13 julio 2018

✦ [Cícrulo Rojo] Novedades de Julio 2018.

¡Muy buenas!

Un viernes más os traigo las novedades del mes de Julio de la editorial Círculo Rojo. Ya sabéis que esta editorial publica montones de libros cada mes y de temáticas muy variadas, así que si os interesa alguno, no dudéis en pasaros por su página.


Os dejo las portadas y, si queréis saber más información sobre alguna, os dejo aquí abajo el enlace a la página de novedades. Solo bajáis y una vez encontrado el libro, pincháis en él, y listo.






20 comentarios:

  1. ¡Hola! Vaya cuántas novedades interesantes!! Tenemos que echarle un buen vistazo a todo ¡Muchas gracias!

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras por pasaros, espero que haya algo de vuestro gusto :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues como siempre, hay un montón de libros que me han llamado la atención, así que voy a buscar más información sobre ellos ^^ De momento me han llamado la atención Pánico en la noche, El constructor de Baker Street, Más allá de mis versos, Poeta de sueños, Los senderos del exilio (que la temática me atrae mucho), Recuérdame y... de momento ya está, que no son pocas jiji

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El constructor de Baker Street también me llamó la atención, todo lo que tenga que ver con Sherlock... Jejeje. Espero que puedas hacerte con alguno y disfrutarlo ^^

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Holaaaaa!!
    La verdad es que muchos titulos tiene buena pinta asi que varios quedan apuntados desde ya!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Esta editorial tiene un montón de novedades xD
    Lo último que quiero es añadir más libros a mi lista de pendientes, y a simple vista tampoco veo ninguno que me llame la atención solo por la portada. De momento las dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias igualmente por pasarte a comentar ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Gracias por la información! Le echaré un vistazo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola :3 son muchisimas novedades y muchas de ellas con portadas bien bonitas <3 que triste que no exista en México.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Holaa, muchas gracias por las novedades, de veras que hay variedad en estas, pero tendría que ponerles más atención porque no hay uno que me llame tanto ;) veremos.
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un montón donde elegir siempre con esta editorial, a veces hasta abruma, jeje.
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Hola, muchas gracias por las novedades, no sabía que esta editorial publicaba tantos libros y más en un mes previo a las vacaciones. Siempre es bueno saberlo y alguno ha captado mi atención.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad todos los meses publican más de 100 libros, pero sí, es raro que incluso en verano lo hagan, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Hola! Hay varias novedades muy curiosas que con tan solo ver la portada me llaman mucho la atención. Gracias por compartirlas!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gebial, ojalá puedas hacerte con alguno de ellos :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola.
    Esta editorial siempre publica muchas novedades, me interesan algunos, esta editorial he leído de ellos muy buenos libros.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hay alguno que también he disfrutado, pero al haber tanta variedad, siempre encuentras algo :) ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.