25 julio 2018

✦ [De la A a la Z] Con la O.

¡Hola a todos!

Para empezar la semana con ganas, os traigo la entrada que corresponde a la sección 'De la A a la Z', y este mes nos toca recomendar varias cositas que comienzan con la letra O.


La verdad es que así de primeras no me parece una letra muy sencilla, pero todo se dirá cuando me ponga a buscar. Así que, sin entretenerme más, ¡comenzamos!


LIBRO

Podría recomendaros cualquier libro de la saga Lux, porque lo cierto es que me encantó, pero voy a tirar por otro libro menos conocido pero que yo disfruté muchísimo y del que ya os he hablado alguna que otra vez por aquí. Se trata de 'Origen', de Jessica Khoury, y tanto la ambientación como la historia me parecieron muy buenas. ¡Recomendado!

PELÍCULA

Me ha sido bastante complicado escoger una película con esta letra porque apenas hay... Pero al final me he decantado por 'Ouija', una película de miedo que, si os digo la verdad, no recuerdo demasiado bien, aunque sí sé que, aunque no es de las mejores ni muchísimo menos, más o menos la disfruté.

SERIE

Al principio había pensado en 'The OA' omitiendo el The, pero quería algo que comenzara realmente por esta letra, así que he tirado por 'Outcast', una serie de misterio y terror cuya primera temporada vi el año pasado. No es de mis favoritas, pero la ambientación me gustaba. A ver cuándo me animo a continuar con la siguiente.

ANIME

Pues hay varios que he visto, pero voy a tirar por uno famosete que yo también disfruté muchísimo y se trata de 'One Punch Man'. Normalmente los animes de este tipo y con algo de humor absurdo mezclado con acción, no suelen ser de mi estilo, pero reconozco que este protagonista lo vale.

VIDEOJUEGO

Muy sencillo escoger juego, y se trata de 'Octopath Traveller', la nueva joyita RPG para Switch que además ha sido regalo de cumple por parte de mi novio y me encanta <3 ¿Lo habéis probado o al menos lo conocíais?

CANCIÓN

Si os soy sincera, mi lista de canciones se me ha ido y ahora mismo la única que se me ocurre con esta letra es 'Ojalá', de Beret. Seguramente haya unas cuantas más, incluso que me gusten más, pero esta también me parece que tiene una muy buena letra, así que espero que la disfrutéis.




¿Habéis leído, visto o jugado algo de lo que os muestro?
¿Qué oa preció? ¿Tenéis ganas a algo?

Besos Celestes.

28 Sueños:

  1. Buah, antes veía One Punch Man, pero creo que vi solos unos capítulos y lo dejé, no es mi estilo de anime jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que no lo era, y al final me gustó mucho, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Pues no he visto nada de lo que comentas y mira que One Punch Man es muy famosa pero no me llama nada la atención por que no puedo con el humor absurdo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco suele gustarme, pero la verdad es que luego está muy bien, porque tiene también las peleras entre héroes, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Solamente coincidimos en el anime. Al principio no me llamó la atención, ya que no es el género que más suelo ver, pero como no hacía más que ver buenas opiniones, al final me entró la curiosidad y decidí verlo, y me alegro mucho de haberlo hecho, porque está genial. Me encanta el humor absurdo que tiene. La película "Ouija" la vi el año pasado, pero no me gustó demasiado. Ni la serie ni el libro me llaman especialmente, no soy muy aficionada a los videojuegos, así que tampoco me interesa, y Beret no me gusta nada xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasó a mí con el anime, jeje. La peli la verdad es que no merece mucho la pena, al igual que la mayoría del género, por desgracia...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Aish, Beret *_* Me encanta, esta canción es maravillosa, aunque mi favorita es Lo siento. He leído la saga Lux y es una pasada, el libro que mencionas, Origen, no lo he leído, pero no me importaría hacerlo. Yo vi la segunda peli de Ouija y me encantó, quizás porque todo el tema de la ouija me da muy mal rollito jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí solo me gusta esta canción y otra que canta con SFDK, pero bueno xD Origen está bastante bien, yo te lo recomiendo :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Hola! La verdad es que sí, a mi los únicos libros que se me habían ocurrido fueron los de la saga Lux pero digamos que no son de mis favoritos xD el que mencionas no lo conocía para nada. Recuerdo que OUIJA me la vi el año pasado y me divertí más que morirme de miedo jaja La serie la tengo pendiente, espero verla pronto y el anime aunque famoso sí, la verdad es que no es mi tipo. Saludos!(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pelis de miedo que suelen hacer últimamente no dan nada de miedo, algunas son tan poco creíbles que hasta tienes que reirte, jaja.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Hola! ¡Cuánto tiempo hacía que no veía Origen por la blogosfera! No lo he leído pero cuando se publicó tuvo bastante éxito. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en realidad es bastante buena la historia :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Holaa, ayy, cómo me encanta esta sección, ayy, se me hace familiar la portada del librito pero no la he visto, la película y la serie pues no porque no me va el terror. El anime y el vídeojuego soy pocas, pero ya tengo recomendaciones por si me animo, y la canción está muy bien, me encantan los ritmos así *-* y la letra es que es muy buena ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el libro está bastante bien, si lo ves por ahí, te lo recomiendo :) Y lo mismo el anime si te gustan este tipo de series animadas.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola!
    La película la vi hace poco y no me termino de gustar, me quedo escuchando la canción.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No merece mucho la pena, puede entretener en el momento, pero nada más.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola.
    Pues el libro no lo he leído todavía pero la verdad es que lo olvidé por completo, seguro que en mi lista de Goodreads lo tengo apuntado como que lo quiero leer. La serie no la he visto pero me encanta ese género así que estoy a la espera de poder verla, pero claro con pequeños en casa no puedo. Justo hace poco compramos la Switch pero solo hemos comprado el mario Karts y Mario Odissey, a ver si nos animamos y compramos algo para mí también que este juego seguro que me encanta a mí también, adoro este tipo de juegos desde pequeña.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ese tipo de series mejor estando sola, jeje. Los juegos de Mario para Switch están genial para jugar en familia, pero para disfrutar en solitario, este tipo de RPGs, si te gusta el género, es genial :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. En esta ocasión solo conozco el anime, el cual aún no he terminado de ver. Me puso los primeros capis una amiga en su casa pero no la he retomado >_< a mí tampoco me van demasiado los animes con un humor tan absurdo, aunque algún día lo terminaré.

    Dudo mucho que alguna vez vea Ouija o Outcast ya que sabes que no soy muy fan del terror xD

    Octopath Traveler me parece una auténtica preciosidad!! Pero nunca lo he jugado ni he descargado la demo. De hecho no sé si está para Nintendo 3DS aunque me suena que sí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El anime está bastante chulo, a mí el humor absurdo no me va, pero este hace excepción. Y sí, ya sé que el terror no te va xD

      El Octopath solo está para Switch :( Pero es una preciosidad, la verdad que sí. ¡Una joyita!

      Eliminar
  11. Vaya, la peli de ouija la vi hace tiempo y tampoco me pareció muy buena la verdad XD y lo demás no lo conozco y no son de mi estilo XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la de Ouija no está demasiado bien, entretiene para el momento y fin xD
      Un besito.

      Eliminar
  12. ¡Hooooola!
    Acabas de descubrirme bastantes cosas con esta entrada porque tan solo me sonaban algunas de las cosas que nombras -como la peli, la canción o el anime- pero mi mente decidió dejarlo en un rincón olvidado. Lo que pienso cotillear sobre todo es esa lectura que te gustó tanto.

    ¡Un besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, me alegro mucho de escuchar eso ^^ El libro está bastante bien, te lo recomiendo y ojalá te guste si te animas. ¡Un besito!

      Eliminar
  13. holaa!
    La O es realmente dificil, lo estuve haciendo mentalmente mientras leía tus respuestas y se me hizo dificil encontrar la película jajaj No vi esa que dices tu porque no veo películas de miedo jajaja
    Te mando un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí, sí, es difícil, me costó encontrar algunas cosas, jeje.
      ¡Un abrazo también para ti!

      Eliminar
  14. ¡Hola!

    Ay... Origen la tengo pendiente casi desde que se publicó (o un poco más tarde, quizá) y no sé por qué no la he leído todavía porque, de hecho, la trama me llama un montón y estoy segura de que la disfrutaré bastante. La película no recuerdo haberla visto porque, sinceramente, las películas de ese tipo me parecen todas iguales, pero aun así el género me gusta, así que le echaré un ojo a ver qué tal xD La serie y el videojuego no los conozco, no soy de ver animes y la canción justo la descubrí esta semana, que me encanta Beret (sus letras, sobre todo) y entre todas las que descubrí esa fue una de mis favoritas :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a ponerte con el libro, a mí me gustó bastante :) Me alegra coincidir en la canción, es bonita ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star