09 julio 2018

✦ [TBR] ¿Qué quiero leer en verano?

¡Hola, holita!

El verano por fin ha llegado (se ha hecho de rogar, no vamos a mentir) y estamos en esa época que, o bien aprovechamos fenomenal el tiempo, o bien el calor nos deja K.O. y no hacemos nada... Pero lo cierto es que yo lo he comenzado con muchas ganas de leer y quería enseñaros qué libros me apetece más leer en este verano.


Os confieso que, cuando me puse a hacer la lista salían como 25, los cuales obviamente no iba a poder leer... Quité algunos, pero seguían siendo muchísimos (quedaron 22, ya véis mi súper "criba" xD), y al final, con mucho dolor en mi corazón, he seleccionado los 9 que váis a ver a continuación. No sé si los leeré todos, o si al final cambiaré por otros, pero la intención está.

Si queréis saber cuáles son, ¡seguid leyendo!





⭐ EL BESO DEL INFIERNO
     Jennifer L. Armentrout

Tengo este libro pendiente en mis estantería desde hace muchísimo, y creo que ya es hora de darle una oportunidad. Esta autora me gustó muchísimo en su saga Lux, y quiero volver a probar con ella, así que qué mejor que comenzar por un libro que tengo pendiente, ¿no?

AQUÍ EMPIEZA TODO
     Jennifer Niven

Otro libro que lleva esperando algún que otro año en la estantería, y el cual no sé por qué pospongo tantísimo, si ganas no me faltan. Si otra novela ('Violet & Finch') fue mi libro favorito de hace un par de años, y lo cierto es que me muero por leer de nuevo a esta autora. Solo espero que no me decepcione con este...

P.D. TODAVÍA TE QUIERO
     Jenny Han

Juro que no lo he hecho a propósito lo de que todas se llamen igual (?) El caso, su primera parte me encantó, también fue de mis lecturas favoritas en su momento, y creo que ya es hora de continuar con esta segunda parte, ahora que la última ya ha salido en español por fin. ¡A ver si este es el verano!



LA DISTANCIA ENTRE TÚ Y YO
     Kasie West

En la sinopsis no pone nada de que se desarrolle en verano, pero yo veo esa portada y me transmite eso, calorcito, buen tiempo, verano,... Así que creo que es momento de ponerme con este libro al que tantas ganas le tenía desde hace tiempo. ¡Espero que me guste!

SOMBRA Y HUESO
     Leigh Bardugo

No os miento si os digo que llevo años queriendo leer a esta autora. ¿Por qué no lo he hecho aún? Porque no podía acceder a sus libros en físico, pero ahora que me he acostumbrado a leer en digital, es el momento de comenzar una nueva trilogía a la que le tengo unas ganas locas.

AMANECER ROJO
     Pierce Brown

Las críticas positivas hacia estos libros son muchas, y aunque viendo las portadas de los libros me recuerdan mucho a la trilogía de Sally Green ('Una vida oculta', que terminé hace nada su último libro), imagino que no tendrán nada que ver. El caso es que me apetece mucho adentrarme en esta historia y probar por fin con este autor. 



SERAPHINA
     Rachel Hartman

Sé que es un señor tocho y quizás para muchos, esto no encaje con el verano, pero yo veo este libro y a mi mente solo me viene una imagen: yo, de noche, echada en la cama con la lamparita, leyendo una historia de dragones. Así que tendré que hacer caso a mi instinto, ¿no?

PERCY JACKSON Y EL LADRÓN DEL RAYO
     Rick Riordan

No sé cuantísimos años llevo apartando a este autor y sus libros, a pesar de las buenísimas críticas que tiene por parte de todo el mundo, a mí nunca terminaba de apetecerme. Pero ha llegado el momento, la curiosidad ha ganado, y me gustaría probar al menos con este primer libro, a ver qué tal. Es cortito, así que seguro que lo deboro en nada.

UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS
     Sarah J. Maas

Otra igual, una autora súper acalamada de la que no he leído nada, y no por falta de ganas. Creo que ha llegado el momento de comprobar si de verdad todas esas buenas críticas hacia estos libros son tan merecidas. Dudaba si ponerme con estos o con la saga de 'Trono de Cristal', pero al final me he decantado por esta más nueva, a ver qué tal.


-------------------------------------------------------


¡Y eso es todo! Como digo, había más libros en la lista inicial, pero creo que por ahora me quedo con estos, que no son pocos xD Veremos si finalmente hago cambios o si consigo leerlos todos o no.

Y vosotros, ¿qué tenéis pensado leer este verano?
¿Habéis leído alguno de los que os muestro? ¿Os apetecería?

Besos Celestes.

40 comentarios:

  1. Hola!
    Has escogido buenas lecturas!
    El beso del infierno me encantó y espero leer pronto el segundo libro.
    Disfruta de las lecturas!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegro ^^
      ¡Espero disfrutarlo yo también!

      Un besito.

      Eliminar
  2. Sombra y Hueso y Una corte de Rosas y Espinas son geniales ^^

    Los demás no los he leído :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo buenas expectativas con esos dos libros, espero que se cumplan ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Yo he leído La distancia entre tú y yo, y la verdad que aun sin ser nada especial se devora en nada de tiempo. Es una historia de amor sencillita, no esperes graaaan cosa.
    El otro que también he leído y que es una señora saga es Una corta de rosas y espinas. Seguro que te encanta *__*
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que me entretenga y disfrute este veranito, me basta, pero gracias por el aviso :) ¡Espero que sí!

      Un besito.

      Eliminar
  4. Me apetece tantísimo la saga de Sombra y Hueso... ojalá me la haga algún día. ¡Mucho ánimo! La intención es lo que cuenta jajaja pero seguro que lo consigues. Yo ya sabes que no me pongo metas, porque con todo lo que llevo adelante y lo fácil que me vuelvo volátil, me estresaría xDDDD

    ¡Un besote y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, más que meta es simplemente libros que quiero leer desde hace tiempo pero no terminaba de animarme, así que a ver si este verano :P Y sí, Sombra y Hueso es de los que más me apetece!

      Un besito.

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    "El beso del infierno" no es mi saga favorita, pero igualmente es muy adictiva. "P.D. Todavía te quiero" lo leí el verano, y no puede ser más genial. Estoy deseando leer el tercero. A mí "Seraphina" me pareció un tostonazo xD
    Espero que tú lo disfrutes más :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro por los dos primeros libros, espero disfrutarlos también, aunque también lo espero de Seraphina a pesar de todo xD

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. ¡Holaaa!
    Coincidimos con Una corte de Rosas y espinas, estoy deseando de leer esa trilogía y el verano es el tiempo perfecto porque no hay casi ninguna novedad que salga xD.
    Espero que puedas leerlos todos y si te da tiempo a más pues mucho mejor.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, pues espero que ambas podamos empezarlo y disfrutarlo :D
      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. Espero que leas todo, yo sigo con mis retos haber si lo cumplo cuando termine el año xD pero me parece una buena idea :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mucha suerte! ^^
      La cosa al final es disfrutar, jeje.

      Un besito.

      Eliminar
  8. El beso del infierno me pareció entretenido, el de la distancia es perfecto para verano que se lee super fácil!
    Sombra y hueso es una trilogía que me encanta!
    Seraphina me encantó!
    Espero que los disfrutes todos
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ver buenas opiniones al respecto :D
      ¡Espero disfrutarlos todos!

      Un besito.

      Eliminar
  9. ¡Hola! No coincidimos en ninguno. A Amanecer rojo y Sombra y hueso les tengo ganas pero no voy a leerlos de momento. El de Jenny Han estoy como loca por leerlo así que espero no tardar demasiado en comprarlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que igualmente los disfrutes cuando te animes con ellos :)
      ¡Y que consigas pronto el de Jenny Han!

      Un besito.

      Eliminar
  10. Holaa
    Muy buenos libros has escogido para este verano!
    He leído varios de los que nombras, espero que los disfrutes un montón! Lo mejor de todo es que son géneros variados :)
    Un besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, eso espero!
      Y sí, hay un poquito de todo :)

      Un besito.

      Eliminar
  11. ¡Hola!

    Puf, pues a mí de momento el calor me está dejando K.O. para leer porque llevo todo lo que llevamos del mes de julio con el mismo libro y aún me queda para terminarlo xD De los libros que mencionas y quieres leer yo he leído "El beso del infierno" y me gustó muchísimo, aunque se me hizo muy parecido a la saga Lux (aun así, es Armentrout y si te gustan sus historias, esa te gustará también jiji) y "P.D. Todavía te quiero", y tengo muchísimas ganas de leer "Aquí empieza todo", que me gustó muchísimo Violet&Finch cuando lo leí y me gustaría leer algo más de la autora, y seguramente en un futuro no muy lejano me anime a leer la trilogía Grisha y la de Sarah J. Maas aprovechando que tiene tan buenas opiniones :')

    Disfruta mucho de tus lecturas y del verano. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que ahora con el trabajo que tengo me da mucho tiempo para leer, así que tengo que aprovechar xD Me alegro que disfrutases tanto de esos libros, espero hacerlo yo también. ¡A mí también me encantó Violet&Finch!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. Hola guapa,
    De los libros que comentas para este verano solo tengo leído El beso del infierno, el cual me encantó y lo pase genial con su lectura. Del resto tengo alguno que otro pendiente de lectura, por lo que espero darle una oportunidad como tu este verano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, espero disfrutarlo un montón yo también :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Hola!

    Pues el único que he leído de estos es Una corte de rosas y espinas y me ha gustado mucho! De la autora ya había leído Trono de cristal (el cual no me gusto nada) así que me asombró para bien. Tengo que continuar la saga! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero disfrutarle yo también, la verdad es que es de los que más me apetece :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡Hola! De los que mencionas el que me más me apetece es Sombra y Hueso que tiene buena pinta y también llevo un tiempo con interés. Personalmente Amanecer Rojo no me gustó (creo que soy la única) pero disfruté mucho Seraphina. ¡Disfruta con las lecturas!
    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una pinta estupenda, sí, me apetece un montón ponerme por fin con él :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. ¡Hola, Shiane!
    Que buenas lecturas las que tienes apuntadas, yo he leido El beso del Infierno y P.D. Todavia te quiero y me han gustado mucho los dos en maneras diferentes, asi que espero que los disfrutes y quedo a la espera de tu opinion; yo hace poco lei Violet y Finch y no se si mi corazon pueda soportar algo mas de Niven, aun estoy en tusa por ese libro.

    P.D. ¡Te he nominado al BookTag de Libros de Mitad de Año: https://goo.gl/wt4s4v! Espero que logres hacerlo pronto, amaria leer tus respuestas.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que las disfrutaras, ¡espero hacerlo yo también! El libro de Niven a mí también me destrozó un poquito, pero creo que por eso me gustó tanto <3

      ¡Muchas gracias por la nominación! *-*
      Intentaré traerlo pronto ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  16. Hola.
    Que lecturas más increíbles has elegido para este verano. El de Sombra y hueso justo ahora me he apuntado en el club oasis literario a una lectura conjunta que van a hacer de toda la trilogía, me falta por leer el segundo y el tercero. El de una corte de rosas y espinas me gustó mucho, pero el segundo más todavía.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, así podrás avanzar con ellos, yo espero empezarlo este verano, pero con calma :) ¡Y espero disfrutar también el resto!

      Un besito.

      Eliminar
  17. ¡Hola!
    Ay, qué buenas elecciones. Una corte de rosas y espinas es de mis libros favoritos, la autora escribe de maravilla. Amanecer rojo me gustó bastante, aunque me recordó un poco a los juegos del hambre. Percy Jackson es genial, muy ameno, divertido y lleno de mitología.De Sombra y hueso, me fascinó el mundo creado por la autora, los personajes estuvieron bien, pero el que más me intrigó fue El Oscuro. PD: todavía te quiero me gustó más que su primera parte, creo que los personajes están mejor formados y más maduros, dentro de poco leeré el final de esa trilogía. La distancia entre tú y yo pienso leerla en inglés este verano, y El beso del infierno lo tengo pendiente desde hace tiempillo, también espero leerlo en esta época ^^
    ¡Besos y que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has leído casi todos los que he puesto y parece que todos fueron buenos, así que me alegra un montón ^^ ¡Disfruta de los que quedan pendientes!

      Un besito.

      Eliminar
  18. Qué de libros!! Espero que te dé tiempo ;)
    El de Seraphina siempre me ha llamado la atención pero sí que es verdad que es tocho...
    Percy Jackson seguro que te gusta; es una gran saga. Luego le cogerás el vicio a tito Rick XD (o no...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso espero, que me enganche y quiera seguir leyendo el resto de libros :P Y sí, Seraphina es un tochete, pero bueno, mientras la historia me guste, es lo importante :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  19. Holaa, pues yo a pesar del calor leo pero sí que me cae gordo y es inconveniente, pero bueno, espero que disfrutes de todos los libros. Amanecer rojo por favor <3 es más de ciencia ficción y mitología romana si no me equivoco, y por fa también al Riordan dale un chance, vale mucho la pena. Leigh me gustó *-* y Sarah es que su primer libro de esta trilogía no es ideal pero el segundo roza la perfección :P ah sí, los de Lara Jean espero te gusten, pronto leeré el tercero :)
    ¡Beesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo de momento no he perdido las ganas de leer, además este año no está haciendo taaanto calor como otros, lo cual es bueno.

      Jo, me alegra mucho ver opiniones tan positivas de la mayoría de los libros que he escogido, así me dan aún más ganas de leer :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  20. OMG POR LOS DIOSES DEL OLIMPO DEBES LEER AL TIO RICK RIODAN, SI ESTOY GRITAAAAAAANDO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, espero animarme por fin este verano con él, es la idea :D
      ¡Un saludo!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.