¡Hola a todos!
La entrada de hoy va a ser muy cortita y es que solo quería avisaros de que el blog va a permanecer cerrado durante una semana, es decir, desde hoy 30 de Julio, hasta el próximo lunes 6 de Agosto. Me voy esta semana de vacaciones (hacía 9 años que no pisaba la playa...) y, aunque es verdad que podría haber dejado entradas programadas (porque no es tanto tiempo), la verdad es que prefiero descansar unos días y no agobiarme los días de antes preparando demasiadas entradas de antemano.
Ah, y aunque creo que es obvio, lo comento igualmente: tampoco voy a pasarme por los blogs que sigo ni voy a responder comentarios esta semana. Ya a la vuelta me pondré las pilas con todo, mientras tanto... toca desconectar unos días y pasarlo muy genial, ¡que ya era hora!
¡Nos vemos pronto!
¡Espero que te lo pases estupendamente! :D disfruta mucho de las vacaciones y de la playa! Aquí estaremos esperándote a la vuelta ;D
ResponderEliminar¡A disfrutar! Que una se lo merece.
ResponderEliminarNos leemos a la vuelta.
Besos.
Que lo pases muy bien guapa, hay que desconectar de las redes sociales de vez en cuando ;)
ResponderEliminar¡Hola, hola!
ResponderEliminarDisfruta tus vacaciones 💕 Por aquí te esperaremos a tu retorno.
¡Un abrazo!
Hola, espero que te la pases muy bien! y recuerda usar protector solar, jaja.
ResponderEliminarUn saludo
¡Hola! Muchisima suerte en las vacaciones, espero la pases increible :3 Siempre es bueno tomarse unos dias para una misma :3 ¡Nos leemos!
ResponderEliminarJazmin - Navegando entre Letras
Felices vacaciones! Espero la estés pasando increíble <3
ResponderEliminar