30 julio 2018

✦ ¡Rincón Celeste se va de vacaciones!

¡Hola a todos!

La entrada de hoy va a ser muy cortita y es que solo quería avisaros de que el blog va a permanecer cerrado durante una semana, es decir, desde hoy 30 de Julio, hasta el próximo lunes 6 de Agosto. Me voy esta semana de vacaciones (hacía 9 años que no pisaba la playa...) y, aunque es verdad que podría haber dejado entradas programadas (porque no es tanto tiempo), la verdad es que prefiero descansar unos días y no agobiarme los días de antes preparando demasiadas entradas de antemano.

Ah, y aunque creo que es obvio, lo comento igualmente: tampoco voy a pasarme por los blogs que sigo ni voy a responder comentarios esta semana. Ya a la vuelta me pondré las pilas con todo, mientras tanto... toca desconectar unos días y pasarlo muy genial, ¡que ya era hora!



¡Nos vemos pronto!



7 comentarios:

  1. ¡Espero que te lo pases estupendamente! :D disfruta mucho de las vacaciones y de la playa! Aquí estaremos esperándote a la vuelta ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡A disfrutar! Que una se lo merece.

    Nos leemos a la vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que lo pases muy bien guapa, hay que desconectar de las redes sociales de vez en cuando ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!

    Disfruta tus vacaciones 💕 Por aquí te esperaremos a tu retorno.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, espero que te la pases muy bien! y recuerda usar protector solar, jaja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchisima suerte en las vacaciones, espero la pases increible :3 Siempre es bueno tomarse unos dias para una misma :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  7. Felices vacaciones! Espero la estés pasando increíble <3

    ResponderEliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.