06 julio 2018

✦ #41 - Perdida en la Biblioteca.

¡Hola a todos!

Hacía ya un par de meses que no me pasaba por la biblioteca a cogerme varios libros y, la verdad, lo echaba de menos. Ahora en verano siempre ponen un préstamos especial en el que puedes llevarte un máximo de seis libros durante tres meses (en lugar de uno, que es lo habitual), así que decidí darme una vueltecilla y ver qué podía llevarme para este verano.


Me traje finalmente un total de cinco libros; con alguno termino por fin trilogía, otro sirve para continuarla, y otros la empiezan, porque no, nunca son suficientes a medias, jaja. ¿Queréis saber cuáles son? ¡Echad un vistacillo! 







¿Hasta dónde conoces a una persona? ¿Y a ti mismo? Cuarenta segundos pueden ser suficientes para cambiarlo todo. Sam ha muerto. El mar se llevó sus secretos y ahora solo quedan mentiras y esa sensación de ahogo que todo lo envuelve. Samantha no es ella misma. Jay no sabe lo que hizo.Todos tienen algo que ocultar y cada día que pasa es una cuenta atrás. Mañana quizá sea tarde.

'Siempre será Diciembre', de Wendy Davies. Solo he leído un libro de estas autoras y acabé maravillada, así que cuando ví que había traído otro, no dudé ni un momento. Además, he escuchado opiniones buenas al respecto, así que, con más razón tenía que venirse conmigo. ¡Y es autoconclusivo! Que eso también me gusta.




- ¡ATENCIÓN! PUEDE CONTENER SPOILERS PARTES ANTERIORES -

Los supervivientes del Apocalipsis que devastó la Tierra intentan organizarse y reconstruir lo que queda de la civilización. En medio de la anarquía y la violencia, Paige desaparece de nuevo. En la búsqueda de su hermana pequeña, Penryn descubre los planes secretos de los ángeles. ¿Hasta dónde estarán dispuestos a llegar para alcanzar sus fines? Mientras tanto, Raffe intenta recuperar sus alas. Sin ellas no puede reunirse con los de su especie ni ocupar el lugar que le corresponde como líder. Raffe tendrá que decidir qué es más importante: hallar sus alas o ayudar a Penryn a sobrevivir.

'El mundo del mañana', de Susan Ee, segunda parte de la trilogía El fin de los tiempos. Leí el primero hace ya como dos o tres años y aunque todo el mundo estaba súper obsesionado con estos libros, a mí me gustó, pero sin más. El caso es que quería seguir leyendo, pero no traían las siguientes partes y al final lo dejé pasar... Hasta ahora, que he visto que han traído el segundo y tenía que traérmelo. En general me acuerdo de cosas, pero espero que no me cueste retomar, jeje.




La fiebre de la sangre asoló Kenettra –una isla-ciudad similar a la Venecia renacentista– hace diez años. Algunos de los supervivientes desarrollaron habilidades sobrehumanas debido a las cuales el pueblo les teme y les idolatraa partes iguales. Les llaman los Jóvenes de la Élite. Adelina sobrevivió a la fiebre de la sangre. Y sus habilidades han despertado el interés de los tres bandos que se disputan el poder en la ciudad: el Eje de la Inquisición, la Sociedad de las Dagas… y su propia familia.


'Los jóvenes de la élite', de Marie Lu. No sabéis las ganas que tenía de hincarle el diente a esta trilogía, ¡y resulta que la han traído enterita a la biblioteca! Así que, por supuesto, esta primera parte tenía que venirse conmigo. Las críticas son muy positivas, así que espero disfrutarlo un montón.



- ¡ATENCIÓN! PUEDE CONTENER SPOILERS DE PARTES ANTERIORES -

¿Logrará madurar Nasty? La trilogía"Amor Inmortal" se cierra con una novela aún más llena de magia, amor e ironía que las anteriores. Tras 450 años de vida, parece que Nasty al fin ha empezado a madurar en los últimos meses. Sí, su larguísima pubertad al fin parece haber remitido, y a Nasty no le da miedo reconocer de dónde viene ni echar mano de su torrente de magia para combatir a inmortales malvados y sectas destructuras... Ah, pero el amor es otra cosa, y a Nasty le sigue aterrando comprometerse. ¿Madura? ¡Ja!

'Luz Inmortal', de Cate Tiernan, tercera y última parte de la trilogía Amor Inmortal. Por fin, señores, por fin puedo terminarla, y es que en la biblioteca solo tenía los dos primeros y no lo encontraba en digital por ningún lado... ¡Y el otro día estaba! Con lo originales y buenas que me parecieron sus dos libros anteriores, tenía que terminarla sí o sí.




Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle. La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera... Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren.
Risas, amor, y mucho, mucha tensión sexual.

'Kiss Me. Prohibido enamorarse', de Elle Kennedy. Empiezo otra saga más, ¿por qué no? Jajaja. Pero todas las opiniones que leo de estos libros son buenas, y me daba mucha curiosidad, además, siento que como lectura para el verano puede ser perfecta. ¡Espero disfrutarla!



Y vosotros, ¿habéis leído alguno de estos libros?
¿Qué os parecieron? ¿Os apetece alguno?

Besos Celestes.

32 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    La saga "Kiss Me" está genial, y además son libros perfectos para el verano, porque son muy adictivos. El primero y el terceros son los mejores. Disfruta de las lecturas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, es justo el que voy a empezar a leer este finde, así que a ver qué tal ^^
      ¡Un besito!

      Eliminar
  2. Holaaa
    El primero de Kiss me me gustó bastante^^ La trilogia del Dia de mañana está entretenida y tengo muchas ganas de leer Siempre será diciembre. Ya nos contarás :D
    Un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero disfrutarla yo también :) Terminé ayer Siempre será Diciembre y me ha gustado mucho, estas autoras no decepcionan, es durillo, pero tiene frases increíbles, ¡te lo recomiendo!

      Un besito.

      Eliminar
  3. Hola!
    Siempre será diciembre y Los jóvenes de la élite tengo muchas ganas de leerlos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el primero de ellos ya lo he leído y me ha enamorado <3 El otro aún nada, pero presiento que me va a gustar :) ¡Un besito!

      Eliminar
  4. A mí Los jóvenes de la élite me encantó, este verano me voy a poner ya con el segundo que no paro de aplazarlo.
    Y me gustaría leer la trilogía de Susan Ee, aunque ahora mismo estoy centrada en cerrar todas las sagas que tengo abiertas >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, pues espero que lo disfrutes también :) Yo también lo estaba intentando, pero.. xD ¡Un besito!

      Eliminar
  5. Tengo pendiente continuar las sagas de Susan Ee y Marie Lu, espero ponerme a ello algún día no muy lejano, interesante todo lo que has traído a casa espero que lo disfrutes.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a ver si puedes continuarlas pronto :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Leí la trilogía de "El fin de los tiempos" y no me gusto. Tengo que admitir que por eso me pase algunas páginas, y lo peor de todo es que al llegar al final del libro, tuve la clara sensación de no haberme perdido nada :(.
    Aun así esa es solo mi opinión, espero que te guste. Y del resto no tengo nada que decir, básicamente porque no me los he leído XD.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, una pena... Yo la verdad es que el primero no me gustó tanto como a la mayoría de la gente, pero tenía curiosidad.

      ¡Un besito!

      Eliminar
  7. De los que te has traído sólo he leído Los jóvenes de la élitey me gustó muchísimo, es de mis trilogías favoritas dentro de lo juvenil
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es genial, espero disfrutarlo un montón también :)
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Yo tambien disfruto muchisimo de ir a Biblioteca y sacar libros, aunque en el ambito juvenil en mi pais no hay mucha variedad y son mas libros de autores nacionales lo que no me molesta para nada, espero que disfrutes de Los Jovenes de la Elite y de El Mundo del Mañana, a mi me gustaron bastante.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es genial pasearse de vez en cuando por allí :) ¡Yo también espero disfrutarlos! Muchas gracias.

      Un besito.

      Eliminar
  9. ¡Hola! Leí Los jóvenes de la élite y me gustó mucho, espero terminar la trilogía este verano. Siempre será diciembre quiero leerlo por las autoras. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre será Diciembre ya lo he leído y me ha encantado, y espero disfrutar yo también de Los jóvenes de la élite :)

      Un besito.

      Eliminar
  10. Holaa, qué padre que hayas podido a abastecerte a la biblioteca, hace milenios que no me paro por una, sin contar la de la uni que naah, no cuenta, ja, ja, ja. En fin, Los jóvenes de la élite no me gustó tanto, Prohibido enamorarse no está mal pero no he conseguido avanzar en la serie. Siempre será diciembre se ve muy bueno, mientras que el de Susan Ee también me da curiosidad, el otro no lo conocía :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, las bibliotecas de la uni no cuentan para estas cosas, porque casi siempre es motivo de trabajo y no de placer xD Espero que puedas leer alguno de los que te interesa :)

      Un besito.

      Eliminar
  11. Hola ^^

    Siempre será Diciembre es una maravilla, Los jóvenes de la élite me gustó bastante, Los de Cate Tiernan nunca llegué a encontrarlos jajajaja y la serie Kiss Me es genial ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado Siempre será diciembre, una maravilla <3 El resto espero disfrutarlo, y sí, los de Cate Tiernan nunca los he visto en tienda ni nada, solo en esta biblioteca!

      Un besito.

      Eliminar
  12. ¡Hola! Aaay me encanta la trilogia de Los Jovenes de la Elite <3 Espero realmente que puedas disfrutar muchisimo todos los libros, yo espero poder perderme en la biblioteca pronto al igual que tu :3 ¡Nos leemos!

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo también espero disfrutarlos :)
      ¡Ojalá encuentres muchos libros de tu gusto!

      Un besito.

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    De Wendy Davies he leído Recuerda que me quieres y Una estrella en mi jardín y me maravillaron, actualmente estoy leyendo Instant karma y está muy bien, así que espero leer pronto el libro que vas a leer tú. KissMe me gustó mucho, ahora me toca leer el tercero de la saga, a ver si este verano lo leo y también el cuarto. Los jóvenes de la Élite tengo muchas ganas de leerlo, pero como es una trilogía, esperaré a terminar un par de sagas empezadas para luego comenzar esta. Que disfrutes de tus lecturas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también había leído Una estrella en mi jardín y me encantó, y Siempre será Diciembre también lo ha hecho, estas chicas escriben de maravilla. ¡Ánimo con los de Kiss Me!

      Gracias, un besito :)

      Eliminar
  14. ¡Holaaa!
    Qué envidia me das con la biblioteca. La gran mayoría de esos libros no los encuentro nunca en la de mi barrio. Seguro que están en otras pero quedan lejos y me da pereza xD
    Tengo pendiente a Wendy Davies, he oído maravillas de las escritoras y de hecho Instant Karma lo tengo en la estantería. No pude resistirme a los 6€ que costaba. Los siguientes tres tampoco los he leído aunque quiero darle la oportunidad a Marie Lu. La saga Kiss Me es perfecta para estas semanas. Fresquita, divertida... seguro que disfrutas mucho ^^
    Ya nos contarás qué te han parecido :)
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta biblioteca que fui me pilla bastante lejos de casa, pero cerca del trabajo, así que tuve que aprovechar xD Estas autoras, los dos libros suyos que he leído me han encantado, así que ojalá te animes con ellas. ¡Eso espero, disfrutarlo!

      Un besito.

      Eliminar
  15. ¡Pero qué bonito tienes el blog! Siempre te veo pasar por el mío (¡graciaaas!) y sin spam y nada (ya esas cosas se ven poco< jajaja. Broma). Total que digo: voy a pasarme. Y suuuper interesante. Me ha gustado mucho todo lo que tienes por aquí.

    Sobre esta sección, pues está la mar de bien. ¡Ya contarás qué te parecen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchísimas gracias ^///^ Gracias por quedarte y por tus palabras, ¡nos seguimos leyendo! Un besito.

      Eliminar
  16. Hola.
    Tengo muy pendiente la trilogía que embarca El mundo del mañana, lo compré hace poco toda entera y estoy deseando empezar. El de Los jóvenes de la élite es de mis trilogías favoritas, espero que los disfrutes mucho.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el primero me gustó pero no en exceso, a ver qué tal esta segunda parte :) ¡Espero que me guste Los jóvenes de la élite!

      ¡Un besito!

      Eliminar


Si tienes algo que decir, yo tengo algo que escuchar. ¡Siempre es agradable leer tus comentarios! Además, siempre respondo ;) ¡Adelante, dime qué piensas!

>> Para comentarios relativos a la iniciativa Seamos Seguidores, id directamente a dicha entrada, la cual encontráis AQUÍ. En otras entradas podrían ser borrados.

---------------------------------------------------------

En relación a la nueva Política de privacidad RGPD, se hace saber a todos aquellos que deseen comentar en este blog, que los datos recogidos por el sistema de comentarios de Blogger, no serán utilizados con ningún fin más allá del mero intercambio de opiniones. Más información en Nueva Política de Privacidad.