12 septiembre 2022

✦ [Wrap Up] He leído... Julio 2022.

¡Muy buenas a todos!

Con esta entrada ya termino de ponerme al día con los Wrap Up o resumen mensual de lecturas, en este caso, os traigo las que hice en julio, que fueron poquitas. Como ya comenté cuando traje el de mayo, me he saltado el mes de junio porque no leí nada de nada.


Como veréis, son solo tres libros, pero realmente solo tuve libros als dos últimas semanas del mes, y además fueron libros de más de 500 páginas, así que tampoco me quejo. Excepto el primero de ellos, los otros dos los disfruté mucho. 

¡Empezamos!


L I B R O S


📚 LA PARCA INFINITA, Adam Silvera - Reseña.

Segunda parte de la trilogía de fantasía que nos trae Adam Silvera. Quiero volver a dejar claro que este autor me gusta mucho cuando escribe novelas románticas o de drama, pero con estos libros de fantasía... Puf, no estoy conectando nada de nada. La primera parte ya se me hizo algo pesada, pero la acabé y quise darle una oportunidad al segundo porque ya había pasado tiempo y quizás el autor había mejorado, pero después de leer más de 400 páginas y que aún no hubiera pasado nada... Me estoy replanteando muchísimo terminar o no la trilogía. No conecto con ninguno de los personajes, la mayoría me caen mal y me da igual si mueren o no. Así que depende de si es muy gordito el tercero, me lo leeré o no...


📚 LA CIUDAD DE LA MUERTE, Vanessa R. Migliore - Reseña.

Primera vez que leo algo de esta autora y tengo que decir que me ha sorprendido mucho. Su manera de escribir me gustó mucho, y quizás lo único que me chirrió un poco al principio es que fuera un libro contado a tres voces, pero todas ellas a través de un narrador omnisciente en lugar de en primera persona, que quizás hubieramos entendido mejor los pensamientos de las tres chicas. Aún así, la historia me gustó mucho, y aunque hay continuación, creo que podría leerse como autonconclusivo sin quedarte con muchas ganas de más.


📚 UN LINAJE OSCURO, Victoria Vílchez - Reseña.

Todo lo que leo de esta autora me encanta, y eso que he leído poquito suyo, pero sin duda quiero seguir adentrándome en sus historias. En este caso, tenemos dos tipos de magia: la blanca y la oscura. Ambas enfrentadas entre ellas desde hace siglos. Nuestra protagonista, una bruja blanca, acaba encerrada en la escuela de magia oscura junto a uno de los herederos de la misma, y la tensión entre ellos te mantendrá enganchado durante todas las páginas. Deseando saber más en su segunda parte.


------------------------------------------------


¡Y eso es todo por hoy! Como véis, poquitos libros, pero intensos todos. El primero de ellos no me gustó apenas nada, pero los otros dos, especialmente el último, lo disfruté muchísimo. 

Y vosotros, ¿qué estáis leyendo este verano?
¿Coincidimos en alguna lectura?

Besitos.

12 comentarios:

  1. Hola!!
    Pues el único que he leído es Un linaje oscuro y me gustó mucho!! En mi caso era lo primero que he leído de la autora, pero no será lo último :D
    Espero que Septiembre esté lleno de buenas lecturas!!
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, gran lectura :D Qué bien que te animes a leer más cositas de la autora, escribe muy bien. ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Lo importante es que hayan sido lecturas intensas y además cuando se leen libros tan gruesos, es bastante más difícil avanzar. A mí normalmente me gusta que sean gruesos, si no me saben a poco jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo depende, pero si la historia es buena, cuanto más gordo, más tiempo de disfrute, jaja.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Sobre la parca infinita... para que tu digas que te da igual si mueren los personajes... OMG xD por lo demás de Victoria Vilchez he leído bastante y no sé, pero pinta bien un linaje oscuro. Le echaré un vistazo.
    Por cierto, que de tiempo sin pasarme por bloger... nostalgia me ha dado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es es un libro lentísimo y los personajes no me caen bien xDD Es raro que todo en un libro me dé igual, pero sí, se ha dado el caso, jaja. El de Un linaje oscuro me gustó, ya me contarás si te animas :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. Hola!! tengo pendiente La ciudad de la muerte y espero que como a ti me llegue a sorprender porque también será mi primera vez leyendo a la autora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, pues espero que lo disfrutes mucho :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. No conozco ninguno, pero un linaje oscuro lo estoy viendo bastante, parece que está gustando. Por lo que dices pinta bastante jugoso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó bastante, desde luego :)
      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.