04 julio 2018

✦ [Wrap Up] Junio 2018.

¡Muy buenas a todos!

Empezamos nuevo mes, y ya sabéis lo que toca, ¿verdad? ¡Nuevo Wrap Up! Aquí tenéis la entrada en la que os cuento todo lo que he leído, visto y jugado durante el mes, en este caso, de Junio. No ha sido el mes en que más cosas he hecho, pero igualmente creo que no ha estado mal, he seguido la línea de meses anteriores y, lo que sí he hecho, ha sido leer algo más.


Los videojuegos este mes han bajado mucho, pero nada que no vaya a remediar el mes que viene, que voy a tener dos jueguitos nuevos :D En fin, no me quiero enrrollar mucho, así que, ¡vamos a empezar!


L I B R O S


Mi mundo en tus ojos | Abril Camino - Reseña.
Tardé en leerlo por falta de tiempo, pero la verdad es que ha sido un libro que he disfrutado no sabéis cuánto. En la reseña os cuento mñas detenidamente, pero decir que me ha parecido una historia muy tierna y bonita, pero también dura, con un inicio que me dejó con la sensación de necesitar leer más y más. Súper recomendado.

Prometidos | Caragh M. O'Brien.
Este mes me propuse terminar alguna que otra trilogía o saga, y este fue uno de los libros elegidos para ello. Aunque para mí ha sido, sin duda, el más flojo de los tres, o al menos el que me ha gustado menos, sigue siendo una historia curiosa y diferente que os recomiendo.

La Corona | Kiera Cass.
Con este libro termino también una saga que empecé hace ya un par de años y que era momento de dar por finalizada. Para mí, los libros buenos son la trilogía principal, la verdad, pero los otros dos también se dejan leer y le da un toque diferente a lo que conocíamos como La Selección.



La casa Ferrer | Javier Herce.
Hacía mucho que no leía un libro de temática paranormal y ha sido una gran sorpresa. El libro es cortito y se lee en un suspiro, pero también reconozco que a mí me enganchó, y que el autor consiguió meterme en los escenarios. Ha estado muy bien leer algo sobre fantasmas después de mucho tiempo. Pronto reseña.

Ausculta | Ester Barroso.
Una novela totalmente diferente a lo que suelo leer, y de la que pronto espero traeros la reseña, pues aunque apenas tiene 112 páginas, ha tratado un tema que me ha gustado mucho y del que se puede sacar chicha. Una nueva generación, los Homo Mentis, una sociedad más avanzada donde, de pronto, nace de nuevo una Homo Sapiens. Curioso cuanto menos.

M A N G A S

Lost Brain #1 | Tsuzuku Yabuno y Akira Otani.
La premisa me pareció interesante, y es que trata sobre el control de las personas a través de la hipnosis. La historia no está mal (me falta aún un tomo para terminar la obra), pero me recuerda mucho, pero que muchísimo a Death Note, especialmente por el protagonista, el cual en algunas escenas el dibujo era casi calcado a Light xD Pero en fin.

Lost Brain #2 | Tsuzuku Yabuno y Akira Otani.
Pues nada, más de lo mismo. La historia sigue avanzando, todo se complica, y parece que el bueno está cerca de cazar al malo, así que solo queda leer el tercer tomo y ver cómo desenlaza todo.

A N I M E S

Violet Evergarden | 13 Capítulos.
Había escuchado muy buenas opiniones respecto a este anime, y la verdad es que me ha gustado mucho, además de que la animación es maravillosa. La historia transcurre despacio, con calma, pero nos permite conocer a nuestra protagonista, por lo que ha tenido que pasar y cómo va aprendiendo a afrontar la realidad.

Koi wa Ameagari no You ni | 12 Capítulos.
Más conocido como After the rain, aquel anime tan comentado sobre una adolescente que se enamora de su jefe de 45 años, sí, aquí le tenéis. Y la verdad, aunque el tema es ese, no se centra exclusivamente en ello ni da lugar a situaciones que puedan resultar incómodas ni nada así. Profundiza más en los personajes, conoces sus temores,... No sé, lo he disfrutado bastante.

S E R I E S

Por 13 razones | T2 - 13 Capítulos - Reseña.
Bueno, aunque está publicada su reseña en el blog, la verdad es que no estoy especialmente contenta con ella, porque siento que no he sabido expresar como quería todo lo que me ha transmitido esta segunda temporada de una serie que me encanta y veo necesaria. Podéis pasaros a leerla si aún no lo habéis hecho, pero decir que la temporada me encantó, quería saber qué ocurrió después con el resto de personajes y eso me ha dado esta segunda temporada.

Vikingos | T3 - 10 Capítulos.
Una serie que me gusta, que de vez en cuando me veo una temporada, pero con esta me ha pasado que he encontrado saltos en el tiempo demasiado grandes sin aviso alguno, y se me ha hecho un tanto raro... Que estés viendo un capítulo donde una chica se queda embarazada, y al capítulo siguiente ya esté dando a luz sin siquiera ponerte el típico aviso de "X meses más tarde", pues es extraño cuanto menos. Pero bueno, disfrutable, especialmente los últimos capítulos, que pasan cosillas interesantes.

P E L Í C U L A S

Coco | 2017 - Reseña.
He tardado mucho en verla, pero la verdad es que me ha encantado. Ha sido un gustazo ver Coco, disfrutar de sus canciones, de cómoo afontan el tema de la muerte. En la reseña os profundizo algo más sobre todas las cosas que me han gustado, así que si no la habéis leído aún, estáis a tiempo.

La Tortuga Roja | 2016.
Película de lo más extraña, para nada lo que me esperaba. No tiene diálogo, es todo animación sobre un hombre que acaba en una hisla desierta e intenta sobrevivir. Entonces aparece una tortuga roja gigante que se convierte en mujer y bueno, a raíz de ahí hacen vida, familia y todo eso. Mu rara.

1922 | 2017.
La tenía apuntada desde hacía tiempo porque la había visto en un par de blogs, y por fin me animé a verla, y la verdad es que me gustó. No es que sea un peliculón, pero me mantuvo entretenida, con esa ambientación de principios del siglo XX. Ha estado chachi, no sé qué más decir xD


Tokyo Godfathers | 2003.
Un trío muy peculiar de vagabundos se encuentra un bebé abandonado en la basura y, durante la noche de navidad, tratan de encontrar a sus verdaderos padres pasa devolverla y descubrir cómo han podido hacer algo así. Tiene un toque cómico y una animación no demasiado bonita, pero creo que le queda fenomenal. Yo, al menos, la he disfrutado. 

El recuerdo de Marnie | 2014.
Tenía esta película pendiente desde hacía tiempo y por fin me he animado a verla. Me ha parecido muy bonita, con unos paisajes que siempre me encantan en este tipo de películas, y con una historia muy tierna. Pensaba que iba por otro lado, pero nada que ver. Muy mona, la verdad es que la recomiendo, además está doblada al español, por si no os gustan los subtítulos.

D O R A M A S

Descendants of the sun | 16 Capítulos.
Las buenas opiniones que tenía este dorama estaban bien merecidas, sin lugar a dudas. He disfrutado un montón con la historia, que también va más allá del amor entre los protagonistas. Médicos y soldados en un terreno con traficantes, un terremoto de por medio,... Muy bueno, de verdad, si os gustan los doramas y no lo habéis visto, no sé a qué esperáis.

V I D E O J U E G O S

Pokémon Ultraluna | Sigo avanzando en la historia, estoy ya en la tercera isla y poco a poco se va consolidando mi equipo. Aún tengo dudas con uno de sus integrantes, Loppuny, que no sé si terminaré cambiando por otro, pero no me sale nada de tipo eléctrico, que es lo que quería.

Super Mario World | Bueno, a principios de mes me dio por coger la Wii U y retomar este juego, y me he pasado 2 mundos más. Creo que no me queda demasiado para terminar, pero me gustaría finalizarle este verano y dejar finiquitado otro juego más. Me encantan los gráficos del Mario World, son súper coloridos <3

M Ú S I C A

Hay varias canciones que querría enseñaros, pero como es una por mes, al final me he decantado por 'Cara B', de SFDK y Beret. Nunca he sido amante del rap, pero mi chico me ha estado enseñando algunos grupos y canciones que sí me han gustado bastante. Esta canción en concreto no es muy del estilo, pero está chula. ¡Disfrutadla!




¡Y eso ha sido todo por el mes de Junio! Ya véis que algunas secciones hay poquita cosa, pero estoy contenta con las lecturas y con todo lo hecho en general. Ahora que viene el verano, aunque tengo que seguir estudiando y trabajando, tendré más tiempo, así que a ver qué tal se da :)

¿Habéis leído, visto o jugado algo de lo que os enseño?
¿Qué os apreció? ¿Os apetece algo?

Besos Celestes.

34 Sueños:

  1. ¡Hoooola!
    Mi mundo en tus ojos fue una lectura que también disfruté muchísimo en su momento y fue una maravillosa primera toma de contacto con la autora. De Por trece razones solo vi la primera temporada y dudo que vaya a ver la segunda, la verdad. Y Vikingos la tengo al día y es que es una serie increíble, a mí me encanta.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo mismo me ocurrió a mí con el libro :) Me alegra que estés disfrutando de Vikingos.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Hace unos días terminé "After the rain", y la verdad es que me ha sorprendido mucho la profundidad que tiene la historia. Me esperaba algo muy distinto. El otro anime me lo apunto. A mí "1922" no me gustó mucho. Me quedo con el relato de Stephen King en el que está basada la película.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese anime ha sido una monada, me gustó también que fuera más profundo, no esa historia de amor entre jovencita y hombre.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  3. Hola!
    Buen mes!
    Mi mundo en tus ojos tengo muchas ganas de leerlo.
    A por julio.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gran libro, espero que lo disfrutes :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Completamente de acuerdo con tu opinión sobre La Corona, da una nueva perspectiva, pero los mejores de la saga son los tres primeros libros. Tengo que ver la segunda temporada de Por trece razones, a ver si dentro de poco me pongo con ella.También quiero ver Coco, que no paran de insistirme para que la vea ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, como la trilogía principal no hay nada, jeje. Espero que disfrutes de la T2 de Por 13 razones, que hay gente que sí le ha gustado y otra que no, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  5. ¡Qué buen mes! En ocasiones otras cosas nos roban tiempo y los videojuegos son un bue ejemplo yo los echo de menos, respecto a lecturas, Prometidos me gustó mucho pero es el más flojo de los tres y es que los dos primeros son increíbles. La corona lo tengo por leer y de este verano no pasa que quiero saber como acaba. Respecto a lo demás solo coindimos en Vikingos que tengo que ponerme al día y Por 13 razones es una serie que me gusta mucho, muestra realidades que suelen permanecer ocultas y es bueno que se les de visibilidad, además de lo que engancha la trama.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, para mí Prometidos también ha sido el más flojo de la trilogía. En general la historia me pareció muy original, pero este último le faltó algo. Me alegro que hayas disfrutado Por 13 razones :)

      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Yo aún tengo la segunda temporada de 13rw pendiente, tengo algunos capítulos ya para verlos, pero aún no encuentro el momento. No he visto las pelis ni los anime pero creo que con el manga me animaré, aunque Death Note no consiguió engancharme como esperaba, creo que esta historia tiene buena pinta. Y de los libros, he leído La selección, que me encantó al completo a pesar de sus pequeños fallos y tengo gana de leer Mi mundo en tus ojos. Feliz mes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que la disfrutes, hay gente que sí le ha gustado y gente que no, jeje. La verdad es que para gustos, colores, igual tu disfrutarías más de este manga pero, en mi opinión, Death Note está bastante mejor n_nU

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. ¡Holaaaa!
    Super Mario World *.* Lo tengo en la Super Nintendo, no te digo más. Me encanta el juego, sobretodo los Marios antiguos. Igual que Pokémon, que los últimos me parecen sumamente fáciles.
    De lo demás, poco coincidimos pero las series las sigo. Con Vikings estoy en la 2ª temporada. Lo otro que puedo comentarte y darte la razón es La Corona, está bien conocer otro punto de vista de ese mundo pero la trilogía original es mil veces mejor ;)
    Estoy deseando saber a qué vas a jugar este mes ^^
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un juego genial, ¡todos los de Mario en general son geniales! Y sí, totalmente de acuerdo, los últimos de Pokémon son una broma si comparamos...

      Y sí, respecto a La Corona, mucho mejor la trilogía principal :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola! A mí me llama bastante Mi mundo en tus ojos. La trilogía de Prometidos también me llama bastante desde hace tiempo así que si puedo leerla algún día lo haré. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que si te animas con él, lo disfrutes :) La trilogía de Marca de Nacimiento a mí me pareció muy original, pero es verdad que el tercer libro es más flojito...

      ¡Un besito!

      Eliminar
  9. Totalmente de acuerdo con los libros de Kiera Cass. Yo siempre que recomiendo sus libros me centro en la trilogía principal, aunque disfruté los libros de Eadlyn, no me gustaron tanto como los tres primeros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, es que la trilogía principal es muy buena; los otros dos están bien, pero no llegan al nivel, jeje.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  10. Hola, de los libros solo he leído el de Abril Camino y aunque me gustó algunas cosas no terminaron de convencerme, pero eso no quitó que lo disfrutara y me gustara la pluma de la autora. En cuanto a las series me gustaría ver las dos, de las películas solo he visto Coco y me fascinó y en cuanto al dorama, lo tengo pendiente desde que salió al aire pero aún no lo he visto, un crimen, lo sé.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que al menos te gustase el libro :) El dorama es genial, ¡espero que te animes pronto! Un besito.

      Eliminar
  11. Hola.
    Que mes más bueno has tenido. Me pasó lo mismo con Prometidos y es que el segundo dejó el listón muy alto, pero es verdad que vale la pena por su originalidad. Yo estoy jugando a un Mario diferente y es que nos hemos pillado la Switch con el Mario Odissey y estamos super contentos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el tercero es más flojito, pero es eso, me parece una historia original :) ¡Yo también tengo el Odyssey! Es un juego genial, espero que lo disfrutéis :D

      ¡Un besito!

      Eliminar
  12. ¡Hola!

    Me alegra que hayas tenido un buen mes en todos los aspectos ^^ De las novelas que mencionas no he leído ninguna, pero desde hace mucho tiempo quiero leer a Caragh M. O'Brien, así que supongo que algún día lo haré. No soy de leer/ver mangas/anime, pero Vikingos es una de mis series favoritas y me encanta, aunque a mí también se me hicieron raros en esa temporada los saltos temporales tan grandes porque perdía el hilo intentando averiguar quién era quién y cómo había llegado hasta allí xD Y de las películas que mencionas tengo pendiente por ver Coco, pero todavía no me siento preparada para verla, así que tendrá que esperar una temporada más :')

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tercero de la trilogía de Caragh es el más flojillo, pero en general me parecieron unos libros muy originales :) Coco es fantástica, espero que la disfrutes cuando te animes.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  13. Hola!!

    Uau, la trilogía de Marca de nacimiento estaba súper de moda cuando empecé por estos mundos. Me compré los dos primeros y... están acumulando polvo en la estantería.
    Tengo pensado leerlos algún día, pero siempre hay alguno que se cuela antes.
    A mí la saga de la Selección me gustó bastante, un guilty pleasure en toda regla. Aunque creo que la historia de Eadlyn la terminó demasiado rápido.

    Coco me parece preciosa.
    En cambio, la segunda de Por 13 razones no me gustó por varias cosas (hay cosas que cronológicamente no cuadran, el final...), pero sí que tiene unos cuantos mensajes muy importantes.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la empecé hace tiempo porque ya que estaba en la biblioteca, me dio curiosidad, y al final me gustó bastante :) El tercero tardé más porque no lo han tenido hasta hace poquito.

      Una pena que no disfrutases mucho de Por 13 razones >_<
      ¡Un besito!

      Eliminar
  14. ¡hola!¡vaya cuántas cosas interesantes! Mi mundo en tus ojos se lo leyó Nuria hace poco y le gustó mucho :), la peli de Coco la vimos en el cine cuando salió y nos flipó, de hecho la hemos visto en bucle jajaja y Mel se vio la segunda temporada de por 13 razones y le pareció impactante :O

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra coincidir en varias cositas y que las hayáis disfrutado también ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    jaja se ve que tu momento gamer no se ve truncado por nada del mundo... XD
    En cuanto a los libros que leíste la verdad es que no he leído ninguno, aunque tengo en espera La selección; de las series sólo vi un par de capítulos de esa segunda temporada de 13RW, y la verdad me fastidio por lo que ya no la continué.
    ¡Violet! es genial, no puedo esperar por más...
    Gracias por contarnos sobre tu mes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Selección está muy bien, pero especialmente la trilogía original, la primera :)
      ¡Gracias a ti por pasarte a comentar!

      Un besito.

      Eliminar
  16. Buenas :)

    Justo de las pelis que has comentado quiero ver la gran mayoría xD La tortuga roja quería haberla pillado en cines, pero se me pasó, Marnie más de lo mismo, y encima siedo de Ghibli, y Tokyo Godfathers la tengo pendiente desde hace tiempo por ser de Satoshi Kon (el de Paranoia Agent).

    Coco es un amor <3

    Lost brain me llamaba hace tiempo pero ya son varias las opiniones que he leído de que es muy parecido a Death Note así que mi interés en él ha ido decayendo ^^U

    La segunda temporada de Por 13 Razones la veré, porque la 1 me encantó, pero quiero dejar pasar el tiempo que aún la tengo muy reciente.

    Koi wa ameagari no you ni me sorprendió gratamente y me alegré de que profundizara en otros temas aparte del romance principal. Ahora quiero leer el manga :3

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De las pelis, La tortuga roja no me gustó demasiado, pero las otras dos, fantásticas, especialmente Tokyo Godfathers <3 Sí, Lost Brain se parece bastante a Death Note pero un poquito peor hecho xD ¡Espero que tú sí disfrutes esta segunda temporada de 13RW!

      ¡Un besito!

      Eliminar
  17. Ya te hablé sobre After the rain así que no me repito XD Y sí, es un pelín diferente al manga. A mi me gusta más ^^
    Violet Evergarden veo que está gustando mucho. Me lo apunto porque tiene muy buena pinta, sobre todo esa animación.

    1922 a mi me gustó aunque es un poco densa y lenta. Parece que poco a poco van haciendo mejor las cosas de Stephen King.
    La dos de anime las tengo pendiente. Me las apunto para recordarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegro, y espero que disfrutes de Violet, es una historia que va a su ritmo, no es que pasen grandes cosas, pero tiene algo, está bonita. ¡Y las pelis de anime son geniales!

      Un besito.

      Eliminar

Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Con respeto y buenas maneras, todos nos entendemos.

¡Adelante, dime qué piensas!

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.

---------------------------------------------------------

Tiny Star