02 julio 2018

✦ Favoritos de Junio | 2018.

¡Muy buenas a todos!

Este mes he decidido que, antes del Wrap Up, voy a traeros la entrada de Favoritos del Mes, porque me he dado cuenta que, si lo hago al revés, la mayoría ya me habéis comentado esas cosas en el resumen y poco más queda por comentar, entonces, si hago esta entrada primero, en la otra podéis hablar de otras cosas aunque de estas no, y no se hace tan repetitivo.


No sé si me explico (?) Pero bueno, que voy a probar qué tal haciéndolo al revés. Junio ha sido un mes en el que no he hecho excesivas cosas, pero hay algunas que destacan bastante sobre otras, y esas son de las que os quiero hablar hoy. ¿Preparados? ¡Pues seguid leyendo!





L I B R O | Mi mundo en tus ojos - Reseña

En la reseña ya os explico bien el por qué me ha gustado tanto este libro, pero se trata de una historia tierna, bonita, con un pasado de los protagonistas muy duro que tienen que aprender a superar poco a poco. La historia de amor es muy mona, se va cociendo a fuego lento, y eso siempre se agradece. Mejor lectura del mes, sin duda.





P E L Í C U L A | Coco - Reseña

Preciosa película de Pixar que trata el tema de la muerte de una forma natural, enseñándonos que hay que disfrutar de la gente que tenemos al rededor y que, aunque la muerte duela, debemos recordar siempre con una sonrisa a aquellos que nos dejan. Muy bonita, las canciones igual, y me encanta que hayan mantenido el acento latino.




S E R I E | Por 13 razones T2 - Reseña

Sé que hay opiniones dispares sobre esta serie y esta temporada en concreto, pero a mí sí me ha gustado, y mucho además. Quería saber de la vida de los protagonistas tras todo lo ocurrido en la temporada anterior, y eso es lo que nos han brindado. Además, hemos podido descubrir toda la verdad y cómo pasaron las cosas en realidad, más allá de lo que Hannah nos dejó ver en sus cintas.




A N I M E | After the rain

Me ha sido complicado escoger uno de los dos animes que he visto este mes, porque ambos me han parecido fantásticos a su manera. Al final me he decantado por este porque aunque de primeras puede sonar un tanto extraño que la trama trate sobre una chica de 17 años que se enamora de su jefe de 45, la verdad es que la historia va algo más allá y no ocurren cosas incómodas de ver ni nada por el estilo.




D O R A M A | Descendants of the sun

Único dorama visto este mes, pero consideraba necesario meterlo porque me ha encantado. La verdad es que suelo tener suerte escogiendo y siempre me encantan xD Aquí tenemos a un militar y una enfermera que son destinados a trabajar al mismo lugar, y mientras intentan que su "relación" vaya a algún sitio, dificultades, catástrofes y otros líos de por medio, harán que la trama no se centre es¡xclusivamente en el amor. La verdad es que lo he dsifrutado un montón.



M O M E N T O | ¡Cumpleaños!

Junio es para mí el mes de los cumpleaños, y es que si no se juntan 10 entre primos, amigos y mío incluido, no hay ninguno. Y básicamente quería hablaros de mi momento del mes, que fue mi propio cumple. Este mes cumplí los 27 y aunque la cifra no me agrada, espero que me depare grandes momentos :) 


R AN D O M | Amigos

También he tenido oportunidad de quedar con amigos, mi querida Siria y nuestra noche de juegos, charleta y quedarme a dormir en su casa <3 Y también, por si no lo sabéis, soy jugadora asidua de Pokémon GO y cada mes se celebra un evento que me encanta porque es la oportunidad perfecta para reunirse con amigos a jugar todos juntos. Eso sí, el calor ya empieza a ser insoportable para estar toda una mañana andando por ahí xD



---------------------------------------------------------



¡Y eso es todo por este mes de Junio! Como véis hay de todo un poco y variado, además hay varias reseñas de algunas de las cosas que menciono, por si queréis pasaros a leerla si no lo habéis hecho ya :) 


¿Habéis visto o leído algo de lo que comento? 
¿Qué os pareció? ¿Qué tal fue vuestro mes?

Besos Celestes.

36 comentarios:

  1. Hola!
    El libro tengo muchas ganas de leerlo y la película la vi hace unos meses y me encantó, aunque lloré un montón.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también solté alguna lágrima con Coco, jeje. El libro te lo recomiendo, si te animas, espero que lo disfrutes ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo que ver la peli, no paran de recomendármela. La segunda temporada de POr trece razones también la tengo pendiente, pero no me pondré con ella hasta que termine la serie Pequeñas mentirosas, de la que me quedan dos temporadas aún :P
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Coco es genial, yo tardé en verla y me arrepentí, jeje.
      ¡Ánimo con la serie!

      Un besito.

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en "Coco". Sin duda es una de las mejores películas que he visto este año. La segunda temporada de "Por trece razones" me gustó, pero no tanto como a ti. La están estirando demasiado ya. Y el anime supongo que lo terminaré hoy, porque solo me faltan por ver los dos últimos capítulos. Está muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de momento aguanto con Por 13 razones, me gusta, jeje. Veremos qué tal la tercera temporada. ¿También te estás viendo el anime? Espero que disfrutes del final :)

      Un besito.

      Eliminar
  4. Hola! Me encantó Coco cuando la vi, lloré muchísimo y eso que pensaba que no lo haría, jejeje. Espero que julio vaya muy bien :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una grandísima película <3
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Hola
    Pues Coco no me gusto mucho, bueno quizas esperaba mucho más.
    El dorama si que concuerdo contigo es un gran dorama.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, es la primera opinión negativa que veo de Coco, jeje, pero te entiendo, a mí me pasó con Inside Out. Y sí, el dorama es genial :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Holaa, me llama mucho la atención Mi mundo en tus ojos, aunque no soy mucho de leer libros románticos de por si, así que ire a leer la reseña para saber bien de que se trata!
    Termine 13 razones la temporada dos a penas salió y a mi también me gustó bastante por tocar temas que son bastante tabus!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí ya digo que me encantó el libro, lo recomiendo un montón :)
      ¡Me alegra que también disfrutases de 13 Reasons Why!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Hola!!!

    Ay, Coco es una película tan preciosa! A mí me encantó, la verdad, me hizo soltar alguna lagrimilla.
    La serie la vi pero a mí no me ha convencido esta segunda temporada, sinceramente. No la veo necesaria y se sacan cosas de la manga que cronológicamente no quedan muy claras.

    No he leído el libro, pero estoy leyendo buenas reseñas, así que ya veremos si me animo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es genial, yo también lloré un poquito, jeje. Hay opiniones varias de la temporada 2 de 13 razones, en parte lo entiendo. Y el libro es genial, si te animas, espero que lo disfrutes ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Dios mio 10 cumpleaños en un mes! o.O lo máximo que he visto juntos son 3 xD bueno cambiando a los favoritos pues Coco ya te comente que es preciosa y no creo que haya persona que la haya visto y no le haya gustado por que son de las típicas que te marcan y que les vas a tener un cariño especial.
    Sobre el anime, quiero verlo ya que al estar licenciando el manga en España quiero veermelo para decidir si me hago con la obra :D
    El dorama también le tengo super pendiente, aparte de la fama que tiene gusto bastante y como buena consumidora de doramas tengo que darle una oportunidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una locura xD Menos mal que no se celebran todos (ni mucho menos), así no hay que andar regalando a todos y quedándote pobre, porque vaya, jaja.

      Pues mira, arriba hay un comentario de una chica que no le terminó de convencer Coco xD Pero a mí también me pareció preciosa. El anime a mí me gustó, no sé qué tal el manga, pero al menos el anime es cortito y se ve rápido ^^ ¡Y el dorama súper recomendado! Te va a gustar seguro :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Mi mundo en tus ojos me llama bastante y Coco es una película que me gustaría ver aunque seguramente la sufriría mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro es una maravilla y la película, aunque puede que sueltes alguna lágrima, es preciosa :) ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Estoy de acuerdo en la peli COCO me encantó y creo que pronto la veré de nuevo ^^ y la verdad que a mi la serie de por 13 razones no me llama para nada. Aunque el libro que comentas tengo ganas de darle una oportunidad. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero vérmela de nuevo, ¡es genial! El libro es muy bueno, la verdad es que en general solo he escuchado opiniones positivas, así que te lo recomiendo :)

      Un besito.

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Entiendo porque COCO es tu pelicula favorita del mes, es que es realmente increible, no quiero ponerme a dar todas las razones del porque me gusta ya que no terminaria pero estoy de acuerdo contigo, es magnifica. Descendientes del sol me la vi hace mucho y tambien es muy buena, la disfrute bastante y el final me dio risa.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del mes, y prácticamente del año, al menos está en los primeros puestos, es fantástica :) El dorama es genial también, ¡me alegro que lo disfrutaras!

      Un besito.

      Eliminar
  12. Hola, pues lo único que conozco es Coco que también me encanto muchisímo y el dorama que no he tenido la oportunidad de verlo, el anime no lo conocía pero me llama bastante la atención, quizá lo vea, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que menuda maravilla de peli :D El dorama te lo recomiendo si te gusta verlos, y el anime también está bien, es mono :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Pues esta vez puedo comentar poquito.
    La peli de Coco no llegué a verla aún; intento atrasar los dramas XD
    La serie de Por 13 razones me vi el primer capi y no me entusiasmó. La verdad es que no me tiran mucho este estilo de series..
    Ains, el anime de After the rain *o* Me tiene enamorada!! El anime me encantó aunque deseaba algo más, el final se me hizo un poco tajante y corto. Sigo el manga y tengo muchas ganas de saber como acaba (aunque te digo que he "leído" el final en japonés porque el ansia me podía y me pareció muy bonito aunque no entendí nada lo que decían XD)
    Adoro a los protagonistas, Kondo es tan mono *o*

    Creo que ya te felicité por ¿Instagram? pero te lo vuelvo a decir: FELICIDADES!!! Espero que lo pasaras en grande ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a mí me encantan los dramas, voy hacia ellos xD ¡After the rain me encantó! ¿Se diferencia mucho del manga? La verdad es que es una monada, y me gusta que no se centre en el tema de la relación entre una chica joven y un hombre... No tan joven xD

      Sí, ¡pero muchísimas gracias de nuevo! ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    Uf, otro mes que se ha ido ya y ni me he dado cuenta :') De "Mi mundo en tus ojos" no he leído muy buenas opiniones pero, sin embargo, hay algunas que dan unas ganas increíbles de animarse a leerla, pero de momento no creo que lo haga, al igual que ocurre con la serie. Coco, sin embargo, la tengo aún pendiente pero creo que todavía no es el momento adecuado para verla, así que esperaré otra temporada y al menos espero verla este año :) Y no soy muy de ver animes ni dorama, así que poco puedo añadir al respecto. ¡Felicidades atrasadas, por cierto! Espero que pasaras un día genial ^^ Tú entras en los 27 y a mí me quedan un par de semanas par los 25, y tampoco me hace mucha gracia que digamos jajaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te llaman la atención, mejor pasar a otra cosa :) Coco es muy bonita, espero que la disfrutes cuando te animes a verla. ¡Y muchas gracias! Ya no te queda nada a ti ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. Hola!

    Primero que nada feliz cumpleaños (atrasado, pero felicidades! :)
    Segundo tenemos varias cosas en común! me llamó mucho la atención el anime y el libro que mencionaste, he escuchado muy buenos comentarios, como el tuyo, de Descendants of the Sun, a ver si ya me decido a verlo
    Igual que tú, amé Coco y juego Pokémon Go haha eso qué :P
    También vi 13rw pero no me gustó tanto esta temporada como la primera :/

    Y creo que ya es todo, que tengas bonito día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ^^

      Me alegro que coincidamos en casi todo :D El anime es muy mono, y el libro, aunque tiene su parte dura, el romance es muy bonito, te lo recomiendo :) ¡Otra jugadora de Pokémon GO! Jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. Hola guapi, qué padre resumen, ya tengo el ojo en el libro en cuanto lo vea me lo agencio; la película es muy bonita, me hizo llorar ja, ja; la serie no me llama del todo; ánime casi ya no veo y doramas pues nunca he visto uno ja, ja, ohh, qué bello que recuerdes junio por celebraciones :D Y qué padre que sigas saliendo con amigos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que lo disfrutes tanto como yo :) Y sí, como es muy bonita, a mí también me hizo llorar un poco, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. Jo, tengo la película súper pendiente, espero verla este verano en las vacaciones <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá la disfrutes mucho! Merece la pena :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  18. Antes que nada ¡Muchas felicidades por tu cumpleaños! Espero te la hayas pasado de maravilla...
    Mi mundo en tus ojos, aún no ha llegado a mi país (creo XD), pero se ve bastante prometedor, igual que el anime que ya está más que súper anotado..

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :D El libro es precioso, te lo recomiendo cuando ya lo tengáis por allí. Y el anime también es genial, algo más profundo de lo que esperaba, espero que lo disfrutes si te animas ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.