es que aunque sí que he estado leyendo mucho este verano, llevo desde mayo o así sin ver ninguna película ni serie, y me apetece retomar. Al lado, tenemos una página que he querido destinar a los videojuegos, y es que ahora mismo estoy bastante enganchada a la consola (hacía muchísimo que no podía jugar, así que este verano he aprovechado, jeje) y quiero ir completando algunos juegos.



Y por último, tenemos la página para el balance mensual, donde escribo un resumen de cómo ha ido el mes, y al lado, la sección para la To Do List que siempre me hago, donde anoto las cosas que quiero o tengo que hacer este mes, para que no se me olviden, y luego ya las voy distribuyendo a lo largo de las semanas.


-----------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Como véis, he retomado algunas secciones antiguas y también he eliminado otras, como la de los gastos. Lo he puesto colorido e intentando que me resulte motivador para coger con ganas esta vuelta.

Y vosotros, ¿cómo se os presenta septiembre?
¿Ya tenéis vuestro método de organización?

Besitos.

12 comentarios:

  1. Esta pasando el 2022 volando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, cada año parece que pasa más rápido ^^U
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! :)
    Pues me parece que te ha quedado super guay, yo nunca hecho un bullet journal antes porque aunque me gusta la idea siempre me termina dando pereza jajaja. Pero me gusta mucho la idea de tenerlo todo tan organizado y poner stickers relacionados con lo que estoy escribiendo y tal, la verdad es que a ti te ha quedado muy bonito y hasta me ha entrado la motivación a mí. ^^ Yo también me quiero/voy a apuntarme al gimnasio, que tengo descuento en uno pero no lo he usado aún jajaja.
    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me relaja hacerlo, me encanta ponerle color y pegatinas, jaja. Pero entiendo que no es para todo el mundo. ¡Suerte con la rutina de gimnasio! ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Ahora que estoy empezando a ver más entradas de tu bullet journal en el blog me estoy animando enormemente a intentar llevar uno otra vez jajaja Me parece muy buena idea la de llevar un registro de seguidores, creo que voy a empezar a llevar uno ya que también quiero ponerme en serio con mi blog. También te mando muchas fuerzas con el gimnasio, seguro que en nada crearás una rutina. ^^
    Y nada, solo añadir que me encanta el diseño de las páginas, sobre todo la del seguimiento de hábitos! *-*
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh, qué guay, ojalá te animes con uno y nos lo muestres, a mí me encanta ver el de otras personas :) ¡Un besito y muchas gracias!

      Eliminar
  4. Que bonito! Es super simple pero a la vez me gusta mucho, no se. Me flipa.
    Yo soy incapaz de llevarlo a cabo y eso que lo he intentado muchas veces, pero al final siempre se me olvida algo xdd
    Espero hayas disfrutado haciendolo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, justo, es algo sencillo de hacer, pero a la vez colorido, a mí me gustó mucho el resultado :D Entiendo que el bullet no es para todo el mundo, pero al menos que no se diga que no lo intentaste, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Me encanta tu bullet journal <3

    ResponderEliminar
  6. ay que bonito!! eso de hacerle el marco y un borde lateral con rotulador queda super bien siempre.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y es súper sencillo, pero queda muy bien :D
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.